[13] GIPUZKOA- CC Calendarios 2022

Iniciado por kirikino, Noviembre 08, 2021, 16:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon


javi42

Aupa.Los de Donostialdea se entregaron el año pasado,el unico que se resiste es SALVATESIPUEDES.Haber si coincidimos y se los entrego,que mi mujer cada vez que los ve se parte.
 .palmas  .palmas
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

txopperon

Igual anda de viaje,o currando,ya dira algo por aqui cuqndo pueda

SALVATESIPUEDES

Cita de: javi42 en Enero 25, 2022, 20:26:38 pmAupa.Los de Donostialdea se entregaron el año pasado,el unico que se resiste es SALVATESIPUEDES.Haber si coincidimos y se los entrego,que mi mujer cada vez que los ve se parte.
 .palmas  .palmas
bai bai que entre navidades y todos confinados en casa se me pasa enero,nos vemos en breve
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

txopperon

Bueno,pues cuando esten listos los calendarios volvemos a poner bergara como un punto de recojida,si alguien mas quiere y se anima a poner otro punto pues mejor,en cuanto este todo listo a comprar calendarios gente!!

chuchoGTS

Cita de: txopperon en Octubre 29, 2022, 17:00:54 pmBueno,pues cuando esten listos los calendarios volvemos a poner bergara como un punto de recojida,si alguien mas quiere y se anima a poner otro punto pues mejor,en cuanto este todo listo a comprar calendarios gente!!

Perfecto!!!! Eskerrik Asko!!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Warda

No soy de Guipúzcoa pero compra hecha en fila 0. Espero haberlo hecho bien.

furgovw

No problem, Rosa, Las "filas cero" no se corresponden con ninguna compra conjunta territorial, así que tranquila, seguro que lo has hecho perfectamente. 

Muchas gracias por tu apoyo, larga vida al foro! :-*
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Warda

Octubre 31, 2022, 00:36:56 am #68 Ultima modificación: Octubre 31, 2022, 00:39:54 am por Warda
Cita de: furgovw en Octubre 30, 2022, 17:21:04 pm¡Larga vida al foro! :-*

Sí, ya he visto que lo he hecho bien.¡Larga vida al foro!

Nuki-Ikun

Cita de: txopperon en Octubre 29, 2022, 17:00:54 pmBueno,pues cuando esten listos los calendarios volvemos a poner bergara como un punto de recojida,si alguien mas quiere y se anima a poner otro punto pues mejor,en cuanto este todo listo a comprar calendarios gente!!

Kaixoooo!! sabes si el año pasado l@s navarr@s también se unieron a ese punto de recogida o había otro en Navarra??
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Nuki-Ikun en Octubre 31, 2022, 10:59:27 amKaixoooo!! sabes si el año pasado l@s navarr@s también se unieron a ese punto de recogida o había otro en Navarra??

Me encargué yo, Ikun.   Este año imagino que también, aunque si alguien se presta voluntaria/o......
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 31, 2022, 11:11:52 amMe encargué yo, Ikun.   Este año imagino que también, aunque si alguien se presta voluntaria/o......
Yo no sé muy bien como va el tema Carmen, pero en lo que pueda ayudar, me dices!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Elorrión

Buenas, desde que momento se puede solicitar el calendario 2023???
El año pasado me lo pasó  Kirikiño y espero que este sea igual. Un saludo y ánimo 💪

txopperon

Hasta que no anuncien ellos ,no se puede pedir los calendarios

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Elorrión en Octubre 31, 2022, 15:54:00 pmBuenas, desde que momento se puede solicitar el calendario 2023???
El año pasado me lo pasó  Kirikiño y espero que este sea igual. Un saludo y ánimo 💪

Tranki, Fernan, que no te vas a quedar sin calendario!!!   ;D  ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo