Instalacion toma usb y mechero guantera superior t5

Iniciado por Abelondro, Noviembre 19, 2017, 21:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abelondro

Cita de: cuscus en Diciembre 19, 2017, 15:33:21 pm
El led no se enciende si no le metes el negativo al interruptor.


Efectivamente el led solo se enciende si lo conectas, tiene su propia patilla, aun asi si lo conectas solo se enciende cuando esta el interruptor en on, cuando lo pones en off el led no tiene corriente,

Abelondro

Cita de: ronmartin en Diciembre 19, 2017, 15:16:33 pm
otra luz led  .meparto .meparto .meparto le vas a tener que poner un interruptor al interruptor para que no tenga el led siempre encendido


Esquema del interruptor




ronmartin

jeje, ya, yo tenia puestos esos interruptores, luego me volvi loco para encontrar el mismo tipo de interruptor pero sin la luz led, como podeis haber sospechado odio los aparatejos que chupan led todo el rato, sobretodo el cargador usb porque de noche cuando enchufo el movil esta toda la noche la furgo iluminada de azul por dentro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

luze666

Cita de: ronmartin en Diciembre 19, 2017, 16:59:43 pm
jeje, ya, yo tenia puestos esos interruptores, luego me volvi loco para encontrar el mismo tipo de interruptor pero sin la luz led, como podeis haber sospechado odio los aparatejos que chupan led todo el rato, sobretodo el cargador usb porque de noche cuando enchufo el movil esta toda la noche la furgo iluminada de azul por dentro.

y si le pones un vinilo negro por encima del led?

Abelondro

Cita de: ronmartin en Diciembre 19, 2017, 16:59:43 pm
jeje, ya, yo tenia puestos esos interruptores, luego me volvi loco para encontrar el mismo tipo de interruptor pero sin la luz led, como podeis haber sospechado odio los aparatejos que chupan led todo el rato, sobretodo el cargador usb porque de noche cuando enchufo el movil esta toda la noche la furgo iluminada de azul por dentro.


Jajajaja alumbrado ambiente mientras cargas el movil....  ;D ;D

cuscus

Cita de: ronmartin en Diciembre 19, 2017, 16:59:43 pm
jeje, ya, yo tenia puestos esos interruptores, luego me volvi loco para encontrar el mismo tipo de interruptor pero sin la luz led, como podeis haber sospechado odio los aparatejos que chupan led todo el rato, sobretodo el cargador usb porque de noche cuando enchufo el movil esta toda la noche la furgo iluminada de azul por dentro.

yo tuve un cargador de moviles, me lo compre como cargador htc, que era el movil que tenia entonces, pero era un cargador chino, le habia puesto htc un led azul, que cuyo consumo estoy seguro que era mayor que el propio de la carga del movil, y se hacia molesto conducir con ese led encendido. a parte que no cargaba apenas na. después me fui por una marca como conceptronic que cargaba a 2.amp, en 2013. y eso era y sigue siendo un cohete, cargando todo lo que le eche. Por eso y mil razones huyo de los productos chinos. porque son peores que malos, y el dia que más los necesitas acaban fallando. lo que es tirar literalmente el dinero.

cuscus

Yo ya para evitar consumo de la bat secundaria el he puesto un interruptor con otro relee gordo para cuando aparque la furgo durante un tiempo no haya consumo fantasma que ya me he fundi un ultracell de 31 kilos y apenas 2 años por no coger la furgo en 5 meses.

FurgoCaver

Lo que me trae de cabeza es como pasar hasta la guantera un cable que vaya conectado a la toma del mechero por dentro....

En transporte t5 no lo veo claro

Abelondro

Cita de: charlie_t5 en Enero 30, 2018, 00:07:20 am
Lo que me trae de cabeza es como pasar hasta la guantera un cable que vaya conectado a la toma del mechero por dentro....

En transporte t5 no lo veo claro


Debajo de la guantera superior, una vez la has quitado, haciendo un taladro encima de donde va alojada la radio... Y desde ahi ya cae el cable detras de la guantera posavasos y el cenicero. Sacas dicha guantera y te quedan libres los cables del mechero para empalmar

FurgoCaver

Cita de: Abelondro en Enero 30, 2018, 00:24:31 am
Debajo de la guantera superior, una vez la has quitado, haciendo un taladro encima de donde va alojada la radio... Y desde ahi ya cae el cable detras de la guantera posavasos y el cenicero. Sacas dicha guantera y te quedan libres los cables del mechero para empalmar



No supe cómo decías así que ayer desmonté todos los plásticos de la parte del copiloto y así de paso le echaba un ojo al sistema del aire que está fallando aunque tampoco pude sacar mucho en claro ya que puse el aire y al poco escuchaba como el ventilador iba bajando de revoluciones hasta pararse, le daba unos golpecitos y parecía que quería volver pero que nada, se volvía a parar.

Bueno, que me desvío del hilo jejej
El caso que desmonté hasta llegar al conector que está en la toma del mechero y de ahí puse una ficha para alimentar otra toma de usb y una luz que le he instalado con pulsador a la guantera