Instalación y montaje de Tempomat en VW T5

Iniciado por JonyMao, Mayo 17, 2009, 21:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper


cuscus

si tiene elevalunas, en teoria es compatible, hay muchas conexiones y es posible que alguna no haya encajado bien

osbalro

Septiembre 17, 2016, 23:40:31 pm #527 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 23:42:35 pm por osbalro
Cita de: cuscus en Septiembre 17, 2016, 11:27:57 am
si tiene elevalunas, en teoria es compatible, hay muchas conexiones y es posible que alguna no haya encajado bien

Te equivocas. Hay furgos con e.e. Con centralita incompatible. En el enlace que he puesto antes tenéis las numeraciones.
Las que acaban en ...085 y ...086 no son compatibles.
Saludos

Vic Mackey

Ya he visto el enlace, pero me puedes decir, por favor donde lo has comprado?? Busco el original, no otro q es compatible pero otro modelo.
Gracias

cuv

Pero creo q las incompatibles son a partir de la t5.2 no?

Juanant

Buenas noches    Alguien  tendría y me podría enviar el librito de instrucciones que viene en el kit del tempomat para una transporter   T5. 2,      Lo agradecería.  Mucho.      Gracias de antemano

chotche

Muy buenas. Soy de logroño. Podrias dejarme la llave esa HZN??que no la encuentro donde. O mandame foto de la llave para preguntar mas.  A ver si me la juego y lo hago yo o me cobran 150 por montarmelo.
Muy buen post tio.

mustone

Hay gente que la conoce como llave Torx de 12 puntas. Yo la compré en una ferretería industrial.

cuv

En ebay las tienes, y de camino te puedes pillar un kit de varias medidas que para más cosas de la furgo te valdrán, cerraduras, anillas de carga, cinturones etc

alevasa

buenas resulta que tengo una t6 de mayo 2016 con bcm acabado en 090
y en la vw me dicen que no puedo poner el tempomat
alguein puede aportar algo
thanks

jonyt5

Hola a todos, me imagino que este post estará off pero bueno, quería instalar el tempomat a mi transporter t5 del 2004 y según he leído no se puede montar en centralitas de la red de abordo que tengan una numeración acabada igual o inferior a 086. Pues bien después de meter el móvil y sacar unas fotos he comprobado que mi el número de mi centralita es 7H0937049 K por lo que creo que esta no admite esta instalación. Me parece haber leído que se podría hacer la instalación pero haría falta alguna pieza más que no debe ser barata precisamente y alguna configuración que solo deben hacer en la VW. Me gustaría saber primero si estoy en lo cierto y si alguien en esta situación ha conseguido hacerlo, como, cuanto, etc... Se podría poner otra centralita de abordo con una numeración compatible? Gracias

El peregrino

Cita de: jonyt5 en Mayo 03, 2017, 16:39:01 pm
Hola a todos, me imagino que este post estará off pero bueno, quería instalar el tempomat a mi transporter t5 del 2004 y según he leído no se puede montar en centralitas de la red de abordo que tengan una numeración acabada igual o inferior a 086. Pues bien después de meter el móvil y sacar unas fotos he comprobado que mi el número de mi centralita es 7H0937049 K por lo que creo que esta no admite esta instalación. Me parece haber leído que se podría hacer la instalación pero haría falta alguna pieza más que no debe ser barata precisamente y alguna configuración que solo deben hacer en la VW. Me gustaría saber primero si estoy en lo cierto y si alguien en esta situación ha conseguido hacerlo, como, cuanto, etc... Se podría poner otra centralita de abordo con una numeración compatible? Gracias

yo en su momento fui a vw a preguntar y me dijeron que si se podía poner y que costaba al rededor de 500erus, me hice de uno que le valía a mi modelo en Alemania aportando mi numero de bastidor y me lié a ello todo por 101erus, encantado por ello mi furgo es de 2003 y con elevalunas electrico que es lo que lei por ay que siq ue era obligatorio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

jonyt5

Gracias peregrino, pero al parecer me ha equivocado al mirar el número de la centralita y la mía debe ser compatible con la instalación así que me pongo manos a la obra y veremos que tal queda aunque tengo ciertas dudas con la instalación por separado de los cables 3 y 5...

cuscus

Sigue las pautas de la primera página, lo mas complicado es quitar el volante que debes quitar los cables de bateria antes. y asegurarte que todas las conexiones hayan ajustado bien, con un click.

El peregrino

Cita de: jonyt5 en Mayo 08, 2017, 13:13:06 pm
Gracias peregrino, pero al parecer me ha equivocado al mirar el número de la centralita y la mía debe ser compatible con la instalación así que me pongo manos a la obra y veremos que tal queda aunque tengo ciertas dudas con la instalación por separado de los cables 3 y 5...
los tutoriales que andan pro aki estan muy bien y en mi caso en la caja venia un guia que tambien venia genial, yo fui contrastando las dos informaciones y ..... habemus tempomat  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....