submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

caracol colorao

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2011, 13:42:37 pm
.palmas .palmas .palmas ¡¡CABO DE PALOS!! si a penas lo conozco .meparto .meparto ¿tercera cala? si empiezas por la izquierda mirando de frente el faro... calacorreos o cala escalerica, yo tengo preferencia por calafria, que es la de al lado. y no te hace falta irte hasta calblanque para dormir hombre. en el mismo faro se soba muy bien, que se lo digan al kaberno :roll:






Pués anda que despertar en calblanque tú solico no tiene comparación...normalmente no hay mucha gente que duerma allí. Sobretodo en verano por el tema mosquitos, son como tigretones los jodíos...pero en invierno (hasta junio +/-) se duerme de lujo y a muy pocos metros del mar si vas hacia la playa de la izquierda según entras...por cierto, en calblanque no hay cobertura, al menos yo...

Sino calareona tambien está muy bien y cerquita de tó...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Kiker

Yo esta SS, en Calabardina, que estoy abonado,...no se ni cuantas he hecho. y a sobar el las playas de Calnegre, solito solito.

txio

ke grande esta semana santa en cabo de palos! ke vicio! a ver la siguiente...

oye! pregunta práctica post buceo...

¿tenéis algún trukillo para colgar las perchas con trajes mojados, chalecos o lo que sea después de bucear?

Estaba pensando hacer algún soporte..., pero qué cojones! seguro que alguno ya se ha adelantado...

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dinky17 en Mayo 05, 2011, 16:27:42 pm
que visión mas horrible...  .vomito
¿quieres una vision horrible?  .meparto .meparto mira que te pongo una foto de falete  .meparto

El Presi




andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2011, 13:42:37 pm
.palmas .palmas .palmas ¡¡CABO DE PALOS!! si a penas lo conozco .meparto .meparto ¿tercera cala? si empiezas por la izquierda mirando de frente el faro... calacorreos o cala escalerica, yo tengo preferencia por calafria, que es la de al lado. y no te hace falta irte hasta calblanque para dormir hombre. en el mismo faro se soba muy bien, que se lo digan al kaberno :roll:



;D

pepemk2

joder Ptz, en esa foto llevas unos 3000 euros de multa.. .loco2 como te fichen lo de la heineken te crujen.. .panico
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ELSERGIO


El Presi

Cita de: pepemk2 en Mayo 06, 2011, 00:22:02 am
joder Ptz, en esa foto llevas unos 3000 euros de multa.. .loco2 como te fichen lo de la heineken te crujen.. .panico


Sip, :-\ ye cierto,vimos que andaban los marineros con el espejito pillando a maza..y nos dimos una vueltuca...




El Presi

Cita de: ELSERGIO en Mayo 06, 2011, 09:27:28 am
y las sepias, por el color... diria que en pleno desobe .nono .nono .nono


solo tiramos a las gordas. :-\
Aunque ya sé que no deberiamos tirar a ninguna.



dinky17

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 05, 2011, 22:28:10 pm
¿quieres una vision horrible?  .meparto .meparto mira que te pongo una foto de falete  .meparto


una tuya recien levantado despues de una noche de farra ya me vale!  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


andarika

Cita de: P ta Z en Mayo 06, 2011, 11:11:35 am
solo tiramos a las gordas. :-\
Aunque ya sé que no deberiamos tirar a ninguna.
HAY CASTRON.....Vamos tener que hacer un curso, de epoca de cria de los pezes... .panico .panico .panico
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Cita de: andarika en Mayo 06, 2011, 13:44:12 pm
HAY CASTRON.....Vamos tener que hacer un curso, de epoca de cria de los pezes... .panico .panico .panico


si yo no fuí...  estaba por alli y me dejaron hacerme una foto con la pesca. xd