Cambiar luz de cuadro de mandos por 3.70

Iniciado por riki1980, Noviembre 14, 2012, 21:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riki1980

Noviembre 14, 2012, 21:54:00 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 20:17:53 pm por falco
Ñapeando  ;D con mi cuñao en la furgo se nos a ocurrido poner en el cuadro de mandos una tira de led para mejorar la vision y hacerlo mas vistoso  .lengua2 bueno aqui foticos
Primero desmontar el panel la verdad que no es dificil son cuatro tornillos cuidado no perderlos  ;)


Este seria la luz que hemos puesto nuestra idea era poner una tira pero no habia
:( pero hemos encontrado esta nos hemos llevado 3.70e


Aki ñapenado con los instrumentos jiji




Al final ni tira adesiva ni leches a encagado de p... madre la verdad parecia hecha para ese hueco ;D
Aki probadolo




Ya acabado un par de foticos





La verdad para mi gusto me ha gustado el resultado final se podria ser mejor ademas no se nota los led
Hasta la po... pero con ganas de acabar

vitoplata

Está currao  pero no molesta al conducir de noche? Parece que hace bastante luz!
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

riki1980

de momento no ya te dire cuando lleve varios dias pero es reversible y poner algo mas suave
Hasta la po... pero con ganas de acabar

La Txilingua


riki1980

Cita de: vitoplata en Noviembre 15, 2012, 05:31:00 am
Está currao  pero no molesta al conducir de noche? Parece que hace bastante luz!

tienes razon demasiada luz llevo dos dias con ello pero tengo la solucion es poner un regulador para bajar la intensidad
Hasta la po... pero con ganas de acabar

danielelchef

bufff tranquilo tu por mucha luz , y yo voy sin luz en el salpicadero de mi T3 jajajjaja menos mal que no pasa de 80km /h jjajaja sino me llegarian  las multas , cuando le pongas el regulador pon unas fotitos , a ver como se hace eso, mola saberlo , un saludo ! .palmas

riki1980

Cita de: danielelchef en Enero 29, 2013, 18:29:13 pm
bufff tranquilo tu por mucha luz , y yo voy sin luz en el salpicadero de mi T3 jajajjaja menos mal que no pasa de 80km /h jjajaja sino me llegarian  las multas , cuando le pongas el regulador pon unas fotitos , a ver como se hace eso, mola saberlo , un saludo ! .palmas

Pos ya lo siento pero no puse al final ningun relugador me  e aconstumbrado a la luz y de maravilla jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar