CLUB SPRINTER tipo 1 y 2 y Volkswagen LT ( 1995 - 2005 )

Iniciado por EMRIC, Diciembre 08, 2013, 19:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

Marzo 28, 2014, 10:47:14 am #15 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 10:49:19 am por EMRIC
 no estaba escondido sino abducido por Donde estan las Sprinter ?

Las fotos de Lamebot, de mecanica.

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=45067

firewheels

Anda que avisas!!!  .meparto Apúntame Enric. Firewheels. Sprinter 313DCI 130cv del 2000. Figueres  ;)
Saludos!!!!

EMRIC

Abril 01, 2014, 22:07:29 pm #17 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 22:20:31 pm por EMRIC
benvingut

presentacion de la furgo de firewheels 14 paginas de colaboraciones y muchas fotos de la Sprinter pag 1,7, 10,22 y 12


http://www.furgovw.org/index.php?topic=214458.0

EMRIC

Abril 30, 2014, 23:32:33 pm #18 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 23:59:32 pm por EMRIC

Hola, he estado miranto tus hilos y recomiendo este sobre el tensado de freno de mano ( solo hay que leer el principio )

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280486.0


Y aqui un you tube donde se ve todo el proceso  y el tambor desmontado
https://www.youtube.com/watch?v=lEdmsi_xtkc

Aqui otro donde ademas se ve como sacar los discos que estan agarrados
y como cambiar las pastillas de los frenos
https://www.youtube.com/watch?v=MMMTQIr9nQs


EMRIC

un preparador de Sprinters modernas, con muchas fotos y distribuciones interesantes


http://www.outsidevan.com/camping.php


EMRIC

Mayo 12, 2014, 20:20:30 pm #22 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 23:25:50 pm por EMRIC
  manipulacion palanca freno de mano




El freno de mano , aun en la posición mas baja, queda demasiado alto para poder girar el asiento, debemos por lo tanto modificar los anclajes para solucionarlo..

Yo ya me encontré el asunto solucionado, pero como no se encendía ala luz de freno me decidí a desmontarlo para solucionarlo.

Pasos a seguir:



Sacamos la tapa ovalada y extraemos la empuñadura




Sacamos el pasador que retiene el cable del freno, lleva un clip en el lado interno





Hacemos un agujero debajo del agujero de la derecha



Co una radial cortamos el lateral haciendo un canal grande y ancho como para que quepa una tuerca y la herramienta para sujetarla.
ç



Montamos la palanca, despues de haber  conectado el interruptor de freno.
Primero ponemos el tornillo de la izquierda, el original y luego el nuevo, tornillo y tuerca.


Los apretamos un poco y comprobamos si el freno ha bajado suficiente y si la luz del tablier de freno se enciende y apaga correctamente, si falla hay que rectificar el interruptor como indico en el anexo.


Apretamos los tornillos, colocamos el pasador y montamos la empuñadura



Comprobación final









ANEXO : A mi me fallaba la luz del tablier porque con la reforma el cable de freno tiraba demasiado y el freno no bajaba suficiente.


Este es el interruptor



Le fabrico un suplemento


que engancho con Super glue


Monto el interruptor
]Mercedes Sprinter: Modificación palanca freno de mano para poder girar el asiento conductor.


El freno de mano , aun en la posición mas baja, queda demasiado alto para poder girar el asiento, debemos por lo tanto modificar los anclajes para solucionarlo..

Yo ya me encontré el asunto solucionado, pero como no se encendía ala luz de freno me decidí a desmontarlo para solucionarlo.

Pasos a seguir:



Sacamos la tapa ovalada y extraemos la empuñadura




Sacamos el pasador que retiene el cable del freno, lleva un clip en el lado interno





Hacemos un agujero debajo del agujero de la derecha



Co una radial cortamos el lateral haciendo un canal grande y ancho como para que quepa una tuerca y la herramienta para sujetarla.
ç



Montamos la palanca, despues de haber  conectado el interruptor de freno.
Primero ponemos el tornillo de la izquierda, el original y luego el nuevo, tornillo y tuerca.


Los apretamos un poco y comprobamos si el freno ha bajado suficiente y si la luz del tablier de freno se enciende y apaga correctamente, si falla hay que rectificar el interruptor como indico en el anexo.


Apretamos los tornillos, colocamos el pasador y montamos la empuñadura



Comprobación final









ANEXO : A mi me fallaba la luz del tablier porque con la reforma el cable de freno tiraba demasiado y el freno no bajaba suficiente.


Este es el interruptor



Le fabrico un suplemento


que engancho con Super glue


Monto el interruptor

[/url]

EMRIC


Duke


beep-beep

Muy buena iniciativa. Actualmente tengo una viejita, MB207D, pero estoy en proceso (lento) de preparar mi futura 313CDI.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Perarnau

Me apunto al carro con mi James Cook 316CDI del 2002

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

EMRIC

Mayo 20, 2014, 00:27:45 am #28 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 00:33:09 am por EMRIC
Rincones " Extra " en la Furgo



   En mi Furgo he aprovechado pequeños espacios para poner objetos varios.










Debajo de la guantera del copiloto : Un agujero protegido con un embellecedor. con una placa metálica en la parte de abajo.
Caben todos los planos y alguna guía, todo a mano.







Puerta lateral copiloto.

Una caja accesoria hecha con un soporte de portátil de Ikea, rematado con unos laterales hechos cortando una torre de ordenador.

Cabe el botiquín, libros, ... también puede ser un sitio para poner zapatos.







Debajo del autorradio: He sustituido la placa embellecedora por un soporte con un clip, perfecto para el tiket de la autopista y la ultima nota que necesitas a mano.





Interior puerta del conductor






Esto ya me lo encontré hecho, he añadido la carpeta donde van papeles varios.

En el agujero los chalecos y los triángulos






Fiambrera ( de Ikea ) que se sujeta con la tapa debajo de los muebles armario.






Botella de agua sujeta en soporte de bicicleta.







Puerta trasera con bolsillero doble.


( Continuará...)

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.