CC Calefacciones (cerrada)

Iniciado por troita, Febrero 06, 2022, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

troita

Cita de: Winguba en Marzo 02, 2022, 18:47:33 pmOtro más que la ha recibido, gracias de nuevo troita por la organización de la compra.
De nada, ahora ya comentareis como van

deibid

Calefacción recibida! Muchas gracias por todo Troita! Un saludo

javicoc3

Hola soy Javico de Soria. me apunto a la compra conjunta. Lo que no tengo claro es si la 2d o 4d, en ppio creo q sería la 4D un saludo.

Gracias a Troita por su interés y preocupación.

troita

Cita de: javicoc3 en Marzo 03, 2022, 16:44:20 pmHola soy Javico de Soria. me apunto a la compra conjunta. Lo que no tengo claro es si la 2d o 4d, en ppio creo q sería la 4D un saludo.

Gracias a Troita por su interés y preocupación.
OK te apunto, el modelo depende del vehículo el fabricante recomienda da 2d hasta l2h2, pero me ha dicho que hasta l3 h2 va bien también, porque si n pones la 4d la tienes que tener siempre al mínimo y coje ollin

troita

Cita de: deibid en Marzo 03, 2022, 15:58:55 pmCalefacción recibida! Muchas gracias por todo Troita! Un saludo
De nada 👍

javicoc3

Cita de: troita en Marzo 03, 2022, 17:42:22 pmOK te apunto, el modelo depende del vehículo el fabricante recomienda da 2d hasta l2h2, pero me ha dicho que hasta l3 h2 va bien también, porque si n pones la 4d la tienes que tener siempre al mínimo y coje ollin
Cita de: troita en Marzo 03, 2022, 17:42:22 pmOK te apunto, el modelo depende del vehículo el fabricante recomienda da 2d hasta l2h2, pero me ha dicho que hasta l3 h2 va bien también, porque si n pones la 4d la tienes que tener siempre al mínimo y coje ollin

Bien...creo q la 4D será la opción más adecuada...en breve la pondría en un 4x4 en una caja externa...pero finalmente está destinada para una MAN L4H3

Procurando de vez en cuando ponerla  a tope para q desolline, no creo q haya mayor problema no?? Según he leído es recomendable hacerlo incluso en verano alguna vez.

troita

Cita de: javicoc3 en Marzo 03, 2022, 20:13:36 pmBien...creo q la 4D será la opción más adecuada...en breve la pondría en un 4x4 en una caja externa...pero finalmente está destinada para una MAN L4H3

Procurando de vez en cuando ponerla  a tope para q desolline, no creo q haya mayor problema no?? Según he leído es recomendable hacerlo incluso en verano alguna vez.
Si ya me lo habías dicho por mensaje, te he mandado los dos códigos y así ya escojes tu

Furancheiro

Calefacción en casa, muchas gracias por todo este trabajo troita

troita

Cita de: Furancheiro en Marzo 03, 2022, 23:31:41 pmCalefacción en casa, muchas gracias por todo este trabajo troita
[/quote
Cita de: Furancheiro en Marzo 03, 2022, 23:31:41 pmCalefacción en casa, muchas gracias por todo este trabajo troita
De nada 👍

Mayoramora

Cita de: Mayoramora en Marzo 02, 2022, 14:40:07 pmSoy de Cantabria un saludo
calefacción recibida, gracias por la organización. Un saludo 👏👏👏

vwT4eurovan

Ya me llegó la calefacción.
Muchas gracias por todo troita.
Un saludo.

troita

Cita de: Mayoramora en Marzo 04, 2022, 09:21:31 amcalefacción recibida, gracias por la organización. Un saludo 👏👏👏
De nada 👍

troita

Cita de: vwT4eurovan en Marzo 04, 2022, 11:12:18 amYa me llegó la calefacción.
Muchas gracias por todo troita.
Un saludo.
De nada 👍

Parrulo

Llegó la calefa, graciñas Troita

RecorriendoMundo

Pues a mi todavía no me ha llegado

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk