L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mako18

Buenas!

Soy nueva en el foro y aún tengo que presentar mi nueva adquisición: una peugeot boxer 2.0 hdi de 85Cv del 2002 (color blanco). Estoy dándole muchas vueltas a la distribución interior porque me gustaría que fuera bastante completita, mis ideas hasta el momento:

- Cama-sofá en forma de U con mesa en medio y alcones de almacenamiento debajo.
- Ducha trasera de agua fría para remojones rápidos de arena de playa y similares.
- Ducha interior con agua caliente + potty.
- Depósitos en los bajos de la furgo (aún no sé qué hueco hay realmente, alguien sabe si caben dos depósitos abajo?)

Iré subiendo fotillos al próximo hilo que abra para presentarla. Pero agradecería mucho vuestra opinión!
Ya estamos aquí, solo hace falta llegar.

Elosogris

Cita de: Mako18 en Junio 21, 2020, 18:08:47 pmBuenas!

Soy nueva en el foro y aún tengo que presentar mi nueva adquisición: una peugeot boxer 2.0 hdi de 85Cv del 2002 (color blanco). Estoy dándole muchas vueltas a la distribución interior porque me gustaría que fuera bastante completita, mis ideas hasta el momento:

- Cama-sofá en forma de U con mesa en medio y alcones de almacenamiento debajo.
- Ducha trasera de agua fría para remojones rápidos de arena de playa y similares.
- Ducha interior con agua caliente + potty.
- Depósitos en los bajos de la furgo (aún no sé qué hueco hay realmente, alguien sabe si caben dos depósitos abajo?)

Iré subiendo fotillos al próximo hilo que abra para presentarla. Pero agradecería mucho vuestra opinión!
Entiendo que esa boxer es una L1H2. No sé cuantos sois, pero si es sólo para dos,  haria la cama extensible y luego te quedaria un minisalon apañao para comer dos.
Aun me arrepiento de no haberlo hecho así.

Mako18

Cita de: Elosogris en Junio 22, 2020, 11:31:41 amEntiendo que esa boxer es una L1H2. No sé cuantos sois, pero si es sólo para dos,  haria la cama extensible y luego te quedaria un minisalon apañao para comer dos.
Aun me arrepiento de no haberlo hecho así.

Sí, se me olvidó especificarlo, pero por eso me animé a escribir por aquí, es una L1H2, para dos personas. La idea es esa, poner sofá que se convierta en cama, para poder tener zona de descanso/lectura/juego/comedor... en la misma zona. ¿Tú pusiste cama fija?
Ya estamos aquí, solo hace falta llegar.

Elosogris

Junio 22, 2020, 16:15:27 pm #123 Ultima modificación: Junio 22, 2020, 16:18:14 pm por Elosogris
Salon en U, pero hubiera hecho esto ahora:



nica7

Hola a todos, por fin me ha llegado mi Fiat Ducato L1H2.
Pensé que con el covid se retrasaría más pero ha llegado justo a tiempo para disfrutarla en verano. Acabo de llegar a Oviedo con ella, mañana lunes a primera hora se la voy a dejar a fabricamp para que me instalen el techo elevable con cama para poder tirar así este verano y después empezar la camperizacion en invierno.
Os paso unas fotos de la cachorrita.




Elosogris

Cita de: nica7 en Junio 28, 2020, 23:08:23 pmHola a todos, por fin me ha llegado mi Fiat Ducato L1H2.
Pensé que con el covid se retrasaría más pero ha llegado justo a tiempo para disfrutarla en verano. Acabo de llegar a Oviedo con ella, mañana lunes a primera hora se la voy a dejar a fabricamp para que me instalen el techo elevable con cama para poder tirar así este verano y después empezar la camperizacion en invierno.
Os paso unas fotos de la cachorrita.





Enhorabuena y a disfrutarla¡¡¡¡

nica7

hola gente. una pregunta a ver si alguien tiene idea....

quiero instalarle las cortinilas en las ventanas y en la luna frontal tipo remis pero me estoy metiendo en algunas paginas y para el modelo que tiene bandeja portaobjetos en el techo (la mia) no valen....

conoceis algun sistema o otra casa que se pueda adaptar?

Elosogris

Yo llevo esta persiana de Dometic, y se fija en los parasoles, aunque dice que no es válida para bandejas de techo se puede instalar sin modificar nada. La barra que se sujeta a los parasoles no es rígida y flexa un poco, lo suficiente.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ODDD2006

Además me permite mantener el retrovisor de la cámara de marcha atrás.







nica7

Cita de: Elosogris en Julio 01, 2020, 07:55:35 amYo llevo esta persiana de Dometic, y se fija en los parasoles, aunque dice que no es válida para bandejas de techo se puede instalar sin modificar nada. La barra que se sujeta a los parasoles no es rígida y flexa un poco, lo suficiente.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ODDD2006

Además me permite mantener el retrovisor de la cámara de marcha atrás.








Muchas gracias elosogris
He encontrado unos remys que se adaptan también y creo que pondré esos.


Elosogris

Tanto si pones los Remis o Dometic en la luna delantera tendrás que modificar sí o sí la bandeja de techo.

aluvi

Cita de: Elosogris en Agosto 09, 2020, 17:36:26 pmTanto si pones los Remis o Dometic en la luna delantera tendrás que modificar sí o sí la bandeja de techo.
Hola. Podrías explicar un poco en qué consiste esta modificación que hay que hacer en la bandeja? Es muy complicado? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Elosogris

Cita de: aluvi en Agosto 09, 2020, 22:11:29 pmHola. Podrías explicar un poco en qué consiste esta modificación que hay que hacer en la bandeja? Es muy complicado? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Se trata de cortar parte de la bandeja, puesto que donde estan las luces de cortesía sobresale ahí la bandeja de techon y no es posible montarlo. Aquí tienes un enlace: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=318267.msg4090889#msg4090889

JmGarciaM

Agosto 09, 2020, 23:31:05 pm #133 Ultima modificación: Agosto 09, 2020, 23:32:58 pm por JmGarciaM
GRIS HIERRO, supongo.

Cita de: nica7 en Junio 28, 2020, 23:08:23 pm.../...

.../...



...como la mia.

Cita de: JmGarciaM en Octubre 30, 2019, 11:10:18 am.../...




A disfrutarla con salud y kilometros.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.