submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

El Presi

q tl?
yo practico tb la pesca submarina,nunca he buceado con botellas pero me gustaria tener esa experiencia.
Logicamente mi zona de pesca es Cantabria,aunque lo tengo algo-bastante abandonado,sigo teniendo el equipo,pero la zodiac la vendí este verano.
saludos.



ELSERGIO

Cita de: P ta Z en Diciembre 03, 2009, 19:23:31 pm
q tl?
yo practico tb la pesca submarina,nunca he buceado con botellas pero me gustaria tener esa experiencia.
Logicamente mi zona de pesca es Cantabria,aunque lo tengo algo-bastante abandonado,sigo teniendo el equipo,pero la zodiac la vendí este verano.
saludos.


que putada lo de la zodiac :-\ pero vamos, que para practicarlo ya has dado el primer paso, lo has llamado botella en vez de "bombona"  .meparto .meparto y ademas aqui ya estamos unos cuantos avanzados y como no un dive master, asi es que lo tienes facil. por mi parte te recomiendo que hagas el bautizo en las nobles costas murcianicas. de lo mejor sin duda. ;D

un saludo

Fuerteventura

Yo he hecho inmersiones en Fuerteventura, Isla de Lobos, Lanzarote, en Tenerife, La Grasiosa,  en la isla de Alegranza, y en varios lugares de la Peninsula del Yucatán en Méjico jeje .sombrero

El Presi

Cita de: Fuerteventura en Diciembre 03, 2009, 20:41:43 pm
Yo he hecho inmersiones en Fuerteventura, Isla de Lobos, Lanzarote, en Tenerife, La Grasiosa,  en la isla de Alegranza, y en varios lugares de la Peninsula del Yucatán en Méjico jeje .sombrero


joer mu pofesionales pa mí .sombrero
yo buceo" a pinrel" osea a pulmon x Asturias-Cantabria y tb snorkel en acapulco en viajecito que gané .loco1

Por cierto me dices lo de botellas en vez de bombonas??

se dice botellas no??
.meparto



ELSERGIO

Cita de: P ta Z en Diciembre 03, 2009, 20:49:52 pm

Por cierto me dices lo de botellas en vez de bombonas??

se dice botellas no??
.meparto


CLARO, Y CADA VEZ QUE DECIA BOMBONA TENIA QUE PAGAR UNA RONDA DE CERVES!!!! .panico

y fuerteventura, buen curiculum, pero deberias probas esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0aTJ28IRuWQ

es un video mio de mi viaje de novios de safari por el mar rojo. ¡¡¡¡INCREIBLE!!!! si tuviera duros... :roll:

Markopc

Otro que se apunta, open water, equipo completo, unas 20 inmersiones, un pecio, profundas hasta 45 m. He buceado en cantabrico, y mediterraneo. Ahora estoy en Irlanda y el equipo en españa, así que asta el verano, de secano.
Hace más el que quiere que el que puede

kabern0

Akí os dejo el enlace de la  KDD en la ke unos cuantos nos bautizamos y nos animo a sacar el curso

[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] Playa Macenas. Mojácar [FOTOS]

kanu

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 03, 2009, 21:45:59 pm
CLARO, Y CADA VEZ QUE DECIA BOMBONA TENIA QUE PAGAR UNA RONDA DE CERVES!!!! .panico



Por lo que veo ese sistema de aprendizaje es internacional...Yo no tuve que pagar, fue suficiente que que comentaran la sanción...Botella respirar-bombona gas butano...
Fedas de una estrella...y llevo tiempo sin tirar de botella...solo apnea....bañera

Por cierto...Submarinista no es el del submarino y buceador el que que hace inmersiones...?

ELSERGIO


CitarPor cierto...Submarinista no es el del submarino y buceador el que que hace inmersiones...?



:roll: pues ni puta idea, pero todo queda debajo del agua ¿no? ;D

ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Diciembre 03, 2009, 22:59:27 pm
Akí os dejo el enlace de la  KDD en la ke unos cuantos nos bautizamos y nos animo a sacar el curso



¡¡¡¡coño, si FAISAN es de aqui de valdemoro, estabamos en el mismo club de montaña!!!!

Peque


Yo yo yo yo!!! Yo buceo.. pero soy friki friki del buceo. Advanced hasta que pase el invierno.

Saludos!!!

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 04, 2009, 09:28:48 am

¡¡¡¡coño, si FAISAN es de aqui de valdemoro, estabamos en el mismo club de montaña!!!!


mu buen zagal el faisan, le animamos al buceo y le moló, pero este es de montaña, por aki por el foro creo recordar que hay bastantes cronicas de excursiones suyas

ELSERGIO

Cita de: Peque en Diciembre 04, 2009, 09:35:11 am
Yo yo yo yo!!! Yo buceo.. pero soy friki friki del buceo. Advanced hasta que pase el invierno.

Saludos!!!


y despues del invierno....dive master??? yo tengo atragantao el rescue diver por falta de tiempo, por que dificil no es que sea mucho :(

ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Diciembre 04, 2009, 09:50:51 am
mu buen zagal el faisan, le animamos al buceo y le moló, pero este es de montaña, por aki por el foro creo recordar que hay bastantes cronicas de excursiones suyas


alguna escaladilla en la pedriza me he hecho con el, lo que pasa que no coincidimos mucho, por eso de los curros.

Peque

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 04, 2009, 09:53:14 am
y despues del invierno....dive master??? yo tengo atragantao el rescue diver por falta de tiempo, por que dificil no es que sea mucho :(


Pues espero sacarme en febrero/marzo el rescue (después de exámenes) y quizás me saque el DM.. a ver cómo ando de tiempo, de pasta, y de ganas... jajjajja