Abril 16, 2024, 16:48:48 pm

Nevera CoolZone 52 litros

Iniciado por atapias, Diciembre 18, 2019, 14:08:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atapias

Buscando neveras he encontrado uno oferta de una CoolZone 52 litros por 286€

https://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

CÓDIGO 301

Estoy empezando en el mundo camper y soy casi nulo jejeje. Es una buena nevera compresor?? Que bateria recomendais como segunda bateria.

Gracias por la atencion!

checkmate

Hola atapias,

Al final la compraste?

Estoy casi convencida de comprarla, pero me gustaría la opinión de alguien que la tenga.

Saludos!

hunterxsi

Hola.
Me gustaria saber si al final alguno de vosotros a comprado esa nevera y que opinión le merece.
Gracias.

checkmate

Cita de: hunterxsi en Julio 16, 2020, 09:40:42 amHola.
Me gustaria saber si al final alguno de vosotros a comprado esa nevera y que opinión le merece.
Gracias.

Hola hunterxsi!

Yo la he comprado. Es muy grande (para lo bueno y para lo malo... 😉)
Enfría muy bien, lo único es que es un poco ruidosa.

Yo por ahora la estoy usando en la habitación a 220v y aun no la he probado a 12v... La semana que viene espero ponerla ya en la furgo...

Si no te quieres gastar mucho dinero, no te lo pienses...

Saludos!


mikelmaro

Hola Checkmate!

La has probado dentro de la furgo? quetal va?

Y con respecto al ruido, es muy ruidosa?


checkmate

Cita de: mikelmaro en Julio 27, 2020, 07:48:20 amHola Checkmate!

La has probado dentro de la furgo? quetal va?

Y con respecto al ruido, es muy ruidosa?

Hola Mikelmaro,

Sí que la he probado ya en la furgo, ahora estoy de ruta con ella...
Hace un poco de ruido, pero si estás dormido no te enteras... Yo la tengo justo debajo de la cama en la parte de la cabeza y no me molesta para nada...
Además enfría muuuuucho!!!! Las cervezas están de muerte!!!!  .baba  .baba  .baba

Lo mejor es que gasta muy poquito, yo la tengo a 1° y con una placa de 100w y batería de 150Ah me está funcionando de lujo... Creía que la tendria que poner a 4-5° para no quedarme sin batería, pero no es necesario...

Yo la recomiendo...

Falta ver los años que dura, pero eso solo se puede saber con el tiempo...

adriagon


Muy buenas!!! Veo que este hilo es bastante reciente. ¿Cómo va esa nevera CoolZone? Estoy mirando neveras y me estoy volviendo loco. Además la placa solar y batería que tenía pensado utilizar son las mismas. Alguna novedad con la nevera?
Cita de: checkmate en Julio 18, 2020, 21:16:52 pmHola hunterxsi!

Yo la he comprado. Es muy grande (para lo bueno y para lo malo... 😉)
Enfría muy bien, lo único es que es un poco ruidosa.

Yo por ahora la estoy usando en la habitación a 220v y aun no la he probado a 12v... La semana que viene espero ponerla ya en la furgo...

Si no te quieres gastar mucho dinero, no te lo pienses...

Saludos!



Collarin

Acabo de comprar las de 42, 245€  en mi casa, la quiero para congelador de apoyo en casa y en la GV.
Ya te contare que tal va, ¿Me podéis decir como se llama la aplicación que usan estas neveras.


Collarin

La he probado en casa y tiene muy buena pinta, tiene aplicación para controlarla por el movil y enfria muy bien el compresor es lg, hasta verano no le voy a sacar rendimiento ahora con la trivalente de la autoca me sobra.
Después del verano te cuento que será la prueba de fuego.

Javit4-99

Hola, pues me he decido también por esta nevera, cuando llegue haré una reseña. Que tal va la vuestra?

miguelapaez

Julio 14, 2021, 12:50:13 pm #12 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 14:57:00 pm por miguelapaez
Buenas, yo llevo un año con ella y todo bien. 180w de placa bateria de gel 150ah, controlador Epever. Este verano sin embargo se me desconecta por la noches. La tengo a 5 grados para no tirar mucho de la batería y el regulador ha empezado a desconectarse por bajo voltaje. Amanece a 12 grados o así y en cuanto recibe sol se recarga el sistema y se estabiliza la temperatura. No se de dónde viene la historia, ya q en invierno con menos sol no daba cortes. No se si es el regulador, q hace mucho calor, o q pasa. Nunca le he metido descargas gordas ni abuso de ella, solo frigo luces bomba y recarga de moviles. Quizas los consumos del frigo en verano se disparan y eso es lo q pasa...
Por lo demas estoy muy contento y la recomiendo, el ruido a mi no me molesta, buena capacidad, enfria rapido, por ahora la volveria a comprar... por poner un pero me gustaria que tuviera un compartimento separado para congelar, pero bueno, ya es mucho pedir por ese precio...

checkmate

Cita de: miguelapaez en Julio 14, 2021, 12:50:13 pmBuenas, yo llevo un año con ella y todo bien. 180w de placa bateria de gel 150ah, controlador Epever. Este verano sin embargo se me desconecta por la noches. La tengo a 5 grados para no tirar mucho de la batería y el regulador ha empezado a desconectarse por bajo voltaje. Amanece a 12 grados o así y en cuanto recibe sol se recarga el sistema y se estabiliza la temperatura. No se de dónde viene la historia, ya q en invierno con menos sol no daba cortes. No se si es el regulador, q hace mucho calor, o q pasa. Nunca le he metido descargas gordas ni abuso de ella, solo frigo luces bomba y recarga de moviles. Quizas los consumos del frigo en verano se disparan y eso es lo q pasa...
Por lo demas estoy muy contento y la recomiendo, el ruido a mi no me molesta, buena capacidad, enfria rapido, por ahora la volveria a comprar... por poner un pero me gustaria que tuviera un compartimento separado para congelar, pero bueno, ya es mucho pedir por ese precio...

Nosotros llevamos placa de 160w y batería de 150Ah y no se nos apaga por la noche... Eso sí, si te pasas un día a la sombra, ya se nota que la batería baja más... Tienes que dejar la furgo a la solana...
También puedes mirar en qué nivel de protección tienes puesto para la batería, si lo tienes en alto, prueba a ponerlo en medio en los meses de calor.
Nosotros por la tarde/noche la subimos a 7° y por la mañana la volvemos a bajar a 4°
A nosotros antes que llevábamos una placa de 100w sí que nos pasaba lo de apagarse por la noche cuando hacía mucho calor... Cada 3 días teníamos que conectar a 220v.

En verano hay más horas de sol, pero la placa rinde menos por el calor y la nevera tiene que enfriar más y funciona mucho más rato...
Mucha gente habla de las neveras de compresor como si casi no consumiesen energía, pero la verdad es que consumen bastante... Yo estoy muy contenta con como enfría esta, pero para la próxima seguramente volveré a las trivalentes, que enfrían menos, pero no tienes que estar pendiente de la batería o de ponerte siempre al sol...

Collarin

Probada, muy contento con ella ,enfría muy bien.
A los foreros anteriores en la aplicación parte baja tenéis diferentes protecciones de la bateria alta, media ,y baja, si lo configuras a media por defecto ,se para para proteger a la bateria yo la tengo a baja para que se descargue  las baterías súper contento con la compra.