C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

van57

Enero 10, 2021, 21:39:46 pm #30 Ultima modificación: Enero 10, 2021, 22:02:43 pm por van57
Hola me me quedo por aquí. Me interesa. Yo hace años compré en una compra conjunta ebesparcher y muy contento aunque  tengo bolier. Hecho de menos una de estas para calentar la parte de cabina de una integral. Eso es lo que no dicen de las integrales la parte de cabina no está muy bien sin aislada y en estas es donde tienes el salón. Y con la temperaturas de - 7 como tuve en urkiola hay es donde te das cuenta. La gente tiende ha no decir la verdad y todo contar lo muy bien  pero no hace falta otra de ayuda.

rob1970

Hola, yo tambien estaría interesado en la compra de la calefacción .
En cuanto al modelo, ando indeciso pero descarto las chinas y me gustaría con instalación
 

Cabsanpi

Buenos días, yo también estoy interesada,

Isidoro

A mi también me interesa la compra.

eskerrikasko

Enero 11, 2021, 13:59:39 pm #34 Ultima modificación: Enero 11, 2021, 14:19:29 pm por ezkerrikasko
Bien esto se anima
La verdad es que yo la he liado y parece ser que no me voy a poder hacer cargo de todo así que agradezco las propuestas y ayuda. .palmas 
Empezamos por hacer lista? ;) Será mas sencillo hacer las consultas si sabemos las unidades y podemos organizarnos para contactar según marca/modelo y zonas
os parece bien?

YO - Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrrededores)
...

carmenvenezuela

Hola buen dia Aqui unos desconocidos pero seguidores desde hace tiempo , interesados, por fin hemos dado el salto y compramos una Nissan interstar ... estamos empezando
Carmen flores

lega

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi

xtremm

Aquí uno de Zaragoza también interesado.

AngelFD

Hola buenas,

Nosotros todavía estamos estudiando, pero estoy seguro de que nos acabaremos anotando en la conjunta. Por ahora estábamos pensando en poner una calefacción dual, pero quizá sean demasiado caras, creeis que una planar o ebersparcher + boiler nos daría un resultado parecido en cuanto a comodidad y prestaciones?

Un saludo

Rosa Gloria

Hola, yo estoy mirando california T4, y tengo ya una casi apalabrada, pero sin calefacción,  por lo tanto estaría también interesada en la compra.

motaeg5

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi

heisenfeed

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona

link_c

1. Ezkerrikasko- Ebersparcher Airtonic D2 12v-Zona Barcelona (alrrededores)
...
2. LEGA - ebersparcher airtronic d2 o planar 2D (2kw) --- Euskadi
...
3. Motaeg5 - planar 2d - Euskadi
...
4. heisenfeed - Planar 2D o webasto air top 2000 - Zona Barcelona
...
5. Link_c - Planar 4D o webasto airtop 2000 stc kit altura - Sin instalación (zona Bcn)
...

aluvi

Cita de: link_c en Enero 08, 2021, 17:54:30 pmEsta página parece un dropshipping desde China. Yo si la compro o participo en conjunta será a través de distribuidor Español con su garantía oficial. Salu2
No parece una página china si también venden webasto, ebersparcher y planar...


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Yo tal vez también estaría interesado, aunque aún me faltan unos cuantos meses para la camperizacion. En mi caso, la Ebersparcher Airtronic D2.

He puesto una consulta en heaters4you y me contestan que este modelo no lleva espadin, habría que comprarlo aparte (en esta página 16€).

Esta página según indican está en Rusia, aunque no he encontrado datos , dirección, teléfono... en ella.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk