submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

señores, mañana parto hacia cabo de palos, si alguno ve la furgo de las setas y las mariposas... que pite .palmas .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA


ELSERGIO

no, el finde me lo salto, que en agosto en la manga no lo soporto. de todas maneras, voy a casa los suegros, asi que... movilidad reducida. seguramente me vuelva el jueves o el viernes por la mañana como muy tarde.

caracol colorao

Hola buzos del foro!!

Estamos montando club de buceo en los alrededores de Cabo de Palos. De momento estamos haciendo salidas con los socios que tenemos, pero en breve ampliaremos actividad para alquiler de equipos y carga de botellas, aunque no sabemos cómo haremos todavía.

Se me ocurre que cuando veamos posibilidad promovamos desde el foro alguna limpieza de fondos o simplemente alguna salida con los que estemos...

Ya os pasaré info con más calma. A ver cómo se nos da el final del verano...

Saludos!! 
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

bunbamotua

Che... Sergio apuntame a la lista  ;) que he retomado el submarinismo despues de 7 u 8 años  :roll:

PD: AOW Barcelona

Dom 1


bunbamotua

Claro!!! tío... sin dudas!!! el sábado y domingo estuvimos por allí y muy bien, vimos hasta un banco de atunes   .palmas

SiErRa86

A ver si puedo ir yo también, tu hablas balleno balumba¿?

bunbamotua

Cita de: SiErRa86 en Agosto 16, 2011, 22:00:20 pm
A ver si puedo ir yo también, tu hablas balleno balumba¿?


Depende de la hora que me cojas  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Agosto 15, 2011, 18:38:22 pm
no, el finde me lo salto, que en agosto en la manga no lo soporto. de todas maneras, voy a casa los suegros, asi que... movilidad reducida. seguramente me vuelva el jueves o el viernes por la mañana como muy tarde.
sabes que me debes una visita a malaga, ignorante  .meparto

MissKilometros

1 elsergio...............................................submarinismo..........AOW MADRID
2 "mujer de elsergio" usease, la Roci....submarinismo..........AOW MADRID
3 fuerteventura......................................pesca submarina FUERTEVENTURA
4 mosquicho...........................................submarinismo..........OWD
5 "novia mosquicho"...............................submarinismo.........OWD
6 anguelo69...........................................pesca submarina LAS PALMAS
7 seto.....................................................submarinismo..........D.MASTER SSI
8 joanet..................................................submarinismo..........AOW VILA JOIOSA
9 hellena.................................................submarinismo..........AOW CABO PALOS
10 kabern0..............................................submarinismo..........AOW CABO PALOS
11 P ta Z................................................pesca submarina CANTABRIA
12 Markopc................................................submarinismo..........OWD IRLANDA
13 kanu.....................................................submarinismo.........1 est FEDAS GALICIA
14 Peque...................................................submarinismo..........AOW
15 widget..................................................submarinismo..........AOW MARISME
16 t3terrapin.............................................submarinismo..........AOW BARCELONA
17 manu....................................................pesca submarina A CORUÑA
18 tarongito..............................................pesca submarina MARRUECOS
19 soperas................................................submarinismo..........AOW MADRID
20 el chikago.............................................submarinismo..........AOW MALAGA
21 kito.......................................................submarinismo..........OWD
22 gustavo111..........................................submarinismo..........ASIST PADI PAMPLONA
23 nananimo.............................................submarinismo..........fedas *** GRAN CANARIA
24 txemoki.................................................submarinismo.........RESCUE DIVER SANGÜESA
25 "jefa" txemoki.......................................submarinismo.........AOW SANGÜESA
26 poty77..................................................submarinismo.........OWD GALICIA
27 rulipi......................................................submarinismo.........OWD MURCIA
28 andarika................................................submarinismo.........Futoro OWD con pincho ASTURIES
29 miguelo.................................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
30 "novia miguelo".....................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
31 crochi.....................................................submarinismo..........AOW GUADALAJARA
32 zar_canario...........................................submarinismo..........FEDAS
33 jonite.....................................................submarinismo..........AOW GRAN CANARIA
34 jefeoro...................................................submarinismo..........OWD (futuro advanced) MADRID
35 pepemk2............................................... submarinismo..........train ins SSI ins 3*fedas CANTABRIA
36 rbk.........................................................submarinismo...........divecon SSI CANTABRIA
37 poniente................................................submarinismo...........2* FEDAS
38 juanjogava........................................submarinismo prof........por BPP / Divemaster BARCELONA
39 ikertxolari...............................................submarinismo...........AOW BILBAO
40 ermigue..................................................submarinismo...........FEDAS MALAGA
41 Dortoka...................................................Submarinista...........OWD - Vitoria
42 canca................................................submarinismo..........OWD LA RIOJA
43 tico.......................................................submarinismo.........FEDAS VALLADOLID
44 CJMGA...................................................submarinismo........FEDAS LEON
45 sierra....................................................submarinismo.........FEDAS 3* ANDORRA
46 zofronio.................................................submarinismo........FEDAS 2* ALMERIA
47 kiker......................................................submarinismo.........              MURCIA
48 viridis.....................................................submarinismo........                SOPELANA 
49 Sra viridis...............................................submarinismo........                SOPELANA
50 coque72.................................................submarinismo.......FEDAS*
51 Dak........................................................submarinismo........B1E FEDAS ASTURIAS
52 marcostrotamundos...............................submarinismo.......OWD NAVARRA
53 Sra marcostrotamundos.........................submarinismo.......OWD NAVARRA
54 ASISKO............................................pesca submarina......       
55 candel....................................................submarinismo........OWD BILBAO
56 salva1269..............................................submarinismo........FEDAS 2*
57 txio.........................................................submarinismo.......AOW BILBAO
58 isakis......................................................submarinismo.......OWD
59 bribriblibli................................................submarinismo.......AOW
60 mmviatges marta....................................submarinismo.......FEDAS*ANDORRA
61 mmviatges marià.....................................submarinismo.......OWDANDORRA
62 nimué......................................................submarinismo.......OWDMALAGA
63 kapy-tan vw............................................submarinismo.......OWDMADRID
64 hernan...............................................submarinismo prof......TDI
65 Sibyl..................................................... submarinista............FEDAS 1* Andorra

Me vuelvo a apuntar que me habéis borrado 3 veces ¬¬

bribriblibli

Una pregunta tonta,
Cómo hago para unirme al grupo de ScubaVan? Por cierto, en noviembre, voy a bucear al Hierro. Si alguien está por ahí, nos echamos unas birras (unas cajas...).
Salud!.
Aryutolquintumi?


ELSERGIO

pues tienes que hacer... nada. ya estas incluido (aunque la lista hace meses que no la actualizo :-\ )

bribriblibli

Genial. Muchas gracias!
Otra preguntilla, cómo lo hago para incluir el logo de scubavan en la firma? (aún me pierdo con estas cosas  .panico.
A ver si coincidimos en alguna inmersión (no estaría de más organizar algo  .palmas).
Salud!
Aryutolquintumi?


ELSERGIO

pues te digo, en perfil del foro, en el cuadrado donde pone firma, pones Img entre corchetes, a continuacion este enlace http://img202.imageshack.us/img202/1063/scuvan.jpg y despues, entre corchetes otra vez, pones /img y ya te aparece.

;)