Instalacion de control/limitador de velocidad en Renault Master II fase 3

Iniciado por Speed Master, Octubre 16, 2015, 17:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mikelfm

Octubre 25, 2015, 15:38:34 pm #15 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 15:41:38 pm por mikelfm


.palmas .palmas .palmas .palmas  a pedir turno señores  , jejeje  ;D si es que  esta hecho un crack el Speed M.


Aupi Dehesico  .fotografo



lo desconozco , pero posiblemente suceda lo mismo en este modelo de furgo   :roll:

Speed Master

Octubre 26, 2015, 14:23:02 pm #16 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 15:20:59 pm por Speed Master
Cita de: Dehesico en Octubre 24, 2015, 13:32:49 pm
En la trafic tras la botonera lo que hay es esto

queda un cable con el conector si usar, los otros dos son la resistencia de la luna trasera y el cierre de las puertas.

¿no había una forma de configurar el limitador como controlador de velocidad o algo asi? porque creo recordar que el botón del limitador los que lo tienen, lo tienen ahi


Supongo que el cable que queda libre es el de el control de velocidad. Pero solo supongo. Creo que otros vehículos Renault, incluido las tráfic solo llevan una de las teclas. Pero eso sólo lo pueden confirmar los que tengan esos vehículos, comprobando en el manual de usuario como es el funcionamiento.

albertoydani


Speed Master



Speed Master


miguelox

Transporter T4 1Y

natxocruz

Cita de: Dehesico en Octubre 24, 2015, 13:32:49 pm
En la trafic tras la botonera lo que hay es esto

queda un cable con el conector si usar, los otros dos son la resistencia de la luna trasera y el cierre de las puertas.

¿no había una forma de configurar el limitador como controlador de velocidad o algo asi? por que creo recordar que el boton del limitador los que lo tienen, lo tienen ahi


buaah, pues si fuera posible seria la ostia!!

Con los antiniebla sucede eso, que algunas con solo cambiar el mando de luces, añadiendo un relé, y instalando los faros, funciona...!! Así que si con el control de velocidad sucediera lo mismo, vamos, la alegría seria inmensa!!!

Antinieblas y control de velocidad por 120€!!! ...El regalo de reyes!!!  ;D ;D ;D


Speed Master

Cita de: albertoydani en Noviembre 17, 2015, 09:42:45 am
La mía es de abril de 2005


ya te dije, que por la parrilla delantera tu Master es Master II fase 2, y ahi esta la diferencia

ERLUPY

interesante post, miraré la mia 2.2 90cv que trae ahi  detras....

urbanoII

Mañana miraré en la mía también, aunque tuve que quitarle la tapa a la botonera esa y lo único que vi fue un conector y me parece que era de una hipotética luneta térmica que no lleva. Es una Master II 2.5 Dci de finales del 2007.

Speed Master

la mía es de octubre 2007

Luneta térmica no tiene, pero tiene espejos térmicos

Una pena, porque acabo de venir de Galicia...

urbanoII

Lamentablemente la mía sólo tiene el cable de la luneta térmica  :'( :'( Es una 2.5 Dci de noviembre del 2007

Kangae

Cita de: natxocruz en Noviembre 16, 2015, 10:27:21 am
buaah, pues si fuera posible seria la ostia!!

Con los antiniebla sucede eso, que algunas con solo cambiar el mando de luces, añadiendo un relé, y instalando los faros, funciona...!! Así que si con el control de velocidad sucediera lo mismo, vamos, la alegría seria inmensa!!!

Antinieblas y control de velocidad por 120€!!! ...El regalo de reyes!!!  ;D ;D ;D

funciono? yo tengo una primastar del 2009 y me gustaria ver si se le puede poner