submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

Cita de: luquiñas en Junio 01, 2012, 10:16:03 am
o un muñeco hinchable de esas que guardas bajo la cama  :-X


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto si el caso es poner problemas...

caracol colorao

Junio 02, 2012, 09:53:20 am #1096 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 09:55:36 am por caracol colorao
Cita de: kabern0 en Mayo 30, 2012, 20:12:19 pm

siiii? yo no he tenido problemas nunca con los civiles y mira q casi siempre buceo en las calas del faro y por mi cuenta, este finde multaron a unos el sabado pero pq se metieron con arpón en Cala Fría y el sabado tarde a reventar de gente y el domingo igual y nada eh? de todos modos la furgo está pegada siempre con el seguro y el carné, y se supone q en los centros para alquilarte botella te tienen q pedir el seguro.....

por cierto teneis el chiringo ya en marcha? q me dijo mariano q estabais preparando akello guai no? a ver si un finde q vaya pa ya me paso a veros

saludos nene


El año pasado vi a la GC pidiendo carnets y tal, y algo oí de la embarcación de apoyo...no sé si valdría una colchoneta de esas de toda la vida, de dos colores; azul y roja. Si el azul va parriba es que no hay problemas, pero si la pones con lo rojo parriba cuidadin, eso significa EMERGENCIARRR!!    .meparto

En cuanto al chiringuito ahí vamos, poco a poco, ya te diré cuando hagamos algo, pero ya sabes, sin mariconadas de barco ni ná...a pelo, como los hombres!!

Saludos!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ronmartin

Cita de: caracol colorao en Junio 02, 2012, 09:53:20 am
El año pasado vi a la GC pidiendo carnets y tal, y algo oí de la embarcación de apoyo...no sé si valdría una colchoneta de esas de toda la vida, de dos colores; azul y roja. Si el azul va parriba es que no hay problemas, pero si la pones con lo rojo parriba cuidadin, eso significa EMERGENCIARRR!!    .meparto

e

y en vez de aire la inflas con oxigeno por si hay que administrarlo no? jeje
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

aerie

Otro que bucea y des de la primera inmersión -del curso- con camara de fotos... es indivisible en mi  ;D

ADV y en Costa Brava centro

recomiendo http://web.mac.com/toniherrera1/Sitio_web_divedifferent/Dive_Different.html por ejemplo

kabern0

Cita de: caracol colorao en Junio 02, 2012, 09:53:20 am
El año pasado vi a la GC pidiendo carnets y tal, y algo oí de la embarcación de apoyo...no sé si valdría una colchoneta de esas de toda la vida, de dos colores; azul y roja. Si el azul va parriba es que no hay problemas, pero si la pones con lo rojo parriba cuidadin, eso significa EMERGENCIARRR!!    .meparto

En cuanto al chiringuito ahí vamos, poco a poco, ya te diré cuando hagamos algo, pero ya sabes, sin mariconadas de barco ni ná...a pelo, como los hombres!!

Saludos!!


si mi presupuesto no da pa más xDDDDDDD el otro día nos metimos en cala fría y pa variar al final me despisté y casi acabo en mi casa de La Manga xDDDDDDD pero no veas la emoción xDDDDD

asisko

aupa

yo practico pesca submarina y me gustaria hacer submarinismo.
soy de bilbo y me gustaria saber de alguna escuela por a ki cerca y a poder ser baratita.
si podeis explicarme lo de los canet y todas esas cosas os lo agradeceria.

salu2

ikertxolari

Aupa Asisko, en bilbo tienes casco antiguo en sabino arana, pero las salidas son en castro, y en bermeo hay otro centro justo en el puerto, se llama txof creo. El primer carnet de PADI es el OWD y ahra no se en cuanto andara. Luego de ahi para arriba cursos hasta hartarte. Un saludo

ikertxolari

Por cierto este finde voy a estar por Tarifa e igual me animo a bucear. Llevo un tiempo sin bajar asi que buscare algun club. Laguna recomendaciond e club o de inmersión? Gracias

salva1269

En Tarifa yo siempre he buceado con Yellowsub, gentes y profesionales estupendos.

DISCOVAN

Cita de: kabern0 en Junio 04, 2012, 12:17:10 pm
si mi presupuesto no da pa más xDDDDDDD el otro día nos metimos en cala fría y pa variar al final me despisté y casi acabo en mi casa de La Manga xDDDDDDD pero no veas la emoción xDDDDD


Sigue el motoraco de barco por esos fondos?? Hace tiempo que no buceo por allí... las ultimas veces se notaba mucho la disminución de la fauna del lugar.... que pena!! Bello lugar...  ;)
]

ELSERGIO

Cita de: DISCOVAN en Junio 06, 2012, 00:07:13 am
Sigue el motoraco de barco por esos fondos?? Hace tiempo que no buceo por allí... las ultimas veces se notaba mucho la disminución de la fauna del lugar.... que pena!! Bello lugar...  ;)


pues espera que te pongo un video de este abril pasado.  ;D

http://www.youtube.com/v/-3NOqNTSDbg

asisko

Cita de: ikertxolari en Junio 05, 2012, 11:41:17 am
Aupa Asisko, en bilbo tienes casco antiguo en sabino arana, pero las salidas son en castro, y en bermeo hay otro centro justo en el puerto, se llama txof creo. El primer carnet de PADI es el OWD y ahra no se en cuanto andara. Luego de ahi para arriba cursos hasta hartarte. Un saludo


aupa ikertxolari

eskerrik asko danagaitik. Habra que animarse entonces.

agur

candel

Cita de: asisko en Junio 06, 2012, 12:04:43 pm
aupa ikertxolari

eskerrik asko danagaitik. Habra que animarse entonces.

agur


El de Txof creo que ya no está. En Bilbao, tienes en Bolueta también Nervión Sub, y antes habia una que se llamaba Buceo Euskadi en Avda. San Adrián, pero ya no está, no se si habrán cambiado de local o si habrán cerrado. Luego, en el puerto deportivo de Getxo está Tarpoon, y en Castro Buceo Agua, que es con quien trabajan los de Casco Antiguo.

Agur!
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

asisko

Cita de: candel en Junio 06, 2012, 12:40:52 pm
El de Txof creo que ya no está. En Bilbao, tienes en Bolueta también Nervión Sub, y antes habia una que se llamaba Buceo Euskadi en Avda. San Adrián, pero ya no está, no se si habrán cambiado de local o si habrán cerrado. Luego, en el puerto deportivo de Getxo está Tarpoon, y en Castro Buceo Agua, que es con quien trabajan los de Casco Antiguo.

Agur!


aupa

desde luego, opciones para elegir no faltan

eskerrik asko candel

DISCOVAN

Cita de: ELSERGIO en Junio 06, 2012, 09:31:39 am
pues espera que te pongo un video de este abril pasado.  ;D

http://www.youtube.com/v/-3NOqNTSDbg


.palmas .palmas Que guay... parece que esta muy vivo...  .palmas .palmas

Gracias por el video... que recuerdos... snif, snif.... y yo aquí en medio de la montaña... todavía me tiro para la Pedri a bucear en la charca verde.... tengo monoooooooo!!
]