Se funde fusible del cierre tras varios días. VW t4

Iniciado por Mofis88, Agosto 15, 2020, 16:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mofis88

Hola. Tengo un problemilla con una VW Multivan t4 del 2000. El cierre centralizado funciona bien con la llave que no tiene mando. No hay ningún problema, cierran todas las puertas. Pero si uso la que tiene el mando a distancia al cabo de dos o tres días me funde el fusible correspondiente. No lo funde al principio, como digo, sino a los dos días, después de diez o doce usos, incluso más. No sé si es esa llave que tiene un problema o hay alguna centralita del cierre a distancia que tenga un problema. Incluso he comprado el mecanismo de la puerta por si alguno daba problemas pero no lo he puesto, porque he ido desconectando uno a uno y seguía pasando lo mismo, no parece que haya uno que provoca el corte. Además se supone que debería fundirlo igual con la llave sin mando.
Lo que no he probado aún es a usar la llave que tiene mando varios días sin usar el mando a distancia, metiendo solo la llave como con la otra, para ver si funde el fusible o no.
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema?
Muuuuchas gracias.

Mofis88

Sigo con el mismo problema. ¿Alguien sabe al menos si una Multivan del 2000 lleva unidad de control del cierre centralizado, para ver si ese es el problema? En algún lado leí que podía estar por la zona de la guantera, pero no veo nada sin desmontar...

eduprz

Hola Mofis88, tengo exactamente el mismo problema con una Cali T5.

En mi caso observo que la puerta lateral hace un ruidillo electrónico al abrir manualmente, aunque no toque el cierre ni el cierre centralizado.

¿Conseguiste resolverlo?

Mofis88

Cita de: eduprz en Mayo 03, 2021, 19:13:09 pmHola Mofis88, tengo exactamente el mismo problema con una Cali T5.

En mi caso observo que la puerta lateral hace un ruidillo electrónico al abrir manualmente, aunque no toque el cierre ni el cierre centralizado.

¿Conseguiste resolverlo?
Sí, en mi caso era donde menos sospechaba. Había instalado yo una radio nueva hacía unos meses. Fue desconectarla para probar y se solucionó. Luego solo tuve que revisar esa instalación.