submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

sumaker01

Pues después de pedir permiso para publicar esto (gracias jefe  ;)) os comento que este material que ha caído en mis manos y no me hace falta, si alguien está interesado, ya sabe:

- REGULADOR MARES AXIS (primera etapa MR12 dfc), viene en su caja y con toda la documentación
- Precio: 119€


-OCTOPUS MARES Nikos, viene en su caja y con toda la documentación.
- Precio: 55€




Está por estrenar como podéis comprobar. La única "pega" es que es material de temporadas anteriores.

Contesto privados, ok?

salva1269

Enero 17, 2011, 21:29:33 pm #496 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 00:32:42 am por salva1269
Buenas señores yo me apunte pa lo de Mojacar, lo hice por teléfono di mis datos y me dijeron que contestarían por email pero todavía no me han contestado, así que no se si tengo plaza.
Este finde he estado en Tarifa buceando y viendo sitios para dormir, ha estado estupendo todo, pero las zonas de duchas tienen el agua cortada, por lo demás muy tranquilo todo.
Un saludo.











Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

buah, vaya agua salva, la virgen, hace que no veo yo un fondo tan clarito la hostia de tiempo. :roll:

caracol colorao

Lástima no haber hecho foto...ayer sacó un tipo un pedazo de mero en Cala Reona (Cabo palos) de medio metro que se le escuchaba reírse desde la playa, joder es que venía de vuelta a la playa con la risa nerviosa por lo menos 50 metros... Aclarando diré que hacía pesca submarina y estaba sólo ... Suerte por él y por nosotros de haber visto ese pedazo de bicho, aunque ya no lo podremos ver en su casa nunca más...

Saludos!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ELSERGIO

seguro que le habia hinchao a coletazos mientras le trincaba debajo del agua y venia con la sonrisa esa de "juer lo que me ha costao"  .meparto .meparto , por que mala leche... los meros tienen un rato. en fin, por lo menos espero que estuviera bueno y el tipo lo disfrutara. :roll:

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Enero 18, 2011, 15:52:56 pm
buah, vaya agua salva, la virgen, hace que no veo yo un fondo tan clarito la hostia de tiempo. :roll:


yo desde el sábado  .malabares  mmm y ahora q recuerdo vimos también un par de delfines desde el barco  .panico

ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Enero 18, 2011, 17:27:44 pm
yo desde el sábado  .malabares  mmm y ahora q recuerdo vimos también un par de delfines desde el barco  .panico


sisisisisisisisi, colgó el balky un video con un cerro de delfines en cabo de palos, voy a ver si encuentro el enlace.

joer, esta en el facebook, no lo encuentro en abierto. a ver si alguien lo puede ver :-\

http://www.facebook.com/balkysub?ref=ts#!/video/video.php?v=10150119783339134&oid=102273790442&comments

Nimué

Lo estoy viendo! Qué guay, yo quieroooooooooooooooo1!!!  .baba .baba .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

pues pensé que lo tenia como grupo cerrado. pues por lo menos... el que tenga facebus de ese lo puede ver :-\

sumaker01

A nadie le interesa el material? :'(

Lo ajustamos un poco más, 155€+gastos de envío todo el conjunto, regulador y octopus, nuevo a estrenar.

A ver si alguien se anima!







Nimué

Cita de: ELSERGIO en Enero 18, 2011, 18:20:53 pm
pues pensé que lo tenia como grupo cerrado. pues por lo menos... el que tenga facebus de ese lo puede ver :-\


juer Serio, he flipao con el vídeo! Los delfines pasando por debajo de la lancha... Yo el día q veo eso me da algo... Qué pasada...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Kiker

Yo si que los he visto asi en Calabardina, a finales de invierno o principio de primavera suelen verse por alli, y la verdad es que son impresionantes de bonitos, lo increible es que cuando salen fuera del agua te miran.

ELSERGIO

pues cuando te metes al agua, y te vacilan de mala manera... ya si que flipas .ereselmejor solo he tenido dos oportunidades de hacerlo en el rojo, y la primera vinieron hacia el barco a jugar un poco, pero la segunda volviamos con zodiac y pasaron de camino. me tire al agua como un poseso y me puse a nadar detras de ellos. hubo dos que hasta se pararon a mirar a ver que coño era. la lastima es que de eso no hay video. :-\

bribriblibli

¿Un mero de medio metro fuera del agua?... Con todo respeto, creo que en la caza no hay honor.
Aryutolquintumi?