submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

xipipxop

Cita de: Firefly en Mayo 24, 2012, 09:34:59 am
No hay como dar vidilla al hilo para que salgan buzos por todas partes. Si es que somos más de los que parecemos  ;D
Me lo apunto, tengo muchas ganas de visitar Menorca. Concretamente el Lunes estaba mirando precios para embarcar la furgo (180€ 2 personas, ventajas de tener minicamper  :)) y por supuesto sería para conocer sus profundidades.


qando quieras!!!! aqui te epero!  8)

kito

 Buenas, nadie que me pueda recomendar lugares y clubs o escuelas para hacer inmersiones en el País Vasco.

ELSERGIO

Cita de: ronmartin en Mayo 24, 2012, 19:33:55 pm
hombre me referia a que organizaras algo aqui en el foro no alli en tarifa, quiero decir un sondeo de a ver cuantos nos iriamos un sabado o un martes o lo que sea a tarifa a una salida en barco, una vez que sepamos cuantos somos ya se decide el dia, etc.


¿¿te abro una encuesta?? por que la que hay era para rellenar un poco.

.malabares .malabares

salva1269

Bueno señores os pongo las fotos de las inmersiones del fin de semana pasado "mas vale tarde que nunca".
Fueron en tarifa, en el San Andres.







Un dia espectacular nosotros siempre que vamos buceamos con Yellowsub.

ELSERGIO


salva1269

Hola Sergio estuvimos hablando de esto en la Nacional, pues bien de hacer una Kdd en Tarifa lo mejor seria cuanto antes por el tema de la pernocta y ponernos todos juntos, a menos que uséis camping.
Dame un toke cuando se sepa algo y te miro precios con Yellow.
Un saludo y burbujas. 

El_Navarro_Errante

Cita de: gustavo111 en Mayo 24, 2012, 20:10:49 pm
Hola!! alguien tiene experiencia de bucear en Marruecos? encuentro muy poca info y como este verano pensamos bajar para alli nos gustaria hacer alguna inmercion.... ;D


Lo principal es tener claro donde vas a ir. Despues de eso si te parece mandame un MP y te indico algunas cosas.
NO te fies del material ajeno, si te es posible lleva el tuyo propio.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

El_Navarro_Errante

Cita de: kito en Mayo 25, 2012, 09:01:38 am
Buenas, nadie que me pueda recomendar lugares y clubs o escuelas para hacer inmersiones en el País Vasco.


Depende de la zona donde seas de Euskadi, lo mejor Hondarribia o Pamplona.
Ahora mismo no tengo la informacion de los clubes, dame un rato y te busco.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ronmartin

Señores, este domingo hay una quedada-manifestacion-pitada en la playa marina del este de la herradura, en granada costa, es para protestar contra una ley absurda que nos afecta a todos, se trata de la ley que dice que para bucear hace falta una embarcacion de apoyo, cosa ridicula si se sale desde la orilla como todos hemos hecho alguna vez, en fin, en la herradura la GC ha amenazado (avisado) de que a partir del dia 1 de junio va a multar a cualquier buzo que no cuente con una embarcacion de apoyo. Ademas como la ley aparte de equivocada se presta a interpretaciones, la GC se ha dedicado a interpretar como le ha salido de los huev... de tal manera que segun ellos la embarcacion de apoyo tiene que estar matriculada y tiene que ser operada por una persona con titulacion y ademas tiene que tener tantas plazas como buceadores haya debajo del agua, amen de salir desde el puerto por supuesto. En fin, hago un llamamiento desde aqui para que los que podais ir el domingo lo hagais para proteger nuestros derechos, pensad que este puede ser el principio del fin para el buceo de infanteria en España, si lo que ocurre aqui les sale bien pronto empezaran a multar en el resto del litoral español. Se trata de equiparnos y quedarnos en la orilla para hacer presion, durara una hora, de 11 a 12 del mediodia, iran a vernos las revistas inmersion y buceadores y seguramente tambien cadenas como canal sur, etc... alli os esperamos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ELSERGIO

joder, lo tengo claro, van a por mi. me compro una furgo... y empiezan a multar por pernoctar en ella, empiezo a bucear... y al cabo del tiempo no me puedo meter de infanteria, fabrico mi propio dinero... y resulta que tengo que trabajar para ganarlo, trafico con droga desde el norte de marruecos... y resulta que es un delito. ¡¡venga ya hombre!!


todo mi animo para todos los que puedan asistir.  ;)

ronmartin

Cita de: ELSERGIO en Mayo 30, 2012, 19:05:36 pm
joder, lo tengo claro, van a por mi. me compro una furgo... y empiezan a multar por pernoctar en ella, empiezo a bucear... y al cabo del tiempo no me puedo meter de infanteria, fabrico mi propio dinero... y resulta que tengo que trabajar para ganarlo, trafico con droga desde el norte de marruecos... y resulta que es un delito. ¡¡venga ya hombre!!


todo mi animo para todos los que puedan asistir.  ;)

hazte politico/banquero y empieza a dar por culo a los demas, a ver si lo prohiben de una vez hombre  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ELSERGIO

Cita de: ronmartin en Mayo 30, 2012, 19:11:19 pm
hazte politico/banquero y empieza a dar por culo a los demas, a ver si lo prohiben de una vez hombre  .meparto .meparto


a que me lo planteo...  .malabares .malabares

cucha, ahora en serio, he estado mirando por el internes, y desde el 2010 estan dando por el culillo con esto del barco de apoyo en la mayoria de costas españolas.


SiErRa86

Esto de la embarcación ya lleva tiempo como dice Sergio, sobre todo por lo que ley se estaba dando mucha caña por la zona catalana...

Es como todo, te ponen la excusa de tu seguridad... .confuso2  Pero lo que hacen es obligarte a ir con un centro o club de buceo...

caracol colorao

Se rumorea que por Cabo Palos más de lo mismo, ya se ve más GC de lo normal pidiendo papeles en las calas a los buceadores, como para hacerse el disimulao cuando sales del agua con tol equipo!!! estamos apañaos!

Sólo encuentro sentido a esto si lo que quieren es recaudar y obligar a la peña a pagar por el barquito con el Clú "Tal"... como siempre vamos!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

caracol colorao

Cita de: SiErRa86 en Mayo 30, 2012, 19:34:15 pm
Esto de la embarcación ya lleva tiempo como dice Sergio, sobre todo por lo que ley se estaba dando mucha caña por la zona catalana...

Es como todo, te ponen la excusa de tu seguridad... .confuso2  Pero lo que hacen es obligarte a ir con un centro o club de buceo...


Estabamos escribiendo casi lo mismo al mismo tiempo..
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...