submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

soperas

Cita de: pepemk2 en Marzo 30, 2010, 15:10:17 pm
Widget, no vendas... un equipo usado no vale nada y cuando lo quieras reponer te va a resultar muy muy caro... va a ser la mejor forma para no volver a bucear... guardalo y espera tiempos mejores, pero no vendas

Estoy con pepemk2, aguanta Witget
soperas

ELSERGIO

joder, piensatelo una vez mas, apretados estamos muchos, sin ir mas lejos, yo no consigo llegar a fin de mes con la cuenta en positivo :-\ . pero... ¿de verdad crees que 1100 euros van a arreglar esta situacion? haz como yo, metelo en el trastero y lo entierras con cajas, asi no te das cuenta que lo tienes. la verdad que no se el problema o los problemas que tendras, pero piensatelo. y si no lo vendes... te dejo una carrera en mi scalextric para que te decidas por el tuyo .meparto .meparto

kabern0

Soperas cuando buceaste?? nosotros el sabado por la mañana a las 11, en Piles I estabamos solos pero en Piles II si se veia algun barco  pero no me fijé kienes eran, sobamos la noche del viernes en Cala Reona, por donde parasteis? una pena no haber coincidido, nos podriamos haber emborrachado la noche antes  .meparto

Un saludo y pa la prox. avisa q nosotros lo tenemos al lao de kasa

ELSERGIO

Cita de: witget en Marzo 30, 2010, 17:24:03 pm
jajajjajajjajajajja lo del excalestric mola pero por lo mismo no lo e comprado en todo este tiempo por que el tema de pasta no esta fino. tambien ultimamente se me junto algunos mantenimientos de la furgo, ruedas,ditribucion,revision de los 120.000..... total que ya agarre el cerdito y ahora el cerdito esta muy apretaooooooooooo. jajajjaajaj. llegar si que llego a final de mes justito pero llego. pero no tengo casi nada ahorrado y eso me agobia mucho!!! la mujer que la tienen a 20 horas y por culpa de eso no puedo recuperar ahorros. y ahora llega el verano y las vacaciones y me gustaria ir algun lao con la furgo y con lo delgao que esta el cerdito no llegare mu lejos.
pues no te agobies, te cuento mi caso personal por si te animas un poco. yo antes trabaja en una empresa de unos amiguetes, relacionado con la constru, y me llevaba al mes cerca de los 2000 pavetes, ahorrar, ahorre como un maleante, pero como teniamos... cayo la furgo. acto seguido la empresa se fue a tomar por culo debendionos pasta todo dios, y ahora estoy contratao a media jornada, trabajando jornada completa y cobranndo 1000 lulus. antes todos los fines de semana o casi todos, estabamos buceando en cabo de palos, cuando no, estabamos en el pirineo. ahora todo es distinto, sin un duro y currando los sabados. al principio me agobie, pero tio, si yo he salido, y gente en peor condicion que yo ha salido... de todo se sale .palmas .palmas

mi padre, viendome agobiado en casa (llegue a llorar todas las noches antes de acostarme de impotencia) me dijo una frase, vieja, pero buena. dios aprieta pero no ahoga, aunque jode bastante tomatelo con filosofia. es la unica manera.

animo

kabern0

Cita de: witget en Marzo 30, 2010, 17:30:01 pm
bucear de resaca!!! no jodas kaberno!!! que jodiooooooo

unas deco-birras si pero la noche antes tio!!!!!!!!!!!!!!!!!! loco2 meparto



jajaja si por eso lo decia, llevaba creo q las dos última inmersiones algo resakoso y no veas lo mal q lo pasé. Pero amos q iba de koña :D ahora kuando buceo intento no liarme (mucho) la noche antes  :-\

ELSERGIO

tu tira pa lante y a tomar por culo. yo estuve a punto de poner en venta la marco polo, y la roci estubo a punto de hincharme a ostias en el descansillo del portal nada mas comentarle la idea. ahora no hago mas que agradecerle que me hiciese entrar en razon. pero si que es cierto que se pasa muy, muy, muy mal.

soperas

Cita de: kabern0 en Marzo 30, 2010, 17:28:25 pm
Soperas cuando buceaste?? nosotros el sabado por la mañana a las 11, en Piles I estabamos solos pero en Piles II si se veia algun barco  pero no me fijé kienes eran, sobamos la noche del viernes en Cala Reona, por donde parasteis? una pena no haber coincidido, nos podriamos haber emborrachado la noche antes  .meparto

Un saludo y pa la prox. avisa q nosotros lo tenemos al lao de kasa
Pues buceé a primera hora, a las 9.30h. Érais vosotros con los que nos cruzamos en el puerto cuando salíais y os encasquetamos a un americano?

Dormimos en el faro de cabo de palos. Era la primera vez que íbamos por allí. De haberlo sabido nos tomamos esas birritas el viernes. Que no, witget, que era broma! .meparto
soperas

soperas

Ánimo a todos los que estáis agobiados por la pasta! Al menos tenemos una furgoneta en la que poder escapar de los agobios, aunque sea cerca para gastar poca gasonlina!  8)
soperas

Juanjogava


Hablando del tema de las camaras de fotos, y aprovechando que los ultimos comentarios han sido de cosas malas... voy a contaros una historia con buen final que me acaba de pasar...
yo tenia una camara Olympus de esas sumergibles 10 metros... con 10 megapixel y eso... que la usaba para los barrancos y para bucear (a pulmon). hace casi 2 años que la tenia.
bueno, el caso es que el otro dia en el curso me la llevé, para hacer algunas fotos, con intencion de no bajarla muy hondo... pero se me fue un poco la olla, y lo mismo bajo 8 metros... pero con una permanencia de unos 10 minutos... no aguantó la presion, y dejo de funcionar...
total, la mandé a Olympus, sin mucha esperanza de que la reparan.
despues de 2 semanas justas, cual es mi sorpresa cuando me llaman a la puerta, un paquete de nacex... de Olympus. pensé en lo peor, mi camara y una notita mandandome a la mie....  pues nada... resulta que no tiene reparacion, y me MANDAN UNA CAMARA NUEVA!!! ademas el modelo actual con 12 mp. joder estos de Olympus me han dejado flipado. habia leido cosas buenas de su servicio tecnico por internet. pero ahora ya lo puedo decir! gente cojonuda!
y ahora lo mismo me compro la carcasa para 40m que hay...

pues eso, final feliz!

pd. el reloj tambien me lo he cargado, (un Polar) que esta tambien en el servicio tecnico, pero este era sumergible 100m, esto del buceo no es compatible con mis electrodomesticos jajajaa

ELSERGIO

 .palmas .palmas voy a ver si encuentro esa camara de segunda mano y rota y la meto a 42 metros. despues paquetito a olimpus y que me envien la nueva .meparto .meparto

Juanjogava


sisi, la verdad es que la camara es una pasada, aguanta todo, en el mundillo de los barrancos, casi todos llevamos esa camara, esta mia se ha ganado el cielo bien ganado. la he arrastrado por muchas cuevas, y barrancos, y buceo.... y la verdad, no se que le ha pasado esta vez, no he llevado mucho cuidado con las juntas estancas, igual tenia suciedad alla... y a presion pues le entró el agua...

en fin, me mirare lo del casco antiguo, creo que vi esa carcasa para camaras compactas en la feria de cornella. aver que tal

bueno, buena semana santa a todoooos, mañana me voy para siurana, que tenemos KDD alla. a escalar un poco que ya toca... despues de 6 semanas de curso de buceo intensivo.....

:P

pepemk2

Sergio, si puedes enviame un mp con el logo en calidad, que posiblemente consiga hacer unos cuantos "by de face" y los repartimos...podria ser en la nacional?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ELSERGIO

señores, por si alguno le interesa, copio y pego el mensaje que me ha enviado Balkysub:

Buenos dias a tod@s,
debido al éxito de los eventos que venimos realizando cada año en Balkysub,
PADI ha decidido apoyarnos en 2010 para hacer el mas grande de todos y además estar presentes.
Necesitamos poner la guinda al pastel y que vengais muchos de vosotros para demostrar que
Balkysub puede con todo, queremos batir records y queremos que después de los premios que
hemos recibido este año seamos por fin una de las escuelas de buceo referencia en España.
Buceadores y no buceadores, niños y menos niños ;-), necesitamos vuestro apoyo, como siempre,
pues sin vosotros no podemos llegar muy lejos y por eso os convoco para la tarde/noche del
sábado 17 de Abril de 2010, aquí en Balkysub, en el Zoco de La Manga.
¿Qué hemos preparado? Balkysub & PADI Career Night / La Fiesta del Buceo
Una megafiesta del Buceo para todos los públicos en la que habrá miembros PADI, todo el Staff de
Balkysub y colaboradores, la presencia de Aqualung y lo mas importante, todos vosotros la familia
Balkysub.

19.00h - Todo comenzará a media tarde, cuando nos reuniremos para presentaros los cambios y
avances en la formación de buceo a todos los niveles, con muchas e importantes novedades por
parte de PADI y Balkysub.
Hablaremos de la importancia de la formación en el buceo y podreis preguntarle directamente al
personal de PADI Europe cualquier duda que tengais sobre cualquier nivel de buceo desde el
Open Water Diver hasta los mas altos niveles de Instructor. No os olvideis de preparar también
aquellas preguntas que siempre habeis querido saber sobre PADI.

También trataremos los problemas medioambientales y las formas de colaborar con nuestra causa
y la de Project AWARE de conservar el medio marino, ser un buceador responsable con el medio
es muy fácil.
Haremos entrega de algunos obsequios por parte de la organización y las empresas colaboradoras,
como aperitivo todos los asistentes recibireis una inmersión de regalo en la Reserva por parte de
nuestro próximo centro de inmersión en Cabo de Palos,  Things2dive.

21.00h - Continuaremos la noche con una megabarbacoa, en la que podremos volver a ver a viejos
conocidos, conocer a otros  o compartir impresiones personalmente con el personal de PADI Europe
;- )con el estómago lleno.

22.30h - Haremos un sorteo de cursos de buceo de todos los niveles y especialidades PADI, además
de material de buceo (como un Jacket Zuma de Aqualung y un viaje al Mar Rojo.

23.00h - Ahora el buceo ... nueva especialidad distintiva de Balkysub, "Buceo en Seco". Decoraremos la discoteca que hay frente a la Escuela, (la Sala Barnon, el antiguo PACHÁ) con las mejores galas para que parezca un auténtico fondo marino. Buen DJ, buena música y mejor compañía. Las cargas de nitrox serán a un precio muy ventajoso,( € cada copa y   € el refresco) A medianoche todos brindaremos con cava por un año lleno de magia en nuestros cursos e inmersiones y dejaremos que la noche nos haga entrar en deco, pero ojo con la narcosis hay muchas sirenas y sirenos sueltos y no os separeis del compañero. Y como siempre revisad muy bien vuestro equipo antes de entrar al agua y... no os olvideis de compensar. ¡Buena Inmersión!

Proyectaremos videos y fotos de estos años llenos de recuerdos que permanecen en nuestras memorias y el objetivo es pasar una noche divertida y diferente pues el domingo no se bucea ya que la noche va a ser larga

También hemos preparado una promoción muy importante en los cursos y especialidades PADI para
este dia. Colocaremos un panel con todos los cursos y especialidades que ofertamos en Balkysub y
podrás apuntarte a un curso o varios en ese mismo momento. Si es así te beneficiarás de:

                *Una inmersión adicional en tu/s curso/s o especialidad/es

                **Participarás en el Sorteo de Cursos a las 22.30h en el que regalaremos un curso de cada 10 que haya inscritos (si no llega a 10 inscripciones, el sorteo será a partir del 5º). Asi que podrás incluso optar al sorteo de varios cursos, a los que te inscribas.



Para quien necesite alojamiento nuestros amigos de VECOS como siempre nos apoyan y dan el mejor servicio,aportando para este fin de semana un 10% de descuento en la tarifa de alojamientos que tenemos en Balkysub.



Todos aquellos que querais bucear el sábado por la mañana podeis reservar vuestra plaza como lo haceis normalmente por email, pero recordad, seremos muchos, por lo que abriremos mas barcos y las salidas que podreis reservar son 8.00h /10.00h y 12.00h. así que no tardeis en reservar.

Para finalizar y poder garantizaros una noche llena de espectáculo necesitamos que nos digas si vas a venir y nos envies nombre y apellidos de los que vienen contigo, si buceais el sábado y a que hora, si necesitais alojamiento, etc... para que podamos preparar la gran fiesta del buceo.


Esperamos veros a todos,

un abrazo del Equipo Balkysub.


si alguien quiere apuntarse, que me de un toque y le mando el correo

Juanjogava


Bueno Sergio. ya puedes cambiar esa lista..... estudiante de bpp ... por BPP / Divemaster!
.panico
el examen ha sido hoy... y ha ido bien. que peso de encima me he quitado...

soperas

Cita de: witget en Abril 07, 2010, 20:08:37 pm
bueno no os e dicho nada pero que al final no vendo el equipo nada de nada!!! me lo quedo ya vendran tiempos mejores!!!
Enhorabuena Witget!! Nos alegramos!
soperas