Que interruptor puedo poner para las luces antinieblas?

Iniciado por XulDe, Agosto 06, 2014, 10:10:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Agosto 06, 2014, 10:10:44 am Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 10:47:05 am por XulDe
Buenos dias, hace unos años instale unas antinieblas en la furgoneta con un interruptor q tenia de un R19, el caso es q dejo de funcionar y tengo q poner otro. Tengo estos dos, los podria poner? o de q tipo necesito? comentar q la instalacion esta hecha por un electricista con su rele y fusible...





4 FRIKIPUNTOs

SoyGenin

Sigues teniendo la T4? porque si es así no necesitas interuptor. El mismo con el que conectas los traseros funciona. Si es pre96 al llevarlo aparte el interruptor de antinieblas la primera fase del interuptor es la de los de delante. Si es post96 y no quieres cambiar el interruptor de luces por uno que lleve antinieblas delanteros, lo puenteas al que acciona los traseros.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

XulDe

No tengo antinieblas traseros... por desgracia porque me parecen muy importantes por seguridad pero pregunte para ponerlos y habia q legalizar asiq nada...

Por lo q entiendo, podria ponerlos cuando pongo la luz de posicion q se enciendan tambien las nieblas? pero prefiero ponerlos como los tengo ahora con un interruptor aparte... ya tengo todo hecho solo es ponerlo.
4 FRIKIPUNTOs

kalvitero

Si como dices la instalación está bien echa y el interruptor lo único que comanda es el relé, puedes poner cualquier interruptor, un relé no consume mucha potencia.