submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Mahourio

¿¿¿13º-14º???  :o En la inmersión de la foto había 24º-26º, para haber podido ir hasta con shorty. En la anterior que hicimos en Cartagena en mayo de hace 2 o 3 años había 14º-15º y pasamos de hacer la segunda inmersión... ¡¡Amosnojodas!!


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Txuan

Octubre 19, 2015, 22:47:39 pm #1396 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 22:53:43 pm por Txuan
Cita de: Mahourio en Septiembre 02, 2015, 23:01:55 pm
A ver si pongo una foto en el Harrier hundido en Cartagena de una inmersión que hicimos el lunes pasado jejeje



Que ganas tengo de hacer esa inmersionnnnn!!!
Desde la primera vez que vi la foto del avión, y otra foto de un tío metido dentro a modo de piloto, la tengo en lista de buceadas por hacer.
Pero teniendo en cuenta que vivo en bilbo no va a poder ser hasta otra vez que baje para Almería por Murcia y haga una paradita de camino

Ah y ayer en arribolas (cabo matxitxako) 14,5* a 18m , en dos semanas ha bajado casi 5* la temperatura
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

bikerman

Todos a una...

Txuan

Cita de: bikerman en Octubre 19, 2015, 23:14:08 pm
Mira Txuan soy de Bilbo tambien.

A que profundidad esta?.



El harrier? No era mucho, creo, te voy a decir lo que me suena, que no he estado, y hace mucho que lo leí, pero te diría que a unos 18m, no se porque tengo el recuerdo de haberme dicho a mi mismo que se podía bajar a pulmón.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Txuan

Cita de: Minimini en Abril 06, 2015, 00:59:21 am
En Zierbena acostumbro a ir cada año a la KDD que organiza Itxas!!!
(Menos este ultimo que hubo mal tiempo)



Con itxasdive estoy yo.
Lo de la quedada a que te refieres? A la limpieza de fondos? Por que este año si que se ha hecho, estuve yo, jejeje.
A la que no fui y no se si se hizo o no, fue la de navidad, la que todos vamos a estrenar lo comprado en el mercadillo de casco antiguo.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

DanYMar

jajajjaa que me voy al mediterráneo por la temperatura. que en Galicia siempre buceo a 15 graditos...así que ya puede estar buena!! Os contare porque ya reservamos!!! Graciaaas

Mahourio

El Harrier no está muy profundo, sé que no llegaba a los 20m. Es más la curiosidad por verlo que lo que te encuentras porque lo han desmontado entero: mandos, depósitos, alas, deriva... así que nada más que te encuentras la carlinga. Al lado también hay un barco muy curioso que iba lleno de secadores y es otra de las fotos típicas jajaja.

DanYMar al menos en la zona de Murcia siempre dicen que la temporada de buceo dura hasta noviembre y que el invierno dura hasta mayo, y yo lo he comprobado en esos dos meses!!


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

bikerman

Si bajo a Cheste creo que me bajare hasta alli a verlo.

Alguna recomendacion de centro de Buceo por la zona?. Gracias.
Todos a una...

Mahourio

Llévate un antibalas a Cheste por si se escapa algún tiro jajaja. Por si no conoces el circuito, las mejores curvas para adelantar son la Doohan (3ª) y la de entrada a meta.

En Cabo de Palos yo suelo bucear con Naranjito, que junto con Isla Hormigas son los que más fama tienen.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

DanYMar

Bueno, me estrené en Cabo de Palos. Temperatura del agua estupenda 21ºC peeeero corriente corriente y más corriente....inmersiones de 30 minutos porque de tanto ajetreo nos chupamos todos el aire echando leches!!! Que locura!! y en exterior marejada de espanto. La sensación a pesar de todo es de querer repetir!! jajaja

DanYMar

Cita de: DanYMar en Octubre 28, 2015, 02:07:09 am
Bueno, me estrené en Cabo de Palos. Temperatura del agua estupenda 21ºC peeeero corriente corriente y más corriente....inmersiones de 30 minutos porque de tanto ajetreo nos chupamos todos el aire echando leches!!! Que locura!! y en exterior marejada de espanto. Me estrené con mi primer vomitajo (eso sí, en superficie) jajaja para todo hay una primera vez!! La sensación a pesar de todo es de querer repetir!! jajaja

kuziaa

Muy buenas a todos.

Otro más que se anima a este grupo jejejeejej.

Ya llevava muchos años queriendome sacar el curso de submarinista, pero al final este verano ya que
hemos ido a Tailàndia de vacaciones he aprovechado a sacarme el open wàter.

La verdad, es que fue mucho mejor de lo que me esperaba. Estube a punto de sacarme tambien el avanzado, pero por falta de
tiempo no pude. Ya llegarà.

La verdad es que si teneis possibilidad de hacer inmersiones allí, es lo de más espectacular.

Saludos

bikerman

Todos a una...

WIDGET

Holaaa..... bueno aqui teneis un divemaster recien llegado de koh tao (tailandia)

Por aqui me quedo. Estuve en este foro como witget y vuelvo con nueva nombre despues de unos años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Mahourio

Cita de: DanYMar en Octubre 28, 2015, 02:07:09 am
Bueno, me estrené en Cabo de Palos. Temperatura del agua estupenda 21ºC peeeero corriente corriente y más corriente....inmersiones de 30 minutos porque de tanto ajetreo nos chupamos todos el aire echando leches!!! Que locura!! y en exterior marejada de espanto. La sensación a pesar de todo es de querer repetir!! jajaja


Lo normal allí es la corriente, de hecho en el Bajo de Fuera creo que te exigen el avanzado pero aún no lo conozco. Como casi siempre he buceado allí los últimos veranos estoy probando Águilas y Cartagena por variar. Y habrá que hacer hucha para ir conociendo otros grandes sitios como las Islas Medas o El Hierro.

Estaría bien que fuéramos poniendo lugares y centros de buceo que nos gusten para poder tener un listado de sitios "recomendados". Yo por ejemplo lo que conozco es Cabo de Palos con Naranjito, Cartagena con Hespérides y Águilas con ZOEA.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0