submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

salva1269

Bueno señores lo hecho, hecho esta, pero cuando paguemos por una inmersión y no veamos na ya sabemos de quien acordarnos.
Mira que encima poner fotos como las pille uno de greenpeace o del seprona, haber como le dice "que no que no son mías que se las guardo a un amigo"  .nono .nono .nono .nono
Un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

tanto follon por dos mierdas de pescaos?... ¿tanta multa tiene eso?  .panico .panico hasta los peces tienen ya mas derechs que las personas  .meparto

andarika

Cita de: P ta Z en Mayo 06, 2011, 13:56:21 pm
si yo no fuí...  estaba por alli y me dejaron hacerme una foto con la pesca. xd
.policia .pistolas.......presi...vana por ti..... .meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

weno,haber si ahora somos todos mas papistas que el papa..
los que arrasan con chicos y grandes son los barcos,asi que no seamos tan tikismikis eh!!!

que la pesca submarina,es otro deporte como los demas.
Osois de los que vais por los espigones de los puertos y al que veis pescando le mpontais el pollo porque si buceais ,a lo mejor no veis peces.....

Seamos serios por favor.



El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 06, 2011, 14:25:54 pm
tanto follon por dos mierdas de pescaos?... ¿tanta multa tiene eso?  .panico .panico hasta los peces tienen ya mas derechs que las personas  .meparto


XD doc. menos mal que alguno no saca los cosas de quicio... .palmas .palmas



ELSERGIO

hombre... tampoco hagamos una montaña de un grano de arena, creo que es tan respetable como la caza, habrá gente que la defienda y gente que la repudiamos hasta hartarnos, pero si que lleva razon PtaZ en que peor son los barcos, lo mas bonito seria que cada uno cogiera con cabeza y responsabilidad, aunque haya veces que nos cebemos al ver tanto.

lo que está claro, que hay gente que hace pesca submarina y otros que son autenticos rambos submarinos, que por que no pueden bajar con un kalsnicov, que si no... arrasaban por el mero hecho de matar, para luego, o dejarlo allí o cuando sube, hacerse una foto y tirarlo a la basura.

y no se por que me da... que el PtaZ no lo tiró a la basura y ahora descansan en su estomago .meparto

wviliard

Cita de: wviliard en Febrero 22, 2011, 21:04:01 pm
Hola, he descubierto este subforo de submarinistas y tenía unas dudas a ver si alguien me podía asesorar.
LLevo muuuuchos años queriéndome sacar los cursos necesarios para poder ser dive master, en principio no tengo ninguno pero tengo muy claro que me gusta el tema del buceo. El tema está en que lo hago ahora o no se cuando tendré otra oportunidad.
Mi pregunta es ¿alguien me podría asesorar donde sacarmelo? estoy barajando diferentes opciones y tengo tiempo, con lo cual me gustaría sacarme todos los cursos de seguido. Yo vivo en zaragoza y aqui en principìo la opción que tengo es el titulo de FEDAS pero a mi me gustaría PADI....pero ando un poco perdido. Por otro lado he descubierto una empresa española en tailandia que te ofrece sacarte todos los cursos pero supongo que será bastante caro, aunque por otro lado tiene que ser la leche......en fin Agradecería un poco de información de gente experta.
Muchas gracias por adelantado, espero vuestras opiniones


Hola pues nada deciros que al final me he lanzado a ir a koh tao, de echo ya llevo aqui una semana y manana empiezo el curso de rescate... En cuanto a la vida marina de aqui a mi me parece la ostia por que es mi primera vez, entre otras cosas barracudas, pez globo, pez mariposa, morenas, tiburon de punta negra, pez loro, y el cabron del trigger fish que me lanzo un ataque el otro dia y me engancho la aleta....y yo pensando que era mi companero enredando, jejejejjjj....bueno y muchiisimos peces m'as de los cuales no conozco su nombre....
Por lo demas esta isla es peligrosa.....demasiada fiesta,

ELSERGIO

Cita de: wviliard en Mayo 06, 2011, 16:07:04 pm
Hola pues nada deciros que al final me he lanzado a ir a koh tao, de echo ya llevo aqui una semana y manana empiezo el curso de rescate... En cuanto a la vida marina de aqui a mi me parece la ostia por que es mi primera vez, entre otras cosas barracudas, pez globo, pez mariposa, morenas, tiburon de punta negra, pez loro, y el cabron del trigger fish que me lanzo un ataque el otro dia y me engancho la aleta....y yo pensando que era mi companero enredando, jejejejjjj....bueno y muchiisimos peces m'as de los cuales no conozco su nombre....
Por lo demas esta isla es peligrosa.....demasiada fiesta,


.baba .baba .baba .baba


¡¡¡FOTOOOOOOOOOOOOOOS!!! .panico .panico .panico .panico .panico

andarika

Cita de: P ta Z en Mayo 06, 2011, 15:35:34 pm
weno,haber si ahora somos todos mas papistas que el papa..
los que arrasan con chicos y grandes son los barcos,asi que no seamos tan tikismikis eh!!!

que la pesca submarina,es otro deporte como los demas.
Osois de los que vais por los espigones de los puertos y al que veis pescando le mpontais el pollo porque si buceais ,a lo mejor no veis peces.....

Seamos serios por favor.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

SiErRa86

Bueno, respecto al post de Ptaz, solo daré mi opinión ya que cada uno es mayorcito para saber lo que hace. (Toño mamón te voy a cortar la manos .meparto)

Na ahora en serio, no soy de esos buzos (sobretodo de interior) que ven al pescasub como el demonio con aletas, es mas apoyo este deporte y me parece la mejor forma de pesca que existe ahoramismo. Yo mismo fui pinchota hace unos años, no muchos y compartí las dos aficiones sin problema ninguno.

La pesca submarina la apoyo sobre el resto de pescas solo por una cosa, es la mas selectiva de todas, antes de pescar sabes el tamaño la especie etc etc. La diferencia respecto a un pescador habitual de caña, es que este cuando saca el pescado no sabe ni el tamaño ni la especie, aparte lo saca tan agotado que es posible que no sobreviva si se devuelve a la mar, y menos si a tragado mucho el anzuelo y al sacarlo lo rompemos por dentro.

El tema es que si lo único bueno que tiene esta pesca (aparte de el disfrute y lo que pesques) es que puedes elegir a tu presa, si obviamos eso somos aun peores que los pescadores de muelle, ya que lo hacemos desde un principio a sabiendas, (si Toño eres un asesino y con premeditación .meparto .meparto)

Se que sobretodo pulpos, sepias y marisco son muy fáciles de coger y muy tentadores, pero señores, estas especies están prohibidas y lo sabemos, jode mucho salirse del agua sin nada, lo se, pero seamos un poco responsables, no se la situación de la costa cántabra en estos momentos, pero no creo que este mucho mejor a unos años atrás.

Lo que quiero decir es que hacemos las cosas mal y porque otro lo haga peor no nos salva para nada, bueno dejo de ser pesao y practicar otra forma de pesca como al acecho desgraciaos que seguro que siempre pescáis a la caída .lengua2

Y ya no hablo por que yo deje de ver peces cuando me doy un baño, sino que los que pesquen lo dejarán de hacer a no ser que tiren a las piedras, son un poco duras pero el regustillo a salitre seguro que lo tienen .sombrero

PD:Estoy siendo serio .loco2 Andarika matorralero!!!!!

SiErRa86

Cita de: ELSERGIO en Mayo 06, 2011, 15:53:25 pm
hombre... tampoco hagamos una montaña de un grano de arena, creo que es tan respetable como la caza, habrá gente que la defienda (una cosa es la caza y otra caza furtiva) y gente que la repudiamos hasta hartarnos (como se nota que en Madrid no hay mar), pero si que lleva razon PtaZ en que peor son los barcos (es cierto, pero no es escusa), lo mas bonito seria que cada uno cogiera con cabeza y responsabilidad, aunque haya veces que nos cebemos al ver tanto.

lo que está claro, que hay gente que hace pesca submarina y otros que son autenticos rambos submarinos, que por que no pueden bajar con un kalsnicov, que si no... arrasaban por el mero hecho de matar, para luego, o dejarlo allí o cuando sube, hacerse una foto y tirarlo a la basura. (De esos no te pienses que hay tantos, hay dos tipos, los de veraneo que tiran a todo lo que se mueve y suelen ser de interior .meparto y los habituales de las fotos tu tranquilo que si no se las comen las venderan a buen precio)

y no se por que me da... que el PtaZ no lo tiró a la basura y ahora descansan en su estomago .meparto

andarika

Cita de: SiErRa86 en Mayo 06, 2011, 18:32:06 pm
Bueno, respecto al post de Ptaz, solo daré mi opinión ya que cada uno es mayorcito para saber lo que hace. (Toño mamón te voy a cortar la manos .meparto)

Na ahora en serio, no soy de esos buzos (sobretodo de interior) que ven al pescasub como el demonio con aletas, es mas apoyo este deporte y me parece la mejor forma de pesca que existe ahoramismo. Yo mismo fui pinchota hace unos años, no muchos y compartí las dos aficiones sin problema ninguno.

La pesca submarina la apoyo sobre el resto de pescas solo por una cosa, es la mas selectiva de todas, antes de pescar sabes el tamaño la especie etc etc. La diferencia respecto a un pescador habitual de caña, es que este cuando saca el pescado no sabe ni el tamaño ni la especie, aparte lo saca tan agotado que es posible que no sobreviva si se devuelve a la mar, y menos si a tragado mucho el anzuelo y al sacarlo lo rompemos por dentro.

El tema es que si lo único bueno que tiene esta pesca (aparte de el disfrute y lo que pesques) es que puedes elegir a tu presa, si obviamos eso somos aun peores que los pescadores de muelle, ya que lo hacemos desde un principio a sabiendas, (si Toño eres un asesino y con premeditación .meparto .meparto)

Se que sobretodo pulpos, sepias y marisco son muy fáciles de coger y muy tentadores, pero señores, estas especies están prohibidas y lo sabemos, jode mucho salirse del agua sin nada, lo se, pero seamos un poco responsables, no se la situación de la costa cántabra en estos momentos, pero no creo que este mucho mejor a unos años atrás.

Lo que quiero decir es que hacemos las cosas mal y porque otro lo haga peor no nos salva para nada, bueno dejo de ser pesao y practicar otra forma de pesca como al acecho desgraciaos que seguro que siempre pescáis a la caída .lengua2

Y ya no hablo por que yo deje de ver peces cuando me doy un baño, sino que los que pesquen lo dejarán de hacer a no ser que tiren a las piedras, son un poco duras pero el regustillo a salitre seguro que lo tienen .sombrero

PD:Estoy siendo serio .loco2 Andarika matorralero!!!!!
!!Sera castron!!!Pero si yo no dije nada..... .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

No puedo sino darle la razón a Sierra. .palmas .palmas
Pero me apetecia comer sepia,y es su epoca ahora.....  xd no me mateis mas que es la 1º que me meto en 4 años...ademas la pesca es de 3 personas.osea que no fué pa tanto el estropicio.




txio

Mayo 07, 2011, 09:35:03 am #808 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 09:36:57 am por txio
Para mí, son dos maneras diferentes de disfrutar del 'mundo paralelo'. Una contemplativa (le llamo antideporte) donde a mínimo gasto de oxigeno, permanecerás más tiempo y verás más, y la otra deportiva.
¿Por qué llevar fusil y matar? ¿Por qué no bajar y hacerte apneas y ver lo mismo pero sin matar? Es algo que no lo puedo explicar. Respeto mucho la ideología ecologista y la intento cumplir en mi medida, y es cierto que me crea un pequeño trauma contradictorio... Mi idea es ser responsable.
Por ello, me pongo de una mala ostia infinita cuando veo que la gente sale con pulpitos, marisco, y demás especies prohibidas.
Joder! seamos selectivos! Es una pena salir del agua sin nada o no pegar un tiro en 4 horas bajando y subiendo, pero debería darnos vergüenza salir con especies protegidas y muy escasas.
Seremos un  mal, pero a nivel global de costas, en mi opinión somos un mal muy menor. Habéis visto de cerca un pesqueroo de arrastre en plena faena? La última vez, Tirando muertos al mar decenas de peces luna cada vez que suben la red,... de llorar!
En fin, vasta de mala leche y buen azul a a todos!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

MICKYFUERTEVENTURA

pues yo esta mañana he matado una mosca que me estaba dando por xxxx .meparto y era mas chica que ese calamar  .meparto , pero eso si, me he ido al campo y le he hecho un entierro digno .meparto .meparto

En serio, no esta bien cazar pezqueñines, ya que no les das tiempo a criar y puede acabar con la especie... pero creo que tampoco ha sacado una tonelada... de todas maneras, en la vida maritima, ese calamar , de no haberlo cazado, podria haber sido devorado a los 10 minutos por otro pez... la ley de la selva...la piramide alimenticia... si...reconozco que no esta bien, pero tampoco nos la cojamos con papel de fumar... que no lo haga mas...o al menos que no sea tan tonto de volver a colgar fotos... .meparto