al soldar hay ke desconectar las baterias?

Iniciado por canido29, Enero 27, 2007, 17:11:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hola
tengo una duda si me he cargado algo
di unos puntos de soldaddura en el buje....a un esparrago....y no me acrode de soltar las baterias

pude haverlas jodido?comprobe la carga y una axuliar daba ok

no arranke ni nada...las luces funcionan

habia oido ke al soldar habia ke desocnectarlas batakas y tb algo sobre el rodamiento

a ver si por hacer la kona del un punto del soldadura en el buje haya jopdido el rodamiento o algo.....baterias?
k desastre ke soi
kada dia alucino mas
ainsssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

luca

hay que desconectar las baterias para soldar siempre. Si te funciona todo no pasa nada pero un pico de luz te puede quemar algun aparato electrico como la centralita

canido29

es una t3
glupps
aun no la arranke
esperoke no haya pasado anda
de todas formas puse la piza de masa en el propio buje donde taba intentando dando el punto de soldadura al esparrago
grrrr como haya metido la pata me tiro de un punete si me kargue algun rodamiento o asi...

al menos el buje giraba....sin marcha...
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Iturritxu

Enero 27, 2007, 21:56:58 pm #3 Ultima modificación: Enero 27, 2007, 22:01:41 pm por Iturritxu
Pues si. Antes de soldar desconectar las baterias SIEMPRE. Ten en cuenta que el proceso de soldadura consiste en provocar un cortocircuito controlado. Se recomienda además colocar el cable de masa de la soldadura lo más cerca posible del electrodo (soldadura por electrodo recubierto) o de la boquilla (soldadura semiautomática MIG, MAG, TIG), puesto que si la corriente pasa por elementos metálicos independientes no fijos los acaban soldando también.
Esto es teoría y no siempre se estropean las cosas, pero mejor no arriesgarse. Suerte.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

canido29

bueno al menos eso lo hice bien puse la toma tierra en el propio buje donde estaba dando el punto al esparrago
ains........a ver mañana llamo al mekaniko  y a ver si cambio las zapatas por fin ke ahroa sin un esparrago hace ruidos raros la rueda al andar
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Kiter

SI, Al soldar hay que soltar la bateria. Un si rotundo.
Suerte y que se quede en un susto, pero para la proxima sueltalas

txoros

Aupa ahi!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii,siempre k se va a soldar en el vehikulo hay k deskonektar la bateria,se puede liar una petarda.SUERTE y k no haya pasau nada
Aaagur
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

luca

y aprovechando el hilo tambien decir que para andar en conexiones de airbag y pretensores (por ej para quitar un asiento) tambien hay que desconectar la bateria

canido29

ya rranke la furgo y arranko xd

falta por provar aparatillso electrikos ...radio altavoces...

para kitar un asiento tb?no sera los de t3 no? xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

luca


gael160963

Hostias canido... que te me metes en unos lios... acuérdate que queremos verte enterito (es decir, con cabalgadura) el día 24 de febrero... menuda temporadita que llevas...  ;D