submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Nimué

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 16:08:32 pm
AVISO IMPORTANTE: ante las criticas de una usuaria del hilo, acusandome de parecer serio hablando de ordenadores de buceo, dejo claro un punto. yo no bebo alcohol ANTES de bucear, y mientras practico esta aficion, puedo llegar a parecer serio, pero una vez realizada la actividad. no hay caja de botellines de mahou que se me resista.

espero haya quedado claro.

reciba un cordial saludo.


Quiero q quede bien claro el punto resaltado: Puede llegar a PARECER serio, en ningún caso esto quiere decir que lo sea realmente!!  .meparto  .meparto  .ereselmejor  :-*

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu


kabern0

Cita de: sumaker01 en Enero 13, 2011, 15:19:12 pm
Hola chicos, ya que va de recomendaciones, os paso otra web.

Os la recomiendo por precio y por rapidez en el envío (24 - 48h), ya sea en España o en el extranjero.

www.scubastore.com


esa es de las mejorcicas, nosotros siempre miramos ahí. Pero casi siempre... al poder ir mirar trastear y cambiar... acabamos en el otro lao jejeje

sumaker01

También suelo comprar bastante por ebay, hasta ahora no he tenido ningún problema.

sumaker01

¿Al final se viene alguien a Mojacar el 29 y 30 de enero a probar los trajes secos?

Ya he enviado el email de confirmación y me preguntan que si quiero reservar hotel.

¿Conocéis la zona y sabéis si hay algún sitio tranquilito para dormir en la furgo?

Gracias!!

ELSERGIO


kapy-tan vw

Uno más que se apunta a éste vicio que es el submarinismo.


Me lo saqué en Octubre del 2009, y con apenas un año me he convertido en un adicto al submarinismo.


Solo llevo 20 inmersiones, pero desde Madrid es complicado tener más oportunidades.


De equipo tengo:
(de momento solo el ligero)
- Aletas Cressi Rondine Reaction
- Máscara Cressi Matrix
- Ordenador Cressi Edi II


Mis destinos han sido:
- Lanzarote (donde me saqué el título)
- Almería
- Villajoyosa
- Fiji (buceando con Tiburón Leopardo)


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




Un abrazo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ELSERGIO

 .panico .panico .panico ¡¡tu eras el que me asustaste con la camara en la entrega de calendarios!! jajajaja mañana te meto en la lista, que estoy liao con el tarjetaroja.org y ahora no puedo, dime la titulacion que montas ¿OWD?

bribriblibli

Cita de: kapy-tan vw en Enero 13, 2011, 20:05:47 pm

Mis destinos han sido:
- Lanzarote (donde me saqué el título)
- Almería
- Villajoyosa
- Fiji (buceando con Tiburón Leopardo)



Con tiburón leopardo... Que envidia  .baba.
Aryutolquintumi?


kapy-tan vw

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 20:09:31 pm
.panico .panico .panico ¡¡tu eras el que me asustaste con la camara en la entrega de calendarios!! jajajaja mañana te meto en la lista, que estoy liao con el tarjetaroja.org y ahora no puedo, dime la titulacion que montas ¿OWD?

Si perdona, OWD. y Si, era yo el de la cámara, jejeje... la verdad es que me molaría juntar éstas dos aficiones, pero el equipo fotográfico de submarinismo cuesta una pasta, de momento uso una cámara prestada, una Panasonic compacta con carcasa submarina de hasta 80m.. (de momento voy sobrado) jeje


Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!


kabern0

Cita de: sumaker01 en Enero 13, 2011, 19:57:12 pm
¿Al final se viene alguien a Mojacar el 29 y 30 de enero a probar los trajes secos?

Ya he enviado el email de confirmación y me preguntan que si quiero reservar hotel.

¿Conocéis la zona y sabéis si hay algún sitio tranquilito para dormir en la furgo?

Gracias!!


En la playa de Macenas podéis quedaros  está puta madre. Luego cerca del centro había un descampado pero creo q allí de vez en cuando si multaban. Hay un furgoperfecto subido...

[Almería][Furgoperfecto][cala del elefantito y el sombrerico]

pacot2

Aqui tienes uno mas, Instructor Padi, FEDAS 3* y buzo profesional de 2ª, a ver si conseguimos hacer una Kdd submarina
Saludos

bribriblibli

Aryutolquintumi?


sumaker01

Cita de: kabern0 en Enero 17, 2011, 17:36:12 pm
En la playa de Macenas podéis quedaros  está puta madre. Luego cerca del centro había un descampado pero creo q allí de vez en cuando si multaban. Hay un furgoperfecto subido...

[Almería][Furgoperfecto][cala del elefantito y el sombrerico]


Gracias kabern0!
Igual me instalo ahí el finde del 29 aunque me comentan que la gente que va con furgos se acoplan enfrente del centro de buceo y no pasa nada.
Ya os contaré!