150 Leeds bajo tu toldo [ cualquier toldo]

Iniciado por beñantzio, Noviembre 21, 2011, 19:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Espero poder hacer este brico esta semana, haber como quedan ;)

neithwe

Me gusta mucho la idea... Pero me pregunto, esto para ponerlo en el interior que tal? Es que tengo poca luz y estoy buscando algo que no requiera mucha instalacion y sea economico.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

jardit3

Para el f35 parece que la única opción es el quita y pon... la idea es muy buena, creo que me voy a animar!
Graciassss

aztiria2

Led's instalados en el toldo y quedan muy bien y dan mucha luz ;)

buen brico benantzio


karlitros407D

La mecánica de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

Las piezas de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

El bicharrako verde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244360.0

SALVATESIPUEDES

brico realizado de las 2 opciones entre dejarlas fijas o de quita y pòn he decidido que sean fijas quedan de lujo y la luz increible,dar las gracias a la familia benantzio por enseñarme el brico en directo y contestarme a los privados y aztiria por echarme un cable con la toma de mechero,agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

saca unas  .fotografo SALVATESIPUEDES que esto me esta dando envidia

.................

julepe08

Este brico me encanta para ponerlo dentro de la furgoneta. el foquito de la generation se queda escaso pero con esto aprendido hoy creo que le va a dar mucha luz. muchas gracias .ereselmejor

Rubigas

Buenas, solamente informar que venden las tiras con 300  led SMD de 5 metros  en ebay por unos 23€ y las tiras led RGB de varios colores, con mando, regulador de intensidad y transformador,   a mi me ha salido por 36€ ( con el "compralo ya"  y gastos de envio incluidos, si alguien tiene paciencia lo puede encontrar mas barato con el sistema clasico de pujas).
Ahora falta que lleguen y se puedan conectar directamente a 12V, cosa que supongo que no tendre problema.
Salut!

pauagullo

Tomo nota de este interesante brico.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

SALVATESIPUEDES

Cita de: redevil en Abril 09, 2012, 21:40:53 pm
saca unas  .fotografo SALVATESIPUEDES que esto me esta dando envidia
las fotos serian como las de la primera pagina las cuales no tienen nada que ver con la realidad.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 10, 2012, 20:24:39 pm
las fotos serian como las de la primera pagina las cuales no tienen nada que ver con la realidad.


estoy contigo Unai, lo mejor verlo en directo redevil ;)

ELVICENTE

como he visto el brico esta muy bien, yo tambien lo tengo puesto el la vw..
pero os doy un consejo, esos tipo de led , como los dobles mucho de quitar y poner, se te van a partir ..¡
por el tipo que son .. parten con facilidad , por no tener recubrimeinto de pvc flexible (IP65) es mucho mejor
y como le entren humedad,o se mojen, luego me lo cuentas, son para dentro de casa, ese tipo de leds, lo an dicho por ahi
los de leroy son una mierda...engañan a todo el mundo por la calidad y demas...os lo digo que yo los vendo
y son ip65 con 60led por metro y los estoy vendienfo el metro a 17€ y son calidad ...solo es mi punto de vista..¡¡
luego cuando fallen reclamais al leroy , a ver que solucion os dan...¡¡¡
saludos

beñantzio

Junio 09, 2012, 00:48:45 am #44 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 13:18:49 pm por beñantzio
He! Que yo no vendo nada.
Yo comparto la idea para quien lo quiera usar, la idea.
Luego cada cual que ponga lo que quiera.
Aquí en Guipuzkoa llueve de narices y en un año ningún problema en dos toldos distintos, ni por humedad, ni por recoger y sacar.
Cuando fallen, pues como si te falla el freno o el potty. A reclamar al maestro armero.