Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

ANSO

Pavlito ¿eres turoperador turístico en tu tiempo libre? Me ha gustado mucho la presentación del lugar  .palmas .

Sabemos que las gestiones llevan su tiempo y...  a fuego lento, ya sabes que las cosas saben mejor, sobretodo una caldereta. Ya nos contarás tus progresos con la alcaldesa.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

piluki

Cita de: Riki Johnson en Febrero 21, 2012, 21:34:14 pm
De Las Navas del Marqués, ya cerquita de Madrid... ¡¡encantados de conocer por fin a alguien de Avila en el foro!!  .adios . Por cierto ¿habéis estado en Monzon?

Un saludo


Siiiiiiiiii y vosotros?? nosotros de Arévalo y tambein encantados de saber que Avila existe en este foro jajajaja

Riki Johnson

Sí, estuvimos en Mozon ... ¡que cosas!, bueno, para la proxima ya nos "conocemos"
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

PavlitoSG

Cita de: piluki en Febrero 21, 2012, 16:50:48 pm
hola ricki, nosotros somos de la parte norte de avila y tu?


Un saludo a los abulenses.
Allí fue donde compré la furgo, junto a la muralla: Aquí
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ANSO

Buenas a todos.

Comunicaros que se va a hacer una kdd en Peñafiel, como el año pasado. Aquí os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238833.0

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

santos1000cc

unos días sin abrir el hilo y casi me pierdo la concentración,
bueno, me parece una buena idea lo de hacerla pequeña, podría ser entre nosotros y ver como va,
e invitar a algún moderador y alguno de los q montan alguna otra,
para saber como hacerlo en caso de q hiciera una grande a nivel nacional,
mas q nada estamos muy cerca de Madrid, y se podría apuntar mucha gente y abría mucho lió
me parece muy buena idea, y pensando en anso y jmcala y en mi, seria mejor para este verano, es lo q tiene tener bebes
contar conmigo si va adelante, haré lo q este en mi mano para ayudar
por cierto encantado de conocer y  volver a ver a todos los q estuvimos en la mini quedada

piluki


sativo


santos1000cc

q no, estamos todos por aqui, a ver si viene el buen tiempo y hacemos otra quedada de dia, asi poder charlar todos de nuevo, y en este mes 2 nuevos camper, a ver si nos dais la alegria pronto

ANSO

 .palmas

Aqui me meto un segundo para deciros que Roble nació el domingo a las diez de la noche. De momento no nos dejan sacarle del hospital, está un poco malito pero pronto dará guerra.

Un saludo a todos de estos padres felices.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Yorch´s

Marzo 02, 2012, 10:47:37 am #115 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 10:51:08 am por Yorch´s
 .palmas .palmas


ENHORABUENAAAAAAAAA PAPÁ Y MAMÁ !!!

otro furgo bebé !!!!!

viva viva

ahora a comprar la pegatina de furgo bebéss

piluki

un besazo enorme pauchos........

sativo


PavlitoSG

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

santos1000cc

felicidades, ya hay uno mas, a ver si pronto esta bien y le conocemos, cuando nazca el de josito (jmcala) hacemos otra quedada y los presemtais en sociedad, ja ajaja