Renault Trafic (Sintermovil B4)

Iniciado por amagor, Mayo 29, 2016, 15:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amagor

Mayo 29, 2016, 15:54:52 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 16:00:14 pm por amagor
Buenas! Despues de tener una T4 durante 5 años decidimos renovar furgo. La nueva trafic equipada en Sintermovil.
Aquí os la presento !!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

natytraffic


popel


zenut


Arturo Vitoria

Buff! qué envidia!! Ahora a disfrutarla y a darle mucha caña... y que vayamos viendo los viajecitos que hacéis...  .baba .baba
Asimilando la vida mientras viajo.

Frontera

Enhorabuena, esta guapisima, a rularrrr .panico
PRESENTACIÓN La Momota

Txema76

Enhorabuena te ha quedado muy chula! .palmas

galtzerdi

Enhorabuena!!

Muy bonita, que la disfrutéis con salud!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Eto4444

Que maravilla. Furgo nueva, acabados de lujo. ¿qué más se puede pedir?

asisap

Ostias, que pasada. Las furgos negras son preciosas, aunque yo no me atrevería a cogerla por el excesivo calor que puede guardar en invierno.

Que es lo que lleváis instalado a posteriori? ya se ve que llevas techo, el mueble con fuegos, fregadero y nevera por lo que puedo intuir que tendrás instalación de agua y una segunda batería, imagino. Llevas calefacción adicional?

Y por ultimo si no es mucha indiscreción, por cuanto sale el equipamiento que llevas?

Saludos y a disfrutarla

amagor

Cita de: asisap en Diciembre 10, 2016, 23:50:13 pm
Ostias, que pasada. Las furgos negras son preciosas, aunque yo no me atrevería a cogerla por el excesivo calor que puede guardar en invierno.

Que es lo que lleváis instalado a posteriori? ya se ve que llevas techo, el mueble con fuegos, fregadero y nevera por lo que puedo intuir que tendrás instalación de agua y una segunda batería, imagino. Llevas calefacción adicional?

Y por ultimo si no es mucha indiscreción, por cuanto sale el equipamiento que llevas?

Saludos y a disfrutarla


Bueno... deciros que sintermovil ha cerrado y que no habrá mas equipaciones iguales. Una pena y una putada al mismo tiempo para la garantía.
Tiene calefacción estacionaria a gasoil. Y le hemos puesto inversor de 12 a 220v, sensores traseros, toldo y portabicis y otro enchufe al lado de la puerta por dentro (para el alargador de la luz exterior).

Lince334

Muy bonita, enhorabuena por la compra
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

ezkidi

Una maravilla!
lleva asientos giratorios? Si es así, elevan mucho la altura de conducción?

amagor

Tiene asientos giratorios si. No notamos mucha altura.

ezkidi

Diciembre 12, 2016, 18:14:17 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 12, 2016, 18:21:12 pm por ezkidi
Cita de: amagor en Diciembre 12, 2016, 14:43:03 pm
Tiene asientos giratorios si. No notamos mucha altura.


Tienes fotillo para verlos?