Berlingo’s VANS TEAM

Iniciado por Thelemaco, Abril 27, 2019, 10:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iekora

Buenas! A final de mes subo a Vitoria desde Sevilla a por la mía! VEngo de una Gran volumen, pero necesitaba una más manejable para el día a día. MI idea es ponerle techo elevable.

1 - Iekora(Belén) Sevilla/ Berlingo XL  BlueHDi 6v130 Arena

galvcar

has visto alguna empresa que haga lo del techo?? porque he estado buscando y no encuentro nada

GríM

Yo tengo una Berlingo Multispace 1.6 hdi.
Podría estar en este grupo o son solo para las XTR?

agarmart

Me uno al Club, la tengo desde hace 10 días. Ahora solo hace falta camperizarla.

agarmart (Álex) Murcia / Berlingo XL  BlueHDi 100 Feel

Un saludo,

Gigio86

Muy buenas!!!
El día 3 me dieron mi Berlingo M!! Ahora a buscar ideas para camperizarla!!

Salu2!

Thelemaco

Todos agregados, a ver si somos mas poco a poco. .panico

Leptus

Saludos!! Me uno al grupo de poseedores de la nueva berlingo, en mi caso una XL shine xtr de 130cv diesel, en color arena. Seguramente me llegue la proxima semana.

Iekora

Abril 24, 2020, 02:37:34 am #22 Ultima modificación: Abril 24, 2020, 02:41:32 am por Iekora Razón: No se ven los adjuntos? :O
Buenas! Cómo van esas camperizaciones? yo me terminé la mía hace un par de meses, pero ahora, debido a la situación, pues la tengo casi a estrenar! La he camperizado yo en base a mis necesidades: viajo sola y duermo sola. Vengo de una gran volumen y sé que quería depositos de agua y pila, arcones y almacenaje en las ventanas. Aún no he temrinado las alforjas de las ventanas, pero ya casi, casi.

MI idea es, cuando pueda, montarle la segunda batería y frigo de compresor. A ver si encuentro a alguien que me la instale y si no, me pondré yo misma.

Os la enseño!

Iekora


sari_85

Hola! Me uno al grupo. Nos acabamos de comprar una Berlingo XL shine xtr. Todavía no nos la han entregado pero estábamos ya dándole vueltas para camperizarla.
Alguien que nos ayude en las medidas interior para poder hacerlo? O incluso ideas de cómo lo tenéis...

Otra cosa, esos colchones que he visto wn imágenes dónde se pueden comprar?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


sari_85

Cita de: Thelemaco en Marzo 02, 2020, 02:01:53 amTodos agregados, a ver si somos mas poco a poco. .panico
Hola! Nos acabamos de pillar la Berlingo XL. Nos llegara a primeros de año. ¿Teneis algún grupo donde se hable de cómo camperizar, medidas, ideas y demás? Nos gustaria entrar en él. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Jaiko

Hola. Tengo una XTR Shine EAT8 130 Arena. Recopilando ideas para hacer o comprar mueble cama con mesa en medio. Alguien con fotos de la suya y medidas.

nachomerino

Aqui una Berlingo XL Feel BlueHDI 130cv del 2019

Mkuncito

Buenas, soy nuevo Forero!
Estoy apunto de decantarme por la Berlingo, lo que no se muy bien si me merece la pena talla M o XL, y si cogerla como Mixta adaptable, para ahorrarme el impuesto de matriculación, me podeis ayudar a decidir?