Mis bricos & chapucillas con muchas fotos [VW T4 California 91 techo alto rígido]

Iniciado por papolin, Agosto 05, 2012, 23:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

22. Mejorando la iluminación:
Tema actualizado en la página 1.
;)



23. Alfombra trasera:
Tema actualizado en la página 1.
;)



24. Decoración y rejuvenecimiento con vinilos adhesivos:
Tema actualizado en la página 1.
;)


papolin

Julio 29, 2015, 20:59:08 pm #61 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 15:54:48 pm por papolin
25. Fabricación de toldo/avance para las noches calurosas:
Tema actualizado en la página 1.
;)



papolin

Julio 29, 2015, 21:16:35 pm #62 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 15:56:46 pm por papolin
26. Sustitución de la batería auxiliar:
Tema actualizado en la página 1.
;)



27. Instalación y montaje de placa solar:
Tema actualizado en la página 1.
;)


fandelat3

Ostia lo del avancé, en menos de una semana planteado y colocado, te ha quedado genial.  .palmas .palmas

La placa solar, también podrias poner otra delante la claraboya si te cabe?

papolin

Caber sí que cabe otra placa delante, pero pensé que quizá se vea demasiado y quede un poco feo...

jonymepeino

Estas hecho un fenomeno papolin!! a ver si la proxima que nos veamos estas con la furgo y te la fisgoneo un poco jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Californier

Guapísima!!!!! Tienes la furgo con mil inventos pioneros!!! Aquí otro más disfrutando los volantes tapizados en cuero marca "Suegra"!!! Éste no lo tapizaste con cuero perforado, no? Yo estoy encantado con el tacto que da, mejoró una barbaridad la paellera que tenía!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

papolin

Cita de: Californier en Julio 30, 2015, 01:15:30 am
Guapísima!!!!! Tienes la furgo con mil inventos pioneros!!! Aquí otro más disfrutando los volantes tapizados en cuero marca "Suegra"!!! Éste no lo tapizaste con cuero perforado, no? Yo estoy encantado con el tacto que da, mejoró una barbaridad la paellera que tenía!


;D ;D ;D ;D Muy bueno lo de marca "suegra".
Este me lo hizo con las mangas de una vieja chaqueta de cuero. Me alegro mucho que estés contento con el tuyo.

papolin

Cita de: jonymepeino en Julio 30, 2015, 00:47:47 am
Estas hecho un fenomeno papolin!! a ver si la proxima que nos veamos estas con la furgo y te la fisgoneo un poco jeje


Eso, eso, Jony. En eso te llevo ventaja porque yo ya he fisgoneado la tuya. A ver si nos vemos!

papolin

28. Soporte para TV:
Tema actualizado en la página 1.
;)


papolin

29. Tubo de inox para sujetar el portón del maletero:
Tema actualizado en la página 1.
;)


zesarz

Viva el ingenio. El mueble del potty del primer post es genial, queda que ni pintado.
Caminante, al volante hay camino...

yumeres

hola,los bricos estan de pm.estoy pensando en poner el hidrulico de la nevera en mi t4,lo tuve en la mano en el bricodepot,era de 80n pero me parecio que era muy duro y tengo miedo de que tenga mucha fuerza y acabe arrancando los tornillos.De cuanto son los tuyos.sigue discurriendo,que los demas estamos para copiarte,como hacen los chinos

papolin

Hola Yumeres. Me alegra que te gusten mis bricos, pero me alegra más aún que los copies, que para eso los pongo ;)

Los hidraúlicos que yo tengo no sé la fuerza que tienen, en su día les quité las pegatinillas, pero puedo decirte que son de muebles de cocina y posiblemente no sean de mucha fuerza. Así todo, cuando los intentas manipular si haberlos montado, siempre da la sensación de tener mucha más fuerza.

Yo pillaría esos que has visto en el Bricodepot y probaría a ver qué tal, en último caso, conservando el ticket los vas a poder devolver sin problema.

Ya contarás.

PutxoAskatu

Dios...me estoy excitando pensando en todas las ideas que voy a robar de este hilo  .baba
Ahora en serio, eres un crack. Siento decirte que me tendrás preguntándote dudas según vaya haciendo bricos de estos .