DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jsalceda

Me uno al club y os presento a mi frago


sergi t3

Cita de: Jsalceda en Abril 30, 2012, 16:17:59 pm
Me uno al club y os presento a mi frago



Bienvenido al Club!!!!
Tu Fula impresionante!!! .ereselmejor
Haber si esto se anima.  ;D

furgomueks


tiopep


sergi t3

Cita de: tiopep en Mayo 01, 2012, 17:31:35 pm
Ahora hay una en el foro de Compraventa que se vende
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243948.0

Tiene muy buena pinta y muy buen precio!!!

Jsalceda

Aquí hay otra
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237560.0
Y el caso es que la furgo me suena... Anda!! Si es la mía!!!  .meparto .meparto .meparto

furgomueks

cuantas dehlers hay en el foro?

furgomueks

la nevera de la dehler profi que capacidad en litros tiene, alguien sabe, porque en las fotos se ve un poco pequeña, alguien me podria aclarar esa duda o contar su experiencia con respecto a ese tema


sergi t3

Cita de: furgomueks en Mayo 14, 2012, 11:48:52 am
la nevera de la dehler profi que capacidad en litros tiene, alguien sabe, porque en las fotos se ve un poco pequeña, alguien me podria aclarar esa duda o contar su experiencia con respecto a ese tema

En modelo profi no lo se, y en la mia en litros tampoco lo he sabido encontrar , pero para que te hagas una idea 8 botellas de litro de agua caben, cuando pueda saco una foto de la nevera con detalle y la cuelgo.

furgomueks

la nevera tiene pinta de ser un poco mas pequeña que las de las california, no?. Bueno tu a parte tienes la nevera que va detras del copiloto, con eso vas sobrado, en una enfrías las birras y el cava y en la otra para el resto

furgomueks

Cita de: sergi t3 en Abril 26, 2012, 23:27:14 pm
Esa es una de las diferencias, que la profi tiene diversas configuraciones a nivel de asientos (se pueden poner 2 en contra de la marcha, pero también de lado, en cambio en la 2+2 solo se pueden poner en contra  de la marcha, como en la multivan, (de echo parte de una multivan la preparación), estos son de quita y pon. Yo en mi caso solo tengo uno, por que el 1er propietario monto un armario con una nevera electrolux en el sitio donde tendría que haber un asiento y el otro no lo llevo montado, todo y que lo tengo, por que no lo necesito.
Otra diferencias son la configuración de los armarios, la mesa abatible etc....


y ese asiento extra que tienes para montarlo tienes que hacerlo donde esta el armario ducha, o tienes que quitar la nevera electrolux...?.

furgomueks

hace dos dias hubo por dia y medio una dehler T3 2+2 en mobile preciosa, por menos de 6 mil pavos, se me caia la baba, pero eso, duro dia y medio...

sergi t3

Cita de: furgomueks en Mayo 23, 2012, 04:20:17 am
y ese asiento extra que tienes para montarlo tienes que hacerlo donde esta el armario ducha, o tienes que quitar la nevera electrolux...?.

El asiento va encajado delante del armario ducha i podria también montarlo donde va la nevera electrolux, tiene amarres de sujeción en una y otra banda.

VANdido

   Ehooooooooooooooooooooooo!!!!!...que no habia visto este hilo .loco1 .loco1...

   Aqui otro friky con furgo raraaaaaaaaaaaa :P




   Sergi, al final no pudimos enseñarnoslas  .meparto... Que da pendiente  .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542