submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

kapy-tan vw

Cita de: ELSERGIO en Febrero 12, 2013, 18:24:26 pm
encontradas, he tardado poco. se hizo un dibujo y dos estilos,

incluso yo creo que sigue habiendo gente con el dibujito en la firma, vamos, que yo hasta hace nada y menos lo llevaba.



Lo acabo de ver, me mola un huevo, si al final sale a delante quiero una pegatina!!!  .palmas .palmas
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ronmartin

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 12, 2013, 18:51:29 pm
Si, se que ya es abusar de la imagen de la T1, y que muchos de vosotros tenéis otras furgos que nos son VW, pero es lo que se me ha ocurrido.



jeje, que maquina eres, creo que te lo copio para alguna ventana o algo
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ELSERGIO

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 12, 2013, 18:53:38 pm

Lo acabo de ver, me mola un huevo, si al final sale a delante quiero una pegatina!!!  .palmas .palmas


pues intentarse se intento, pero la verdad que se quedo por el camino, pero vamos, que el diseño original lo tengo yo y en cuanto se diga... se hace.  ;D

ELSERGIO

y si, para mi punto de vista... ya se abusa demasiado de las T1, de VW, y de siempre lo mismo. jajajajajajajaja pero esta chula la pegatina tambien.  ;)

kapy-tan vw

Si quieres te lo puedo enviar en psd por si quieres cambiar cualquier cosa, como meter el símbolo de Mercedes ;)
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ELSERGIO

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 12, 2013, 18:59:05 pm
Si quieres te lo puedo enviar en psd por si quieres cambiar cualquier cosa, como meter el símbolo de Mercedes ;)


no te preocupes, yo no soy el de los diseños, en este caso el artista fue ermigue de malaga, en la pagina 11 de este mismo hilo se ve como empieza y como NO acaba. jejejeje

Sertx13

Febrero 12, 2013, 20:22:38 pm #1206 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 20:24:55 pm por Sertx13
Me ha gustado mucho la idea de kapy-tan vw. Yo no tengo una T1, però si una T3 y la verdad és que me ha dejado alucinado.
A ver si entre todos podemos hacerlas en vinilo y hacemos una compra conjunta.

Para empezar ya la tengo de fondo de escritorio en el ordenador.

Enhorabuena kapy-tan vw


ELSERGIO

Cita de: Sertx13 en Febrero 12, 2013, 20:22:38 pm
Me ha gustado mucho la idea de kapy-tan vw. Yo no tengo una T1, però si una T3 y la verdad és que me ha dejado alucinado.
A ver si entre todos podemos hacerlas en vinilo y hacemos una compra conjunta.

Para empezar ya la tengo de fondo de escritorio en el ordenador.

Enhorabuena kapy-tan vw


pues nada mas que ponerse en contacto con trikky o en su defecto con www.veravinilo.com y comentarselo.  ;)

kabern0


ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Febrero 12, 2013, 22:08:16 pm
has tardao  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ya, pero en pedirle para mi!!! que cuando he comprobao que el enlace estaba bien... he visto la que me ha enamorao!!!

ronmartin

he buscado en esa web y no he encontrado el vinilo del pulpito, hay que pedirselo explicitamente? mandarle el archivo? eso si, he visto otros que... gracias por el enlace.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ELSERGIO

Cita de: witget en Febrero 13, 2013, 09:17:05 am
Esta web es de triti ?


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


De TRIKKI

Cita de: ronmartin en Febrero 13, 2013, 10:53:07 am
he buscado en esa web y no he encontrado el vinilo del pulpito, hay que pedirselo explicitamente? mandarle el archivo? eso si, he visto otros que... gracias por el enlace.


Claro que no esta, lo de veravinilo es por si se quiere hacer una compra conjunta, seria hablar con el y a ver como lo podemos montar.

Sertx13

Quien se encarga de la pegata. De cuanto tendria que ser el pedido?

alberto80bcn

Hola a todos.
Genial esta idea, si compartimos aficiones (furgo y submarinismo) ¿porque no ponerlo en común y así poder organizar quedadas más fácilmente?.
Os felicito por la idea.
Bueno, nos presentamos:
Somos Alberto y Luci, y nuestra ford transit reinugget.
También somos apasionados del submarinismo y del fotosub.
Somos Padi divemaster y advanced respectivamente, vivimos en Barcelona y nos apuntamos a cualquier quedada de submarinismo, especialmente si es por nuestra zona (o por otras zonas si es en vacaciones).
Un saludo a todos


Juanjogava

Cita de: alberto80bcn en Febrero 14, 2013, 03:34:56 am
Hola a todos.
Genial esta idea, si compartimos aficiones (furgo y submarinismo) ¿porque no ponerlo en común y así poder organizar quedadas más fácilmente?.
Os felicito por la idea.
Bueno, nos presentamos:
Somos Alberto y Luci, y nuestra ford transit reinugget.
También somos apasionados del submarinismo y del fotosub.
Somos Padi divemaster y advanced respectivamente, vivimos en Barcelona y nos apuntamos a cualquier quedada de submarinismo, especialmente si es por nuestra zona (o por otras zonas si es en vacaciones).
Un saludo a todos





Alberto, bienvenido al Hilo, y al foro!
nosotros somos un grupillo que andamos por el foro, y salimos bastante a bucear, tambien tenemos a nuestros fotosubs!, cuando salgamos te damos un toque.
espero que no te de miedo el agua fria!
pd. pasate por el hilo de los jueves en montjuic.

saludos.