Inversor+Cargador+Voltimetro/Amperimetro Nasa BM-1 [Trafic Generation]

Iniciado por 3sli, Mayo 08, 2010, 16:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julitomelenas27

Hola buenas yo tengo una dudilla, como habeis dicho  el inversor/cargador al entrar una fuente externa de 220v. te conecta el cargador y mi duda es si te desconecta el inversor y entra automaticamente la alimentacion externa, no se si me he expluicado bien.

jordicata

Cita de: Julitomelenas27 en Febrero 26, 2011, 14:11:00 pm
Hola buenas yo tengo una dudilla, como habeis dicho  el inversor/cargador al entrar una fuente externa de 220v. te conecta el cargador y mi duda es si te desconecta el inversor y entra automaticamente la alimentacion externa, no se si me he expluicado bien.


Pues si tiene prioridad la entrada de 220v si que tiene que hacer esta funcion...

Depende de los cargadores.

fdokykcu

Cita de: 3sli en Mayo 24, 2010, 10:53:02 am
La batería la e puesto justo donde tu dices y el cableado lo e pasado por todos los bajos hacia la caja de la batería principal, por los huecos que hay.


Muy interesante el hilo :) Yo estoy ahora en las mismas, colocar un inversor, el nasa marine (pero el que tengo yo s más grande, no se si cabrá donde el tuyo), luces leds, tomas de 12 v y demás.

¿Cómo haces exactamente lo de pasar los cables de la caja de la batería principal ? Soy un poco torpe, y la alternativa de cortar la chapa que he visto en otros lados me echa un pelín para atrás (además del problema de cómo desconectar si por lo que sea tienes que abrirla).

Otra cosa, el panel perforado ese, ¿de dónde lo sacaste?

Muchas gracias

3sli

Cita de: fdokykcu en Noviembre 02, 2011, 18:55:41 pm
Muy interesante el hilo :) Yo estoy ahora en las mismas, colocar un inversor, el nasa marine (pero el que tengo yo s más grande, no se si cabrá donde el tuyo), luces leds, tomas de 12 v y demás.

¿Cómo haces exactamente lo de pasar los cables de la caja de la batería principal ? Soy un poco torpe, y la alternativa de cortar la chapa que he visto en otros lados me echa un pelín para atrás (además del problema de cómo desconectar si por lo que sea tienes que abrirla).

Otra cosa, el panel perforado ese, ¿de dónde lo sacaste?

Muchas gracias


Los cables los pasé por la parte delantera de la caja, si abres el compartiemnto desde dentro y metes la mano hacia delante te caben los dedos.
El panel perforado es una chapa metalica del Leroy Merlin.


furib

Vaya brico!! Quiero hacer algo similar!! Tomo nota para poder copiarlo!!
Saludos... .palmas

cacuen

Muy guapo el brico me lo apunto para copiartelo, pero tengo una duda.

No estiendo el funcionamiento del NASA BM1 Ese. Para que sirve?? Lo pregunto pork no tengo ni idea, que kizaa sea imprescindible, pero no se.