submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Nimué

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  :'(  Repite la encuesta en enfermos para que vote allí!!  .palmas .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ave fenix

jejejej que cabro.............    que la puesto en la encuesta bota bota bota .meparto

wviliard

Muchas gracias por las respuestas a todos.
He recibido informacion de la empresa de buceo de koh tao en Tailandia. Todos los cursos hasta dive master, alojamiento y gastos durante dos meses y medio o tres que me costaría sacarme todos los cursos y estar "en practicas" alli y sacarme todas las inmersiones necesarias me sale por unos 2500-3000€.. ¿que os parece?

Dom 1

Cita de: wviliard en Marzo 07, 2011, 21:26:06 pm
Muchas gracias por las respuestas a todos.
He recibido informacion de la empresa de buceo de koh tao en Tailandia. Todos los cursos hasta dive master, alojamiento y gastos durante dos meses y medio o tres que me costaría sacarme todos los cursos y estar "en practicas" alli y sacarme todas las inmersiones necesarias me sale por unos 2500-3000€.. ¿que os parece?

Que vendo la furgo y me voy contigo .meparto .meparto.  En realidad esta muy barato, pero supongo que será sin vuelo?

ELSERGIO

 :o :o :o joder, pero si es casi lo que te costaria aquí sacarte todos los cursos, y encima te pegas unas vaciones de flipar. .palmas .palmas .palmas

dinky17

Cita de: wviliard en Marzo 07, 2011, 21:26:06 pm
Muchas gracias por las respuestas a todos.
He recibido informacion de la empresa de buceo de koh tao en Tailandia. Todos los cursos hasta dive master, alojamiento y gastos durante dos meses y medio o tres que me costaría sacarme todos los cursos y estar "en practicas" alli y sacarme todas las inmersiones necesarias me sale por unos 2500-3000€.. ¿que os parece?


Hola socio!

yo estuve en koh tao este verano pasado sacandome el advance, conocí españoles que lo estaban haciendo lo que tu dices, y yo tengo en mente ir para allá dentro de un tiempo a hacerlo tambien.
la gente de allí estaba contenta, y creo que lo puedes hacer aun mas barato porque los que yo conocí el alojamiento se lo habían buscado ellos y seguro qeu pagaban menos, todo es estudiarlo bien.
yo lo hice con Easy divers que lo lleva un vasco que se llama Zigor, muy majete.
Y luego hay otra empresa que se llama ihasia khotao que lo lleva uno que le llaman el brujo y que dicen que mejor aun.
si tienes dudas preguntame que algo se de alli, y no te lo pienses, aquello es el puto paraiso!!!!!!

Kiker

Cita de: wviliard en Marzo 07, 2011, 21:26:06 pm
Muchas gracias por las respuestas a todos.
He recibido informacion de la empresa de buceo de koh tao en Tailandia. Todos los cursos hasta dive master, alojamiento y gastos durante dos meses y medio o tres que me costaría sacarme todos los cursos y estar "en practicas" alli y sacarme todas las inmersiones necesarias me sale por unos 2500-3000€.. ¿que os parece?


Hola Tienes el contacto? nos lo puedes pasar?
Por lo menos el centro que te ha contestado.

dinky17

sergio con respecto a lo de la limpieza no se si voy a poder ir, esther no puede bucear ahora.

ELSERGIO

 .loco2 joder como tienes la cabeza tronco, ya hace un tiempo que se suspendió y se pasó al 1º de mayo .meparto

dinky17


wviliard

Efectivamente con quien he hablado es con Zigor de easy divers.. en principio me puse en contacto con ellos por que mi hermano va ha sacarse el open water el mes que viene....
Cita de: Domone en Marzo 07, 2011, 22:11:15 pm
Que vendo la furgo y me voy contigo .meparto .meparto.  En realidad esta muy barato, pero supongo que será sin vuelo?

Pues en realidad con los 3000€ que me he echado de presupuesto entra el vuelo, unos 600€.
Cita de: Kiker en Marzo 08, 2011, 12:03:38 pm
Hola Tienes el contacto? nos lo puedes pasar?
Por lo menos el centro que te ha contestado.

buceokohtao@gmail.com, este es el email de Zigor, si le escribis hacer el favor de decir que os lo ha pasado Guillermo a ver si asi se estira y nos hace un poco más de descuento.. ;)

Por cierto ELSERGIO gracias por el contacto que me pasaste de Zaragoza, la verdad es que no les he preguntado precio ni nada por que estoy flipando con lo de tailandia y si, esque sale lo mismo que sacartelo en españa y aqui incluye vacaciones y supongo que una fauna increible.

ELSERGIO

Cita de: wviliard en Marzo 08, 2011, 13:40:11 pm
Por cierto ELSERGIO gracias por el contacto que me pasaste de Zaragoza, la verdad es que no les he preguntado precio ni nada por que estoy flipando con lo de tailandia y si, esque sale lo mismo que sacartelo en españa y aqui incluye vacaciones y supongo que una fauna increible.


a mandar ;)

salva1269

Joder wviliar enhorabuena has encontrado un chollo espero que lo hagas y lo disfrutes, te cuidao que allí hay peces que comen buceadores .meparto
Un saludo y disfrutalo.

ELSERGIO

Cita de: salva1269 en Marzo 08, 2011, 21:33:50 pm
Joder wviliar enhorabuena has encontrado un chollo espero que lo hagas y lo disfrutes, te cuidao que allí hay peces que comen buceadores .meparto
Un saludo y disfrutalo.


joder, ya era hora, en el resto del mundo hay buceadores que se hinchan a peces .meparto .meparto