submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Joanet

vaya esto se anima  .panico

Yo tengo el curso de estres y rescate (es ese del que hablais?) de SSI y las immersiones del curso fueron de las mejores. Vaya si nos hicieron entrar en estres  .loco2

Ahora llevo una temporada sin bucear ya que estoy bastante ocupado con el nano.

Veo que no conoceis La Isla de Benidorm .... es espectacular.
Y para espectaculo las Islas Columbretes..... Vaya gozada  .ereselmejor

Peque



Yo vine del Mar Rojo el dia 1 de noviembre. Estuve 15 dias por allí y es espectacular...

t3terrapin

yo tambien buceo tengo el advanced.
por cierto joanet jo e buceao tanto en benidorm como en las columbretes, en estas, dos veces y es cierto que es una pasada.
Normalmente voi a la costa brava tambien muy recomendable.
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

manu

otro  buceador(ssi) y mas que buceador pescasub. ;D

Faisan

Cita de: kabern0 en Diciembre 04, 2009, 09:50:51 am
mu buen zagal el faisan, le animamos al buceo y le moló, pero este es de montaña, por aki por el foro creo recordar que hay bastantes cronicas de excursiones suyas


Pero k pelota que es el Kabern0  .meparto
Y sí, soy más de montaña pero porque el mar me queda lejos ahora mismo si no ya sería MASTER del universo de esos  .loco1
De todas formas, tenemos pendiente hacernos el cursillo pero ya para el año que viene....tantas cosas imposible.
Por cierto, cuidado con el Sergio que es un pieza de cuidado  .panico

Salu2

kabern0

Cita de: Faisan en Diciembre 05, 2009, 19:56:41 pm
Pero k pelota que es el Kabern0  .meparto
Y sí, soy más de montaña pero porque el mar me queda lejos ahora mismo si no ya sería MASTER del universo de esos  .loco1
De todas formas, tenemos pendiente hacernos el cursillo pero ya para el año que viene....tantas cosas imposible.
Por cierto, cuidado con el Sergio que es un pieza de cuidado  .panico

Salu2

NNene ahora toka sierra nevada,  mirá con fran cuando puede y ns vemos.
Un saludo dsd granada, amos a por otra tapa jeje

tarongito

Yo practico pesca submarina, aunque a nivel muy, muy, muy amateur.

Llevo casi tres años viviendo por curro en Alhucemas, una ciudad del norte de Marruecos junto a la costa. Con una zona de acantilados que no tiene nada que envidiar al cabo de gata.

Me aficioné con algunos compañeros de aquí que se decican a pescar y la verdad que desde que bajé la primera vez me enganché y ya no he podido parar.

A ver si la gente se anima y organizamos una quedada por aquí

soperas

Otro AOWD con equipo, furgoneta y ganas de utilizarlos.  ;D

Un saludo.


soperas
soperas

ELSERGIO

Cita de: soperas en Diciembre 11, 2009, 11:47:57 am
Otro AOWD con equipo, furgoneta y ganas de utilizarlos.  ;D



joder, pa ganas las mias, antes con el otro curro estaba en superficie para currar y punto, ahora trabajo los sabados tambien y me han jodido vivo. me pierdo hasta el buceo en hielo en panticosa :'(

un saludaco

andarika

!!!!!!yo tambien buceo!!!!!bueno lo intento cuando no hay olas pues me cojo el esnorkel,las gafas,el traje de surf mismo y las aletas y al agua.....La verdad que me esta picando el gusanillo de comprarme el arpon y demas material para aficionarme a la pesca...(por que hay veces que paso unas ganas terribles de pescar....)Los tienes justo delante de ti y no puedes hacer nada....Quedandote en las rocas sujeto,ves de todo...esta muyyyyyyyyy way. ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

manolocorso

Hola submarinistas, yo no practico este deporte pero hoy me han mandado un video de apnea que me ha impresionado, aqui os lo paso, espero que os guste.http://fogonazos.blogspot.com/2009/10/descenso-al-abismo-88-metros-pulmon-y.html
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

andarika

!!!!!!!ACOJONANTE!!!!!!El notas se deja caer y a partir de unos metros baja empikao sin remar ni nada.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor yo soy fan de esti rapaz...
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

que hijo puta!!! yo me acuerdo de un curso de extrem-dive que hice, que trataba de saber reaccionar cuando te quedas sin aire, y fue la peor experiencia de mi vida :'(, cuando ya no puedes mas, la traquea suena como cuando descorchas una botella de champange .panico, eso si, una vez que pasa eso, te quedan dos minutillos extras. como los check-point en las juegos de coches ;D

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

CHIKAGO

    Hola a tod@s!  Acabo de ver este hilo y me ha gustao bastante. Me apunto a esta lista tambien. Soy advanced y no cro que suba de titulación. Lo que si tengo ganas es de hacer pesca submarina, que es lo que quería hacer en un principio, pero me cansaba tanto aguantar la respiración,jejej.

  Suelo bucear en la costa de Granada, en Marina del este (alguien lo ha incluido como furgo perfecto). Si algún día se anima alguno que avise y si puedo le enseño alguna sorpresa que hay a 30 mts. .palmas

  Saludos y a disfrutar las inmersiones.