Mayo 03, 2024, 09:07:32 am


pasar de jr.member al sguiente estado.

Iniciado por alecs_21, Noviembre 08, 2011, 22:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: chiri en Julio 09, 2013, 23:07:59 pm
Yo llevo un tiempo mirando la estadística y de 47 mensajes no paso y he escrito varias veces en la sección de accesorios sobre todo. Sabéis porque puede ser.? Saludos
Tienes 70 y tantos mensajes,peeeeeeeeeeeero los de la taberna no cuentan para subir  ;)

chiri

Pues cuando miro en estadísticas me salen siempre 47. Algo haré mal jeje
Saludos

PAYO

Cita de: chiri en Julio 09, 2013, 23:38:57 pm
Pues cuando miro en estadísticas me salen siempre 47. Algo haré mal jeje
Saludos
SÍ SÍ en estadisticas tienes 47 que són los que cuentan pero en total tienes 79  ;)

matx

pues a mi no sube de 8 mensajes.... lleba atascado ai desde ace.......no es que me importe demasiado pero cada vez que e mirado esta igual.... :-\
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

PAYO

Cita de: max racing en Julio 10, 2013, 00:41:49 am
pues a mi no sube de 8 mensajes.... lleba atascado ai desde ace.......no es que me importe demasiado pero cada vez que e mirado esta igual.... :-\
Je je tienes 42 y se quedó atascado en 8,dale unos golpecitos a ver  :roll: :roll:

matx

jajajaj pos a mi me pone 8 mensajes...nose porque..
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

PAYO

Cita de: max racing en Julio 10, 2013, 01:19:41 am
jajajaj pos a mi me pone 8 mensajes...nose porque..
En estadisticas te dice 8 pero mira en "mostrar mensajes"  ;)

matx

baleeee baleeee si que aparece en mensajes .meparto lo que no entiendo es porque en estadisticas no aparece...  .confuso2
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

PAYO

Cita de: max racing en Julio 10, 2013, 01:39:01 am
baleeee baleeee si que aparece en mensajes .meparto lo que no entiendo es porque en estadisticas no aparece...  .confuso2
Lo que posteas en la taberna y no sé si en algún subforo más no cuenta en las estadisticas  ;)

draguan

Cita de: max racing en Julio 10, 2013, 01:39:01 am
baleeee baleeee si que aparece en mensajes .meparto lo que no entiendo es porque en estadisticas no aparece...  .confuso2


Mandame un jamoncito o en su defecto un sobre. ¿Cuantos mensajes quieres que te aparezcan?  .malabares


;D

sergio_zaragoza

al parecer si que esta fallando mucho el contador de mensajes, yo llevo como tres meses anclado en 273, y mirando en mis mensajes hay 440, en la taberna entro poco, no creo que mas de una treintena.
personalmente me da igual, pero imagino que al que esta en novato no le hara mucha gracia, por el tema de poder realizar ventas.

chiri

A mi me pasa igual con los 47, esta semana he escrito dos o tres y no suman y la verdad es que ya que estoy tan cerca de dejar de ser novato es un poco.......
saludos

SERGISKAN

Bueno, a mí este hilo al menos me ha servido para saber cómo mirar los mensajes que llevo.    .palmas
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Kekovito

Yo de los 195 mensajes que tengo solo me cuentan que tengo 31.esto del marcador no va mal va fatal jejejeje y eso que ya he mandado jamones a todo el mundo :D :D :D
Libertad

PAYO

Cita de: sandrasergio en Septiembre 25, 2013, 18:29:13 pm
Yo de los 195 mensajes que tengo solo me cuentan que tengo 31.esto del marcador no va mal va fatal jejejeje y eso que ya he mandado jamones a todo el mundo :D :D :D
Te falta un jamón,el MIOOOOOOOOO!!!!!!


PD: Te mando la dirección por MP