Bateria secundaria: ¿me vale una Tudor de gel?

Iniciado por Ajus, Marzo 26, 2011, 18:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ajus

Marzo 26, 2011, 18:28:59 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 21:11:28 pm por falco_vw
holaa !!!1 duda !!se me murio mi bateria secundaria de mi t4 ,lleva 1 de gel de 12v y 135ah,me vale 1 tudor de gel como la que tengo 400 euros ,alguien la tiene montada ??va bien ??q me decis de las AGM???no se q hacer ,se acerca el veranooooo!!!!mimaaaa !!!je je je graciñas 1 saludo a todos !!!





yumeres

yo he puesto una agm de 150 ah comprada en lulukabaraka por la mitad de precio y me va de pm creo que en relacion calidad precio te compensan mas que las de gel.Por cierto en luluka tienes precio rapidez y garantia y que conste que no llevo comision

Scofield61

Cita de: Ajus en Marzo 26, 2011, 18:28:59 pm
holaa !!!1 duda !!se me murio mi bateria secundaria de mi t4 ,lleva 1 de gel de 12v y 135ah,me vale 1 tudor de gel como la que tengo 400 euros ,alguien la tiene montada ??va bien ??q me decis de las AGM???no se q hacer ,se acerca el veranooooo!!!!mimaaaa !!!je je je graciñas 1 saludo a todos !!!

Mmmm yo en mi furgo tengo una Tudor tambiém, pero de la gama que tienen para vehículos industriales. Mejor te paso un enlace para que te sirva de ayuda

Scofield61

Cita de: Ajus en Marzo 26, 2011, 18:28:59 pm
holaa !!!1 duda !!se me murio mi bateria secundaria de mi t4 ,lleva 1 de gel de 12v y 135ah,me vale 1 tudor de gel como la que tengo 400 euros ,alguien la tiene montada ??va bien ??q me decis de las AGM???no se q hacer ,se acerca el veranooooo!!!!mimaaaa !!!je je je graciñas 1 saludo a todos !!!





Yo tengo una de las gama heavy, y me va bien, Como te fue al final??' Te paso un enlace de la página para que veas más o menos que rendimiento tienen, a mi hasta el momento no me han dado ningun problema :)
http://tudorbaterias.es/productos/vehiculo-insdustrial/