SOONDEO C.C. FUNDAS ASIENTOS

Iniciado por mvian, Enero 14, 2019, 14:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime orbital

Cita de: jabo en Abril 29, 2019, 23:00:13 pm
Pues ya las tengo puestas, contentísimo con Aguirrezabal y por supuesto con el organizador, muchas gracias

El antes

Y el después






Vaya nivelazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Pablikenedy

Hola!
Alguno a puesto fundas a una viano marco polo para ver el resultado?
Ando mirando para coger unas pero no se si siguen activas las compras conjuntas.
A ver si alguno me puede hechar una mano.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jabo

Cita de: Pablikenedy en Mayo 10, 2019, 18:25:57 pm
Hola!
Alguno a puesto fundas a una viano marco polo para ver el resultado?
Ando mirando para coger unas pero no se si siguen activas las compras conjuntas.
A ver si alguno me puede hechar una mano.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La cc aguirrezabal esta cerrada y no harán más en un futuro por la poca seriedad de la gente, de 11 apuntados para comprarla, sólo las compramos 5 y dice que no le sale rentable

Un saludo


skareggae

Cita de: Pablikenedy en Mayo 10, 2019, 18:25:57 pm
Hola!
Alguno a puesto fundas a una viano marco polo para ver el resultado?
Ando mirando para coger unas pero no se si siguen activas las compras conjuntas.
A ver si alguno me puede hechar una mano.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que yo sepa, las compras conjuntas no están activas. A mí me gustaría mucho con agirrezabal

skareggae

Cita de: jabo en Mayo 10, 2019, 18:48:46 pm
La cc aguirrezabal esta cerrada y no harán más en un futuro por la poca seriedad de la gente, de 11 apuntados para comprarla, sólo las compramos 5 y dice que no le sale rentable

Un saludo

Suele pasar. Una pena.

Pablikenedy

Valla pues que pena....
Asi pagamos justos por pecadores,que poca seriedad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jordi_vila

Pues con el buen trato y buena gente que se ve hablando con ellos, es una pena que la gente sea tan impresentable y tenga tan poca palabra...

jabo

Cita de: jordi_vila en Mayo 10, 2019, 20:17:04 pm
Pues con el buen trato y buena gente que se ve hablando con ellos, es una pena que la gente sea tan impresentable y tenga tan poca palabra...
Estaban bastante fastidiados, la verdad, me comentaron que dos ni les cogen el teléfono y otro pidieron el material y luego no las quería...en fin, me comentaron que no creían que quisieran hacer una más y que en el supuesto que lo hicieran en un futuro pedirían una señal. Al final lo que se consigue con esto es que no quieran saber nada de cc, una pena porque los conocí personalmente y son unos profesionales de los que ya quedan pocos

Un saludo


jordi_vila

Pues si... Solo de ver el material que venden y hablar con ellos por telefono, se ve que son muy profesionales, no como algunos de por aqui, por lo que se ve, en fin yo tengo la conciencia tranquila, en otras cc, quizas ya tendria de ser con paga y señal, lo que esta claro, que si esto se va repitiendo, al final las empresas passaran de cc y nos joderan al resto.

Un saludo!

lekto

Mayo 11, 2019, 22:37:08 pm #369 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 22:57:02 pm por lekto
Aguirrezabal buena gente!! yo las he recogido esta semana y ya están puestas en la autoca. Como siempre, perfectas.
sldos






lufelepe

Sabéis si las que le han quedado colgadas las tiene  a la venta?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jordi_vila

Llama y pregunta, me dijo que tenia el material, pero echas no me suena

kalvitero

Cita de: pulpitus en Abril 20, 2019, 17:02:42 pm
He puesto las fundas de kloop, las de detrás muy bien, las de delante para que queden bien tendré que desmontar los plásticos que rodean el asiento de la T5, como lo puedo hacer? Me refiero a los plásticos dónde se encuentran las ruedecidas para el respaldo y en el otro lado la palanca para subir y bajar altura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hay alguien más que haya recibido las de Kloop??

mei_victor

Cita de: kalvitero en Mayo 17, 2019, 21:33:45 pm
Hay alguien más que haya recibido las de Kloop??


Yo aun no, pero les llame hace dos semanas y me dijeron que esperan poder mandarlas esta semana. Son tíos serios, pero pequeños. Le voy a dar esta semana de margen y les vuelvo a escribir.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Lagarto Xixo

Nosotros tampoco :(

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi