submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Juanjogava

hombre Sergio, ni que sea una de playa!
creo que he puesto mal en enlace.... yo me referia donde tu dices, antes de llegar a la derecha, hay un descampado muy grande con unos miradores, y un pequeño acantilado con la cala abajo, creo que se llama cala "escalerica"... alli acaba la calle esa...
pues el año pasado hice alguna inmersion desde esa cala, y esta muy chula, encontramos varios agujeros royo cueva.... en SS fijo que repetimos, no todo van a ser inmersiones de barco

ELSERGIO

Cita de: juanjogava en Enero 25, 2012, 17:02:15 pm
hombre Sergio, ni que sea una de playa!
creo que he puesto mal en enlace.... yo me referia donde tu dices, antes de llegar a la derecha, hay un descampado muy grande con unos miradores, y un pequeño acantilado con la cala abajo, creo que se llama cala "escalerica"... alli acaba la calle esa...
pues el año pasado hice alguna inmersion desde esa cala, y esta muy chula, encontramos varios agujeros royo cueva.... en SS fijo que repetimos, no todo van a ser inmersiones de barco


sip, la cala tal que miras de frente hacia donde se acaba la carretera a la derecha, cala escalerica, o cala correos, y a la izquierda debajo del faro... calafria, yo me quedo con esta sin duda.  ;)

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Enero 25, 2012, 16:46:15 pm
andaaaaaaaa, ¡¡aparcate en agosto en el puerto, en el lado de islas hormigas o el naranjito un fin de semana o cuando haya mercadillo!! jajajajajaja ¡¡escopetao sali yo de allí!!  .meparto .meparto .meparto

a ver si me escapo, pero eso si, iremos de secano, que ya tendriamos que estar ahorrando para gasolina... como para pagarme un par de inmersiones.  .meparto .meparto .meparto


sergio yo duermo siempre en mi parcela pegada al faro, q solo caben un par de furgos jejejeje pal puerto i eso me suelo acercar en invierno y durante el día más bien

de tos modos no hables tanto q luego solo veo tu furgo aparkada en la manga junto al zoco y no estas nunca dentro durmiendo ;)


ZOFRONIO

Si queréis tengo un amigo que colabora con el centro de buceo naranjito, haber si se puede hacer precio, y me obligo a subir a Murcia a verlo

ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Enero 25, 2012, 18:19:47 pm
de tos modos no hables tanto q luego solo veo tu furgo aparkada en la manga junto al zoco y no estas nunca dentro durmiendo ;)


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ya sabes, si voy a la manga a gorronear a mis pobres suegros y encima me voy a dormir a la furgo... como que no queda muy bien  :-\

ademas, cuando viste la furgo, acababa de llegar de dormir en el faro, que por lo menos una noche y amanecer con el ruidillo de las olas, y la primera ducha del dia en el mar... eso no tiene precio (tambien es cierto que a primero hora tenia un naranjito y se me jodio por el tiempo bueno que hizo  :'( )

JAIROJGM

yo soy d snorkel jeje y pesca submarina jaja hice inmersion en thailandia en phi phi island y increible ;)

armandotrampa

bueno a mi siempre me a gustado.. pero nunca e tenido la oportunidad de verdad .. una pregunta un equipo normal para empesasr cuanto me podria gastar .. ustedes son los que saben y nada acoplarme cuando ustedes esten por hay un saludete y gracioas...

armandotrampa


Juanjogava

Cita de: armandotrampa en Febrero 27, 2012, 11:55:07 am
si me dejan claro jejejje .panico


Un saludo Armando, nosotros somos un grupillo de 4 amigos del foro, (aveces 5 o 6) solemos salir a bucear por la zona de girona costa brava... no se por donde andas tu, pero si te quieres venir a bucear un dia, sin problemas. hacemos inmersiones normales... maximo 25-30 metros, maximo una hora...
el material que necesitas para empezar, si lo compras nuevo, te puedes gastar cerca entre 1500-2000€... supongo que para hacer el curso de iniciacion lo alquilaste no? puedes seguir haciendolo hasta tener claro que equipo quieres comprar... es una buena manera de probar diferentes marcas y modelos.
cualquier pregunta o lo que sea ya sabes.
un saludo.

SiErRa86

Lo primero que tendrás que hacer es un bautizo, o el curso de iniciación para ver si te gusta...  Después el equipo que te tienes que comprar se componen de dos, uno ligero y otro pesado...

En muchas tiendas de buceo a los novatos os suelen hacer ofertas de packs que suelen salir mas economicas, y el material no suele ser de muy alta gama, pero para las primeras inmersiones te sobrará y bastará y para más adelante también, lo que pasa es que siempre buscamos ir a más con equipos de mayor calidad etc...

Hay que tener en cuenta que si se cuida el equipo te puede durar muchos años, eso si hay que cuidarlo bien y tomarse su tiempo en endulzarlo y demás...

Si tienes intención de sacarte el curso y empezar sin alquilar nada necesitaras estos elementos como base...

Neopreno, escarpines, aletas, lastre, mascara...

Chaleco, regulador completo con octopux, manómetro y latiguillo para hinchar el chaleco, profundímetro

Las botellas la mayoría de la gente las alquila en centros o clubs ya que no suele salir a cuenta tenerla en propiedad...

Juanjogava

yo entendí que el colega ya tenia el curso hecho... pero ahora leyendo otra vez... igual interpreto que no lo tiene?
pues eso, totalmente deacuerdo con Sierra, solo añadir que bajo mi punto de vista es importante tener un ordenador de buceo, casi que seria mas importante tener tu propio ordenador y alquilar el jacket por ejemplo... por que sobre todo cuando eres novato se te puede ir la olla con la velocidad de ascenso por ejemplo, y el ordenador te avisara.... o del tiempo que te queda sin deko... o otras muchas cosas.
saludos.

SiErRa86

Yo creo que al principio no es necesario, no tiene que salir de la curva de seguridad por lo que no tendrá deco, y no debería de hacer inmersiones de cierta profundidad si no controla la flotabilidad, con el profundímetro debería ir mas que sobrado...

pepemk2

Cita de: SiErRa86 en Febrero 27, 2012, 12:23:50 pm
Lo primero que tendrás que hacer es un bautizo, o el curso de iniciación para ver si te gusta...  Después el equipo que te tienes que comprar se componen de dos, uno ligero y otro pesado...

En muchas tiendas de buceo a los novatos os suelen hacer ofertas de packs que suelen salir mas economicas, y el material no suele ser de muy alta gama, pero para las primeras inmersiones te sobrará y bastará y para más adelante también, lo que pasa es que siempre buscamos ir a más con equipos de mayor calidad etc...

Hay que tener en cuenta que si se cuida el equipo te puede durar muchos años, eso si hay que cuidarlo bien y tomarse su tiempo en endulzarlo y demás...

Si tienes intención de sacarte el curso y empezar sin alquilar nada necesitaras estos elementos como base...

Neopreno, escarpines, aletas, lastre, mascara...

Chaleco, regulador completo con octopux, manómetro y latiguillo para hinchar el chaleco, profundímetro

Las botellas la mayoría de la gente las alquila en centros o clubs ya que no suele salir a cuenta tenerla en propiedad...



Que bien enseñado estas..... .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

caracol colorao

Febrero 27, 2012, 19:34:50 pm #988 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 23:54:44 pm por caracol colorao
Ya sabéis que por la zona de Cabo Palos seguimos con el Club Estrella Sub. Para alquilar equipo, botellas o llenado de botellas. Vamos poco a poco, rollo amigos y sin intención de forrarnos. Con que no nos falte pasta como el año pasado guay...jeje!!

Aparte del servicio de alquiler de equipos y tal, se pueden hacer bautizos y cursos FEDAS. Tenemos varios instructores en el equipo reconocidos con todo el porcxxazo burocrático y de cursos que se exige hoy día.

De momento no tenemos barco para salidas ordinarias, pero podemos organizar una salida muy muy guapa en el catamarán de un colega (10-12 metros de bicho) para 4-5 personas + capitán + instructor; fin de semana, 1-2 inmersiones al día, nocturna y tal... Para eso habrá que hacer cuentas todavía, pero se empezará a hacer para primavera.

Para más info contactar conmigo por MP aquí y vamos viendo.
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

SiErRa86