Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Veton

El tornillo ese es buena solución, también lo había pensado, pero las gomas están en las cuatro esquinas y esa es la clave de la estabilidad. Pruébalo no te arrepentirás.
Los silents se consiguen en suministros industriales, en breve subo las referencias

voltioquemado

Buenas tardes, hoy me ha salido en la pantalla a la vez 2 averías:
-Asistente de aparcamiento averiado.
-Arranque en pendiente no disponible.
He llamado al concesionario y está cerrado y en la central me cuentan, que tienen un reten para urgencias, que es llevarlo y dejarlo hasta que puedan mirarlo. Por telefono dicen que les suena a reprogramar, al no existir perdida de fuerza, de velocidad y ningun otro sintoma. 

He buscado en el foro pero solo he encontrado un mesaje de un usuario en este post, sin respuesta para el.

 

voltioquemado


angarcia2001

Hola, a mi me apareció una vez lo del arranque en pendiente no disponible, pero se quitó y no ha vuelto a salir.
Alguien ha anclado una nevera indel en la custom?

Linux4ever

Cita de: voltioquemado en Abril 28, 2020, 21:05:52 pmBuenas tardes, hoy me ha salido en la pantalla a la vez 2 averías:
-Asistente de aparcamiento averiado.
-Arranque en pendiente no disponible.
He llamado al concesionario y está cerrado y en la central me cuentan, que tienen un reten para urgencias, que es llevarlo y dejarlo hasta que puedan mirarlo. Por telefono dicen que les suena a reprogramar, al no existir perdida de fuerza, de velocidad y ningun otro sintoma. 

He buscado en el foro pero solo he encontrado un mesaje de un usuario en este post, sin respuesta para el.
Lo del arranque en pendiente es un pro lema con el servofreno que nos han cambiado a muchos. Debes de llevar la furgo a la ford y ellos te dicen si entra en la campaña para el cambio. Yo la llevé a una revisión y le comenté que me había hecho algo raro el freno y aunque al parecer mi servo estaba correcto y no era de los que estaban afectados me lo cambiaron.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

OriVIc

Hola buenos días a todos,

En enero de este año adquirí una ford transit custom 130 , desde que la compre he notado ruidos y holgura en la zona del cambio, son desagradables y no me da buenas sensaciones, sucede entre primera, segunda y segunda tercera, siendo mas notable cuando se queda el motor vacío o bajo de vueltas y siendo poco perceptible subiendo casi a 3000 rpm y sin que caiga mucho de vueltas. El "responsable" del concesionario me dice que es normal y que el cambio tiene que tener este tipo de holguras si no partirían.
Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha percibido este ruido o ha tenido algún tipo de problema con el cambio.

Aprovechar para presentarme desde Valencia, agradeceros todo vuestros aportes.
Nos vemos en la carretera y fuera de ella con unas cervezas. .borrachos 

Agufen

Muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro y espero aprender y aportar al grupo!!!

Voy a comprarme un ford transit custom para camperizarla sobre la marcha y estoy entre la 130 y 170 cv.

Quería saber cual recomendariais, por consumos, potencia en cuanto al peso que gana al camperizar y la relación calidad/precio (igual con 130 vas que chutas o se ahoga cuando va cargada).

Un saludo y gracias!

Linux4ever

Cita de: OriVIc en Junio 23, 2020, 14:51:52 pmHola buenos días a todos,

En enero de este año adquirí una ford transit custom 130 , desde que la compre he notado ruidos y holgura en la zona del cambio, son desagradables y no me da buenas sensaciones, sucede entre primera, segunda y segunda tercera, siendo mas notable cuando se queda el motor vacío o bajo de vueltas y siendo poco perceptible subiendo casi a 3000 rpm y sin que caiga mucho de vueltas. El "responsable" del concesionario me dice que es normal y que el cambio tiene que tener este tipo de holguras si no partirían.
Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha percibido este ruido o ha tenido algún tipo de problema con el cambio.

Aprovechar para presentarme desde Valencia, agradeceros todo vuestros aportes.
Nos vemos en la carretera y fuera de ella con unas cervezas. .borrachos
Yo no he notado nada. Tengo el mismo modelo que el tuyo y mi cambio va suave y sin ruidos. Lo único es que las marchas cortas cuesta un poco meterlas en frío pero lo demás perfecto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Agufen en Junio 28, 2020, 13:10:44 pmMuy buenas a todos! Soy nuevo en este foro y espero aprender y aportar al grupo!!!

Voy a comprarme un ford transit custom para camperizarla sobre la marcha y estoy entre la 130 y 170 cv.

Quería saber cual recomendariais, por consumos, potencia en cuanto al peso que gana al camperizar y la relación calidad/precio (igual con 130 vas que chutas o se ahoga cuando va cargada).

Un saludo y gracias!
Yo tengo la de 130cv y va bien, lo único es que por ejemplo en carreteras de montaña si vas en segunda para subir a tercera hay que apurar mucho la marcha porque la cambiar caen las revoluciones a 1500 y la furgo no puede, así que o cambias a 4000rpm o subes en segunda. Es el mayor problema que le veo.

También te digo que compre la de 130cv con intención de una repro a 190cv porque cuando la compré además de la diferencia de precio con la de 170 también está el tema de los impuestos. Antes de que acabe el año la llevaré a reprogramar.

Mi consejo es una de 130 y si ves que se te queda justa una repro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

toninho

Cita de: Agufen en Junio 28, 2020, 13:10:44 pmMuy buenas a todos! Soy nuevo en este foro y espero aprender y aportar al grupo!!!

Voy a comprarme un ford transit custom para camperizarla sobre la marcha y estoy entre la 130 y 170 cv.

Quería saber cual recomendariais, por consumos, potencia en cuanto al peso que gana al camperizar y la relación calidad/precio (igual con 130 vas que chutas o se ahoga cuando va cargada).

Un saludo y gracias!

Nosotros tenemos la de 130cv, con techo elevable y camperizada, por lo que en verano, con depositos llenos y bicis en el portabicis, llegamos a las 3T de peso seguro.

En autopista cruceros de 125-135 de marcador sin problema en los repechos. Y por carreteras lo que te ha comentado linux4ever, el salto de segunda a tercera es grande y hay que apurar. Añado que si te metes por caminos, tambien hay que apurar el salto de primera a segunda en algunas subidas.

Agufen

Gracias por la info chicos! paece que la 130 ya tira, y con el empujon de 170 ya te asegurarias de sobra que te va a responder en cualquier situación.
Hay una cosa mas que me está quitando el sueño, y es que tiene todos los extras que quiero y necesito (nada de camper, los de la casa) pero tiene doble puerta lateral! y es algo que me toca bastante los cojones, no se si será porque no acostumbro a verlas así camperizadas, o que la gente no las camperiza así por ser un coñazo.
¿que opinais, la cogeriais con doble puerta?

Un saludo chamacos!!

OriVIc

Muchas gracias Linux4ever por la respuesta, la llevare de nuevo a otro conce a ver si me dan otro respuesta diferente.

Linux4ever

Cita de: Agufen en Junio 30, 2020, 22:50:23 pmGracias por la info chicos! paece que la 130 ya tira, y con el empujon de 170 ya te asegurarias de sobra que te va a responder en cualquier situación.
Hay una cosa mas que me está quitando el sueño, y es que tiene todos los extras que quiero y necesito (nada de camper, los de la casa) pero tiene doble puerta lateral! y es algo que me toca bastante los cojones, no se si será porque no acostumbro a verlas así camperizadas, o que la gente no las camperiza así por ser un coñazo.
¿que opinais, la cogeriais con doble puerta?

Un saludo chamacos!!
Las de doble puerta lateral dan también muchas posibilidades de camperizar, es más, en un grupo de telegram en el que estoy hay varias camperizadas con doble puerta y están muy bien. Aquí tienes la dreamer con doble puerta para que la veas.

https://youtu.be/YG5915doJDQ

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Julio 02, 2020, 20:15:43 pm #6328 Ultima modificación: Julio 02, 2020, 20:18:16 pm por Linux4ever
Cita de: Agufen en Junio 30, 2020, 22:50:23 pmGracias por la info chicos! paece que la 130 ya tira, y con el empujon de 170 ya te asegurarias de sobra que te va a responder en cualquier situación.
Hay una cosa mas que me está quitando el sueño, y es que tiene todos los extras que quiero y necesito (nada de camper, los de la casa) pero tiene doble puerta lateral! y es algo que me toca bastante los cojones, no se si será porque no acostumbro a verlas así camperizadas, o que la gente no las camperiza así por ser un coñazo.
¿que opinais, la cogeriais con doble puerta?

Un saludo chamacos!!

Desde mi punto de vista Es más problema el aire acondicionado trasero que la doble puerta.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Glhauk

Hola a todos soy un futuro poseedor de una Custom Quiero camperizarla y tengo un mar de dudas. no se ni por donde empezar.
FORD - TRANSIT CUSTOM VAN 2. 2 TDCI 125CV  Mixta L2 es del 2016 bueno esta señorita  actualmente tiene 100.000km y tiene  montado en su interior un isotermon  que voy a eliminar rápidamente, no creo que tenga problemas para quitarlos,
Bien mi pregunta es la siguiente a la hora de homologar como camper me gustaría saber algunas cosas quiero tener sillón doble  atrás por somos 3 con el bebe sin tener sillones originales se pueden anclar? tiene espacios para depósitos en la parte de abajo?
Alguien dispone de algunas fotos donde ver una distribución?
Este motor va por Cadena o correa?

Gracias