Que desconectador de bateria compro?

Iniciado por rumariuu, Mayo 17, 2019, 16:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rumariuu

estoy mirando desconectadores de bateria y hay desde 5 a 50 euros, vale cualquiera ?
Que se pone, en el positivo O negativo?
Alguien puede colgar foto del suyo ?
Gracias

loratpenat


Arturobkp

Buenos días
No todos los desconectadores son iguales eléctricamente hablando. Depende de la corriente que soportan. Si el circuito donde le vas a colocar va a soportar 100A pues tienes que buscar uno por encima de ese valor. Siempre en el cable positivo. Si el cableado ya le tienes, comprueba cuál es la sección del cable donde va a poner el desconectador. Comprueba en una tabla de secciones que intensidad soporta y pones un desconectador por encima del valor que soporte el cable. Así no te equivocas.
Por otra parte, tienes varios modelos para elegir. Uno muy interesante es el que tiene como una llave de plástico, ya que puedes llevarte la llave para que nadie pueda hacer uso de la electricidad de manera fácil.

Espero haberte ayudado. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rumariuu

Cita de: Arturobkp en Mayo 20, 2019, 08:51:02 am
Buenos días
No todos los desconectadores son iguales eléctricamente hablando. Depende de la corriente que soportan. Si el circuito donde le vas a colocar va a soportar 100A pues tienes que buscar uno por encima de ese valor. Siempre en el cable positivo. Si el cableado ya le tienes, comprueba cuál es la sección del cable donde va a poner el desconectador. Comprueba en una tabla de secciones que intensidad soporta y pones un desconectador por encima del valor que soporte el cable. Así no te equivocas.
Por otra parte, tienes varios modelos para elegir. Uno muy interesante es el que tiene como una llave de plástico, ya que puedes llevarte la llave para que nadie pueda hacer uso de la electricidad de manera fácil.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias por contestar, pongo foto del cableado que tengo conectado al positivo, es tan fácil como juntarlo todo en un polo del desconectador y el otro a la bateria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk