Abril 27, 2024, 00:22:13 am

3 bateria, 2 auxiliar

Iniciado por jordiII, Agosto 30, 2007, 09:30:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiII

Hola a todos, deseo poner una segunda bateria auxiliar en mi furgo, he estado mirando los bricos de Viano y Mano-Bus, y como soy un cazurro el de Mano-Bus es genial (ojo, no quiero decir que Mano sea torpe como yo, que se como sois)pero el que me interesa es el de Viano aunque como ya he dicho soy un cazurro y aunque pueda parecer claro yo el esquema como que no, ademas (esto seguro que ya lo teneis pero asi os haceis una idea de lo animal que soy)
no tendrian que ir estas baterias conectadas a una centralita para saber el nivel de carga?.
Viano dice que interconecta las tres baterias (el esquema que yo no pillo), en resumen, alguno de los dos podria decirme en contexto para muy torpe como instalar la tercera bateria con centralita de control (a mas de torpe histerico me pongo pensando si podre arrancar al cabo de dos dias).
Y ya por ultimo pero relacionado tambien con lo otro, estoy realizando la entrada de 220V a la furgo, ya he colocado el cajetin de entrada y tenia pensado poner un termico y un automatico de 10 mA (a ver si he dicho alguna animalada), pero mirando mirando he visto esto: www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4048, segun he podido traducir dice que lleva un cargador de bateria, supongo que traera instrucciones de como instalarlo, pero tambien quiero montar un inversor, sera compatible el inversor con el cargador?
Como veis con esto de la electricidad y la mecanica soy unos cuantos ceros a la izquierda, perdon por el tocho y a ver si alguien pueda ecahrme un cable, gracias