Abril 19, 2024, 05:53:11 am

2da bateria se calienta

Iniciado por Aresroger, Septiembre 01, 2021, 15:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Joer...pues sí que estaba yo equivocado!! Muchas gracias por la información, a veces se dan datos por buenos cuando no lo son, aunque pensemos que sí.💪

txiklayo

Cita de: crisjaca en Septiembre 02, 2021, 09:41:53 ampero esa batería es de ácido normal parece no??? Y va montada debajo del asiento???🤦😱madre mía...aunque esté bien, que no lo está, yo la quitaría inmediatamente, te vas a intoxicar!!!
Yo en mi Vito llevaba la Batería secundaria debajo del asiento del copiloto y jamás tuve ningún problema. Ahora en la trafic están ambas en los pies del conductor...🤷🤷🤷

abasel

Cita de: txiklayo en Septiembre 02, 2021, 22:30:13 pmYo en mi Vito llevaba la Batería secundaria debajo del asiento del copiloto

y la de motor debajo del conductor

Aresroger

Cita de: crisjaca en Septiembre 02, 2021, 09:41:53 ampero esa batería es de ácido normal parece no??? Y va montada debajo del asiento???🤦😱madre mía...aunque esté bien, que no lo está, yo la quitaría inmediatamente, te vas a intoxicar!!!
si si el compañero y yo hemos estado unis dias con la garganta jodia ... que vas ha hacer me la encontre asi cosas del anterior propietario . Ahora colocare una agm y sin problemas...

Aresroger

Cita de: abasel en Septiembre 02, 2021, 13:58:40 pmmillones de vehículos llevan las baterías bajo los asientos de serie, aparte que el gas que emite la batería no es toxico puesto que es hidrogeno y oxigeno, la cantidad de acido que pueda salir en gas es muchísimo menor que la que respiras cuando echas un chorrito de sulfuman al WC, además tiene pinta de ser una batera sellada puesto que la tecnología calcio hace muy poquitos gases, si llevas una batería agm o gel sellada y se gasifica los gases salen al habitáculo igualmente
si que esta sellada si pero se inflo tanto que se rajo por la parte de arriba y se derramaba el acido ... se podia cocinar encima vaya... no pongo de acido ni que me la regalen. Aparte de la marca de la bateria es pa echar cohetes. Cin estas cosas no se puede jugar. No te digo yo mientras llegaba al taller para desconectarla lo pase fatal. Y ami la luz no me asusta que soy electricista. Pero llame al un compi mecanico y me dijo aparcala por ahi y deja las ventanillas bajadas cuando se enfrie desconectala...

abasel

Y que piensas poner? Todas las baterías del tipo que sean se pueden gasificar, explorar, incendiar

Casi es mejor llevarla dentro porque así detectas antes cualquier problema

Aresroger

Cita de: abasel en Septiembre 12, 2021, 12:54:53 pmY que piensas poner? Todas las baterías del tipo que sean se pueden gasificar, explorar, incendiar

Casi es mejor llevarla dentro porque así detectas antes cualquier problema
Pues la intencion es poner una de AGM que en teoria deven no producen gases ...

abasel

lo que te ha pasado con la sellada te habría pasado igual con la agm o con cualquier otra

te da igual la marca o tipo, eso es una lotería