Abril 30, 2024, 08:20:26 am

Problema 2º bateria-airbag

Iniciado por aitorbiga, Agosto 26, 2008, 13:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Agosto 26, 2008, 13:05:18 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 11:22:17 am por falco_vw
Aupa

Pues nada que porfin acabe de instalar la segunda bateria, entrada 220V, inversor, etc y tras comprobar que todo iba ok y tras instalar la ducha y el "flamante" armario con lavabo y cocina-gas me piro para la france de vacances.

El problema es que al sexto dia o asi se me enciende un aviso AVERIA AIRBAG y el piloto del mismo. Creo haber leido algo sobre el tema en algun post pero no lo encuentro por tanto mi pregunta es si tiene algo que ver con esto el haber conectado los negativos de la bateria principal y la secundaria entre si o si debiera haber conectado el de la segunda a masa. Y si es asi tras hacerlo como podria quitar el aviso

Un saludete ly ya pondre unas fotillos de la furgo y el viaje
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

eneko

 :roll: posiblemente se te haya podido soltar el conector del airbag... la batería no tiene la culpa jeje
Mira debajo del asiento.. por cierto de qué furgo hablamos?


aitorbiga

es una t5 multivan. Mire los conectores de debajo del asientp del conductor que es donde tengo la bateria y estan bien. Mirare luego en los del copiloto a ver que meti alli el inversor
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

lokaina

Despues de un viaje de cico horas por francia llegamos a oiatzun, paradita en ciclos y caravanas oiartzun. Despues nos volvemos a montar en la furgo y... disgusto. Se enciende la luz de averia y la del airbag. Mirando al manual pone que es del airbag o del explivo que hay debajo del asiento. Con un disgusto del copon hasta zarautz, se me ocurre toquitear los cables de debajo del asiento del copi, alli llevo el gato, triangulos.... tararan piloto apagado, averia solucionada, menos pasta pal concesionario. Seguro que te pasa lo mismo