submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ronmartin

es que hay cada uno que si le quitas las patatitas al pescado no sabe distinguirlo jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Marchoso

alguien me puede decir donde comprar un traje para practicar el Bodyboard generalmente en Marruecos, donde el agua está fresquita y de qué grosor me aconsejais. Soy un tipo obeso y mido 180 cm. Si conoceis alguna tienda en Barcelona mejor, sino una web o tienda donde sea, pero que tenga precios baratos sobretodo. No busco la mejor calidad de momento, sino protegerme del frio.

Gracias. Un saludo. Marchoso.

Juanjogava

Mayo 23, 2012, 16:17:13 pm #1022 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 16:40:44 pm por juanjogava
creo que esta foto, (un scan del manual Rescue diver de acuc) se ve claramente las diferencias entre acuc y padi... mientras unos te enseñan "nemos" otros te enseñan a salvar tu culo!



y sobre todo recordar que:
Un buzo de la marina no es un hombre de combate es un experto en salvamento. Si se pierde algo bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.

por cierto, Marchoso, aqui somos Buceadores no surferos... los trajes son diferentes, pero conozco a uno del foro que es surfero, que es de Barna y seguro que te puede ayudar, su nick es Xarles.

SiErRa86

Cita de: ELSERGIO en Mayo 23, 2012, 13:08:00 pm


y esta tambien, pero vamos, que me la pela, que allá cada uno con su cuerpo, he llegado a bucear con superbuceadores fedas que no sabian ni para que servia la parada de seguridad, y con superbuceadores padi que no sabian ni que el agua mojaba.

y como muestra un ejemplo, en cabo de palos, la misma frase en varios superbuceadores con distinta licencia al subir al barco despues de ver unos cuantos meros:

"y esos pececicos de colores... ¿¿que es lo que son??" (pongase acento murcianico sin intención de ofender a tan admirado pueblo)


Eso es porque vas con domingueros... Umm el levante, cabo palos, que raro en un sitio turisticamente alto en buceo, que salga gente sin preparación...  (Hay mas piratas en tierra que en la mar) Lo mejor son los hoteles resort en el caribe que te dan el curso en ingles .meparto .meparto .meparto

Y respecto a lo de saberse los peces, pues que quieres que te diga conozco mas de un teki y mas de un botijero que los mas parecido a un pez que ven es una piedra con forma de pez, y tienen un trim que ya quisiera mas de un super DIR!!!!

Los PADI son las barbis del buceo todo el mundo lo sabe .meparto .meparto .meparto

Asi todo piratas como comentan hay en todas las organizaciones, la pena es que todas han bajado su nivel de formación y seguridad, porque a entrado PADI con su marketing bestial y su eslogan "el buceo es divertido y para todo el mundo"

SiErRa86

Por cierto luquiñas, no se si ssi sera la mas global de todas, pero si te vas a mexico y coincide que no son ssi donde vas a bucear, estas jodido igualmente, porque no tendrán su base de datos.

Firefly

Cita de: SiErRa86 en Mayo 23, 2012, 18:43:49 pm
"el buceo es divertido y para todo el mundo"


De hecho es sólo para los guapos. Los feos se van FEdAs.  .meparto

bikerman

Que grande, yo he hecho mi bautismo hace 1 mes, y ahora a por el curso.
Todos a una...

ELSERGIO

Cita de: Firefly en Mayo 23, 2012, 19:04:01 pm
De hecho es sólo para los guapos. Los feos se van FEdAs.  .meparto


eso es completamente mentira, y no me hagais poneros una foto mia.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Xarles

Cita de: juanjogava en Mayo 23, 2012, 16:17:13 pm
por cierto, Marchoso, aqui somos Buceadores no surferos... los trajes son diferentes, pero conozco a uno del foro que es surfero, que es de Barna y seguro que te puede ayudar, su nick es Xarles.


Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2012, 14:31:08 pm
alguien me puede decir donde comprar un traje para practicar el Bodyboard generalmente en Marruecos, donde el agua está fresquita y de qué grosor me aconsejais. Soy un tipo obeso y mido 180 cm. Si conoceis alguna tienda en Barcelona mejor, sino una web o tienda donde sea, pero que tenga precios baratos sobretodo. No busco la mejor calidad de momento, sino protegerme del frio.

Gracias. Un saludo. Marchoso.


Buenas,
Si estás pichete te recomiendo que te pases por decathlon y allí te asesoren. Si eres friolero además de tener una capita de masa de grasa en el cuerpo, una cosa que va bien es ponerse un tipo de cera que te la pones como si de crema solar se tratase y eso hace una reacción y te calienta la zona que te hayas aplicado. Aquí que cada uno se la aplique donde quiera!!!

Y si estás por Mali, y vas a pasar por Marruecos, piensa que el agua allí abajo no tiene la misma temperatura que en España, por lo que un traje de 2mm a 3mm creo que irías sobrado.
Sino te puedes poner una simple malla encima de tu cuerpo serrano y ale, al agua patos.

Una cosa te digo, si no has practicado nunca antes body, por que no intentas el surf??
Mis amigos (yo no....) dicen que el body es para paralíticos (sin ofender a nadie eh!!)

Un saludo de un enfermo y espero haberte ayudado.


P.D.: Juanjo, el jueves hablaremos que tengo algo para ti y te va a gustar..
Utilizad el jodido corrector!!!

Xarles

Cita de: ELSERGIO en Mayo 23, 2012, 20:22:53 pm
eso es completamente mentira, y no me hagais poneros una foto mia.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Mientras no sea con el Dinky... .lengua2 .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

SiErRa86


Xarles

Cita de: SiErRa86 en Mayo 23, 2012, 20:35:07 pm
Xarles surfero jajaj hay que me desñoclo xddd


Suerferos son los locales de m..rda,
Si de aquí a un tiempo, cuando la cabeza se te aguante sin falta de cinchas a tu cuello y empieza a regar la sangre por tus sesos, me podrás llamar surfista.

Surfero es de garrulo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

SiErRa86

es lo que os pasa a los domingueros que no podéis ser locales de nada xddd

Xarles

No estropeemos el hilo, que hasta la fecha era correcto..
Utilizad el jodido corrector!!!

markintosh

Hola rubia, a ver si en lugar de estropear hilos de machotes te vienes un día y pruebas lo de sumergirte  ;D

PADI o FEDAS, yo me lo he sacado en los dos, y sin duda, me quedo con PADI. Me mola la filosofía yanki de pagar y tener el curso. A estas edades no me apasionaba nada todos los trámites burrocráticos del FEDAS: exámenes, que si una estrella, que si dos, bla bla bla... Y si, los de PADI somos más guapos.