Abril 24, 2024, 00:28:49 am

Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Cita de: chemita en Mayo 15, 2012, 18:14:42 pm
Hola, Gi_Rao:

Esa lámpara  primera no te va a entrar por el agujero del portalámparas; si has desmontado la bombilla original (yo lo hice el otro día, se me fundió), verás que la parte de vidrio tiene el mismo diámetro que el casquillo metálico, y la que tú muestras es un poquito más ancha... lástima, yo también estoy buscando las mismas... en cuanto a las de abajo, tienen la conexión adecuada para sustituir las luces de cortesía delanteras de la cali (las de los circulitos):



eso sí, el mejor diseño de leds para éstas es el otro, con cuatro o cinco leds alrededor y uno en el extremo... los he visto en la página de lulukabaraka... yo las voy a pedir.

Un saludo.


Se que este hilo lleva tiempo parado pero pregunto por aqui y asi no abro otro hilo.
La cosa es que quiero cambiar las luces de lectura estas de la cabina por unas de led y no tengo ni idea de como se desmonta y ya de paso a ver luces ha puesto la gente.

Muchas gracias por la ayuda de antemano

Salu2

ocarillo

Menudo trabajo. Las chispas y la electrónica no es lo mío. Felicitaciones.

pulpitus

Cita de: ocarillo en Enero 07, 2019, 23:22:05 pm
Menudo trabajo. Las chispas y la electrónica no es lo mío. Felicitaciones.
Na es cosa sencilla, yo compré un pack en AliExpress que van con todas las bombillas que necesitas y se cambian bastante fácil, se me complicó un poco una de la matrícula pero nada que con unos alicates finos se pudiera solventar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Bombonera

Buenas.
Ando con el cambio de bombillas, las del salón ya las tengo pedidas. Para el flexo he visto las que se comentan en la respuesta 504 en la pagina 34, pero mirando en Amazon he visto que cuestan casi 19€. He buscado un poco y he dado con estas del Norauto al módico precio de 6 euretes.https://www.norauto.es/p/2-bombillas-efecto-led-blanco-krawehl-t4w-ba9s--168759.html
¿Alguien sabe si realmente son LED? ¿Servirían para el flexo?
Por otra parte, ¿Alguien me puede decir que tipo de bombillas LED para cambiar las de conductor y acompañante y la central que se encienden cuando se abren las puertas?
Gracias.

Rasty

Cita de: zitrico en Abril 02, 2018, 23:16:46 pmSe que este hilo lleva tiempo parado pero pregunto por aqui y asi no abro otro hilo.
La cosa es que quiero cambiar las luces de lectura estas de la cabina por unas de led y no tengo ni idea de como se desmonta y ya de paso a ver luces ha puesto la gente.

Muchas gracias por la ayuda de antemano

Salu2

Con una herramienta de desmontar salpicaderos sale perfectamente (no es más que una palanca de plástico para no dañar el plástico del plafón)



Accionas las pestañas y sale la tapa entera. Se tarda 1 minuto.

Tric0ma

Buenoa días!

Voy a ver si me podeis ayudar a actualizar el hilo!

Alguien ha comprado recientemente las luces Led de la vwT5 California?

Los enlaces son antiguos y seguro que hay mejores leds!

Para las luces de los pies de entrada serian validas las del ikea el modelo g9? O es demasiado grande?

https://www.ikea.com/es/es/p/ryet-led-bombilla-g9-200-lumen-blanco-opalo-90346554/

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tric0ma

Cita de: Tric0ma en Agosto 31, 2021, 11:31:23 amBuenoa días!

Voy a ver si me podeis ayudar a actualizar el hilo!

Alguien ha comprado recientemente las luces Led de la vwT5 California?

Los enlaces son antiguos y seguro que hay mejores leds!

Para las luces de los pies de entrada serian validas las del ikea el modelo g9? O es demasiado grande?

https://www.ikea.com/es/es/p/ryet-led-bombilla-g9-200-lumen-blanco-opalo-90346554/

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto que el casquillo G9 es para instalacion 220v!

Los casquillos buenos són los G4.

Adjunto foto esquema casquillos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tric0ma

Cita de: Tric0ma en Agosto 31, 2021, 13:44:29 pmHe visto que el casquillo G9 es para instalacion 220v!

Los casquillos buenos són los G4.

Adjunto foto esquema casquillos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahora creo que si esta la imagen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk