submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

bueno, yo te apunto por el momento, que para decir que no siempre hay tiempo. ;)


actualizando lista provisional.

21-22 DE MAYO DE 2011

asi que si quereis... vamos empezando una lista. quien se quiera ir apuntando que cite y se ponga ¿ok?

       NICK                            PERSONAS            BUCEADORES      EQUIPO         FURGONETA

1- ELSERGIO.........................2 adultos.....................si..................medio.............viano marco polo
2- DINKY17...........................2 adultos....................si..................completo................VW T5
3- CARACOL COLORAO ¿?.......          .......................si................solo botellas............VW T4
4- kabern0 & L-Na.......2 Adultos 1 Perro...............si................solo botellas.....Cintroen Jumper con.comp
5- Nimué................................1 adulta.....................si..................completo................VWT3
6- elchikago...........................1 adulto.....................si...............solo botellas.........peugeot boxer
7- kiker..................................2 adultos...................si................solo botellas.........renault traficc
8- salva1269..........................2 adultos...................si...............solo botellas..............VW T4
9- sumaker01........................1 adulto.....................si...................completo.................VW T3
10- bribriblibli.........................2 adultos...................si............neopreno y botellas........¿¿??

el bote que hay que poner para la barbacoa y eso ya os lo diré mas adelante, pero no suele ser mucho. además confirmado que entre los que vayamos habrá sorpresas por parte de la escuela de buceo, de hay que lo tengamos que preparar con tanta antelacion. y claro, yo tambien tengo que hacer las peatinas :roll:

bribriblibli

Tengo que una corrección:
Bribriblibli. Dos adultos, pero solo un buceador. Entiendo que el apartado de equipo corresponde a lo que vamos a necesitar ¿no?. Si es así, yo necesitaré neopreno y botellas; aunque, teniendo en cuenta que, a mediados de marzo, es el Salón Immersión 2011 en Cornellà (Barcelona), es posible que no necesite neopreno (de hecho voy a ir a por el ordenador) .baba. La furgo es una VWT4.
Gracias!
Os dejo el link al Salón Immersión por si a alguien le interesa (podemos aprovechar para hacer una quedada-vermut .cubiertos .bebe2).
http://www.portalferias.com/salon-inmersion-2011-cornella_5791.htm
Salud!
Aryutolquintumi?


ELSERGIO

modificado ;D y oyes, si nos quieres traer un regalito del salon de cornellá... :roll: aunque sean unas fotos.

actualizando lista provisional.

21-22 DE MAYO DE 2011

asi que si quereis... vamos empezando una lista. quien se quiera ir apuntando que cite y se ponga ¿ok?

       NICK                            PERSONAS            BUCEADORES      EQUIPO         FURGONETA

1- ELSERGIO.........................2 adultos.....................si..................medio.............viano marco polo
2- DINKY17...........................2 adultos....................si..................completo................VW T5
3- CARACOL COLORAO ¿?.......          .......................si................solo botellas............VW T4
4- kabern0 & L-Na.......2 Adultos 1 Perro...............si................solo botellas.....Cintroen Jumper con.comp
5- Nimué................................1 adulta.....................si..................completo................VWT3
6- elchikago...........................1 adulto.....................si...............solo botellas.........peugeot boxer
7- kiker..................................2 adultos...................si................solo botellas.........renault traficc
8- salva1269..........................2 adultos...................si...............solo botellas..............VW T4
9- sumaker01........................1 adulto.....................si...................completo.................VW T3
10- bribriblibli.........................2 adultos..............1 si 1 no.....neopreno y botellas........VWT4

el bote que hay que poner para la barbacoa y eso ya os lo diré mas adelante, pero no suele ser mucho. además confirmado que entre los que vayamos habrá sorpresas por parte de la escuela de buceo, de hay que lo tengamos que preparar con tanta antelacion. y claro, yo tambien tengo que hacer las peatinas :roll:

bribriblibli

Podéis contar con las fotos. Eso está hecho. A ver si alguién más se apunta y pueden ser "fotos de familia".  ;D
Aryutolquintumi?


mmviatges

Ostras!!!! Pues si si, aqui somos dos submarinistas más que puedes apuntar a la lista.

Lo de la limpieza está muy guapo... pero yo no puedo saber si ese finde trabajaré o no... tengo unos horarios tan cojonudos, que hasta un par de semanas antes no se si tendré fiesta o no ese finde.... no se hasta cuando hay tiempo para apuntarse?! .confuso2

ELSERGIO

pues no tienes limite, como si te quieres presentar el mismo dia. ;D aunque para organizar la actividad, la pitanza y las inmersiones del domingo, siempre es bueno saber cuantos vamos.

de todas maneras te meto en la lista. ¿que titulacion teneis? para poner la lista un poco mas completilla para futuras kdd's burbujeantes.  ;D


ELSERGIO

Enero 12, 2011, 13:58:02 pm #456 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 15:52:33 pm por ELSERGIO
¡¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 60!!!!!!


Cita de: ELSERGIO en Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

submarinistas furgovw

1 elsergio...............................................submarinismo..........AOW MADRID
2 "mujer de elsergio" usease, la Roci....submarinismo..........AOW MADRID
3 fuerteventura......................................pesca submarina FUERTEVENTURA
4 mosquicho...........................................submarinismo..........OWD
5 "novia mosquicho"...............................submarinismo.........OWD
6 anguelo69...........................................pesca submarina LAS PALMAS
7 seto.....................................................submarinismo..........D.MASTER SSI
8 joanet..................................................submarinismo..........AOW VILA JOIOSA
9 hellena.................................................submarinismo..........AOW CABO PALOS
10 kabern0..............................................submarinismo..........AOW CABO PALOS
11 P ta Z................................................pesca submarina CANTABRIA
12 Markopc................................................submarinismo..........OWD IRLANDA
13 kanu.....................................................submarinismo.........1 est FEDAS GALICIA
14 Peque...................................................submarinismo..........AOW
15 widget..................................................submarinismo..........AOW MARISME
16 t3terrapin.............................................submarinismo..........AOW BARCELONA
17 manu....................................................pesca submarina A CORUÑA
18 tarongito..............................................pesca submarina MARRUECOS
19 soperas................................................submarinismo..........AOW MADRID
20 el chikago.............................................submarinismo..........AOW MALAGA
21 kito.......................................................submarinismo..........OWD
22 gustavo111..........................................submarinismo..........ASIST PADI PAMPLONA
23 nananimo.............................................submarinismo..........fedas *** GRAN CANARIA
24 txemoki.................................................submarinismo.........RESCUE DIVER SANGÜESA
25 "jefa" txemoki.......................................submarinismo.........AOW SANGÜESA
26 poty77..................................................submarinismo.........OWD GALICIA
27 rulipi......................................................submarinismo.........OWD MURCIA
28 andarika................................................submarinismo.........Futoro OWD con pincho ASTURIES
29 miguelo.................................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
30 "novia miguelo".....................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
31 crochi.....................................................submarinismo..........AOW GUADALAJARA
32 zar_canario...........................................submarinismo..........FEDAS
33 jonite.....................................................submarinismo..........AOW GRAN CANARIA
34 jefeoro...................................................submarinismo..........OWD (futuro advanced) MADRID
35 pepemk2............................................... submarinismo..........train ins SSI ins 3*fedas CANTABRIA
36 rbk.........................................................submarinismo...........divecon SSI CANTABRIA
37 poniente................................................submarinismo...........2* FEDAS
38 juanjogava........................................submarinismo prof........por BPP / Divemaster BARCELONA
39 ikertxolari...............................................submarinismo...........AOW BILBAO
40 ermigue..................................................submarinismo...........FEDAS MALAGA
41 Dortoka...................................................Submarinista...........OWD - Vitoria
42 canca................................................submarinismo..........OWD LA RIOJA
43 tico.......................................................submarinismo.........FEDAS VALLADOLID
44 CJMGA...................................................submarinismo........FEDAS LEON
45 sierra....................................................submarinismo.........FEDAS 3* ANDORRA
46 zofronio.................................................submarinismo........FEDAS 2* ALMERIA
47 kiker......................................................submarinismo.........              MURCIA
48 viridis.....................................................submarinismo........                SOPELANA 
49 Sra viridis...............................................submarinismo........                SOPELANA
50 coque72.................................................submarinismo.......FEDAS*
51 Dak........................................................submarinismo........B1E FEDAS ASTURIAS
52 marcostrotamundos...............................submarinismo.......OWD NAVARRA
53 Sra marcostrotamundos.........................submarinismo.......OWD NAVARRA
54 ASISKO............................................pesca submarina......       
55 candel....................................................submarinismo........OWD BILBAO
56 salva1269..............................................submarinismo........FEDAS 2*
57 txio.........................................................submarinismo.......AOW BILBAO
58 isakis......................................................submarinismo.......OWD
59 bribriblibli................................................submarinismo.......AOW
60 mmviatges marta....................................submarinismo.......FEDAS*ANDORRA
61 mmviatges marià.....................................submarinismo.......OWDANDORRA
62 nimué......................................................submarinismo.......OWDMALAGA

mmviatges

mmviatges 1_ Marta_ tengo el FEDAS 1 estrella
mmviatges 2 _Marià_ tiene el OWD
;D


Nimué

Sergio, so pedazo de cacho de trozo de... Cómo es que no me has apuntao en esa lista??  >:(  .lengua2 .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

anda mi puta madre :-X pos no me he dao ni cuenta. mis mas sinceras disculpas amable malagueña .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nimué

Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2011, 15:50:38 pm
anda mi puta madre :-X pos no me he dao ni cuenta. mis mas sinceras disculpas amable malagueña ereselmejor ereselmejor .ereselmejor


xDDDDDDDDDDDDDDDDd

venga va, si te pones así no te torturaré psicológicamente ni nada...  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

Cita de: Nimué en Enero 12, 2011, 15:57:28 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDd

venga va, si te pones así no te torturaré psicológicamente ni nada...  .meparto


demasiado tarde, he roto tres tabiques de pladur a cabezazos y creo que esta noche ya no dormire agusto. :-[

Nimué

Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2011, 15:59:11 pm
demasiado tarde, he roto tres tabiques de pladur a cabezazos y creo que esta noche ya no dormire agusto. :-[


Normal, si tirando tabiques has juntao tu dormitorio con el de la vecina esa de noventa años que no veas como ronca... como pa dormir a gusto... Esta noche al sofá!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu