submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

tarongito

Cita de: pepemk2 en Marzo 12, 2010, 09:43:15 am
bonito video... un montaje muy pro... que recuerdos me trae el naranjito de mi epoca en Mazarron.por cierto en el Bajo de Mazarron, hay un bogavante "exportado" de cantabria, que se adapto sin problemas a a zona y vivio ( o vive?) muchos años engordando como si fuese una vaca pinta... justo al lado de un congrio al que los CB de la zona llamaban "Braulio"
Por cierto. como van las votaciones? se pueden ir viendo los resultados?


Para que se vean los resultados creo que hay que votar

pepemk2

Vale, visto, gracias. De todas formas, no deberiamos darnos un poco mas de conversacion ? lo digo porque nos estamos "sumergiendo" por el fondo del foro, en el "lodo de los mudos..." venga, animo y a contar batallitas...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ELSERGIO

jajajaja, calla, calla, que como yo hable organizamos la compra conjunta de las camisetas y la quedada en cantabria del tiron. jajajaja y bastante tengo por ahora con enfermos camper club. eso si, cuando esten todos los cabos atados en el otro lado... ;D

Juanjogava

Yo lo unico que os puedo contar, es que me quedan 2 dias teoricos y 2 practicos para terminar el curso de buceador profesional de pequeña profundidad... (osea este domingo). tengo las cejas quemadas de tanto estudiar.... y tengo una especie de resfriado perpetuo... que ya ni me afecta.... de lo fria que esta el agua jajaja.
ademas como soy un poco masoca, justo al acabar empalmo con otro curso de buceo recreativo, divemaster y nitrox... asi cuando que cuando venga el calor saldremos a poner en practica los conocimientos adquiridos.... esto es lo que me consuela jaja.

aqui cuelgo alguna foto mas del curso... para entretener al personal.


aqui estabamos reflotando un bloque de hormigon de unos 300kg con un globo.



este soy yo listo para saltar al agua con una mascara tipo EXO26,de flujo a demanda.



primer plano de la Kirby Morgan, nosotros en el agua practicando busquedas circulares con equipo autonomo.



yo mismo, practicas de corte con soplete en superficie.

ELSERGIO

vamos ahi con dos cojones, el lunes a celebrarlo hinchandote a cervezas!! .ereselmejor y por lo del nitrox... joder que pesadez de tablas, yo me lo saque en egipto, que creo que sera el unico sitio donde se utilice, a mi me limitaba a 26m de profundidad y en el mar rojo todavia, pero yo que soy de chatarra y mediterraneo... :-\ pues como que 26m y todavia no he llegado al fondeo .meparto para hacer varias inmersiones en un mismo dia esta bien, pero normalmente yo no hago mas de dos y eso cuando tengo dinero.

el lunes nos cuentas ;)

canca

Hola chic@s  ;D

os iba a pregutar una cosa : esta semana santa  nos vamos a pasar unos dias a las landas, tenia pensado hacer alguna inmersion por alli si se puede.
Habeis estado alguno por esos lares?  a ver si me podeis recomendar algun sitio q este bien.

estoy mirando por internet pero si hay alguien q haya experimentado en esa zona, pues me servira de ayuda

hale, ya me direis !!    :roll:

ELSERGIO

lo siento, yo no he buceado nunca por alli :-[ asi que no te voy a servir de mucha ayuda. y si llevas camara y lo buceas... ya sabes  .fotografo asi se ponen testimonios graficos y nos entretenemos todos. jejejeje

ELSERGIO

¡¡¡JUANJOGAVA!!! ¿¿todavia estas celebrando el exito o que?? que pasó, aprovaste supongo, si aprovaste te ragalo unos guantes  .meparto .meparto

canca

Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2010, 12:16:31 pm
lo siento, yo no he buceado nunca por alli :-[ asi que no te voy a servir de mucha ayuda. y si llevas camara y lo buceas... ya sabes  .fotografo asi se ponen testimonios graficos y nos entretenemos todos. jejejeje


No preocuparse, que os contare lo que veamos

Lo unico q he encontrado en internet es un tio q estuvo buceando por alli (en Arcachon concretamente) y que vieron algun resto de la II Guerra Mundial.

A ver si alguien me puede echar un cable

Juanjogava

Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2010, 12:17:52 pm
¡¡¡JUANJOGAVA!!! ¿¿todavia estas celebrando el exito o que?? que pasó, aprovaste supongo, si aprovaste te ragalo unos guantes  .meparto .meparto


ehi Sergio! acabé el curso... pero el examen sera el dia 7 del mes que viene.... asi que a esperar y a estudiar. ahora estoy haciendo el deportivo. mucho mas facil!!!
ya os contaré.

pd. aparte de unos guantes necesito un ordenador, asi que ve mirando... xD

ELSERGIO

jajajajaja, yo te regalo mi portatil, pero para que te lo quedaras tendria que pagarte, peazo mierda de bicho el jodio ordenador.

suerte pal 7, por que el deportivo... no conozco a nadie que haya pagado y no se lo haya sacado, eso si, no los quiero como pareja ni harto vino .panico .panico

pepemk2

jod..sergio no seas "racista"... yo que hago a los dos palos te aseguro que hay mas "ladrillos" entre los pro que entre los deportivos... ah! yo si conozco alguno que otro que pese a pagar, no aprobo a la primera...ni a la segunda... cuando vengas a la kdd a lo mejor hasta te presento a alguno que aun bucea con "calabaza..."
Algun furgosub va a ir a la Kdd de Aranda? Yo ire posiblemente solo el sabado, ya que la jefa tiene guardia el viernes y el domingo, pero podriamos conocernos...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ELSERGIO

¿a la IV nacional dices? yo seguramente ire, pero no estoy muy seguro.

yo bucee con uno de compañero, que despues de 20 min a 35 m el tio como se le acababa el aire subio como una puta boya, suerte que otro se dio cuente y le paro a tiempo, una vez en el barco nos preguntaba que que era eso de la parada de seguridad, y el simbolo que le haciamos .panico .panico .panico como pa que te pase algo estando de compañero. yo prefiero a mi mujer como compañero, que ya hemos aprendido a discutir debajo del agua por señas .meparto

ELSERGIO

Cita de: witget en Marzo 25, 2010, 17:06:41 pm
no jodas!!!!!  :o
brutal
ha sido la unica vez que he vomitado de regreso a puerto, de lo nervioso que me puse y la mala ostia que me entro, y el pavo iba con el carnete de dive-master, ojo. :-X

ELSERGIO

arriesgado, pero artista :o yo sin ordenador no bajo, directamente, ni tablas ni pollas, hay veces que peco de cobarde, pero me pasa lo mismo con la montaña, llevo material para parar un tren, pero nunca sabes cuando te puede hacer falta. ;D