Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

ba_cuco

 
Cita de: cepelin en Octubre 05, 2009, 22:12:20 pm
¡Qué "habemos" más!

cepelin         Renault Master (la decauve)          Cáceres


Saludos


Anda que te apunto.... es que me j.....e ser el ultimo, y de Badajoz, que  .nono ennngaaaa

Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                                Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                              Peraleda (Cáceres)
atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
alexis                       buscando t3                       navalmoral de la mata (caceres)
Parchiis                    Transit camper                   Badajoz
Tente                      Transit camper                   Jerte  capital  (Cáceres)
Chewie                    T2 Berlin                            Montijo
Ba_cuco                   Glovecar                           CC. Y Ando por el mundo
cepelin                      Renault Master                  Caceres
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

EXTREMP

Oye pues si que vamos saliendo extremeños. Esta tarde paso a ver a otra forera que hay en mi pueblo y le digo que se ponga por aquí.

A ver si me paso por el camping Borbollón algún día para ver si este año tienen previsto hacer otra quedada y os lo comento.

Seguiré atento el post.

Saludos.

Ah! Bacuco eres de V.V.?  .palmas (dime que acerté y cuál es el premio  .meparto)

ba_cuco

Pues.... si V.V. es Valverde del Fresno. siiiiiii.  ;D el premio.... cuando propongas una kdd, prometo asistir, ( si no ay empedimento) y te pondre una cintita al cuello con una chapa de cocacola colgando, vale?
Lo de Borbollon es la FURGOGRULLA, y creo que si esten por hacerla, pasate por aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154804.0
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

EXTREMP

Madre mía, creo que es la primera vez que me toca algo tan, tan, ..., no encuentro palabras ni palabros  ;D

Como ya dije a ver si me informo de lo del Borbollón y os cuento; porque lo de organizar una quedada en otro sitio que no sea un camping no se si se permitirá.

Venga, que no decaiga el post.

Saludos a todos.

tirin

Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                                Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                              Peraleda (Cáceres)
atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
alexis                       buscando t3                       navalmoral de la mata (caceres)
Parchiis                    Transit camper                   Badajoz
Tente                      Transit camper                   Jerte  capital  (Cáceres)
Chewie                    T2 Berlin                            Montijo
Ba_cuco                   Glovecar                           CC. Y Ando por el mundo
cepelin                      Renault Master                  Caceres
tirin                      seat alhambra camper            Losar de la Vera (Cáceres)


Creo que no hace falta campings pa quedada yo llevo toda la vida saliendo al campo a los pantanos y demás pa reuniones de amigos y familia y nunca hemos tenido problemas....

Veo mucha gente cáceres a ver si hacemos una guapa por la zona :P

Este finde andaré por allí si alguien va a pasar opr La vera que avise..

Saludos
A la vera de Gredos!!!

peluquera29

Pues claro que sí paisano (ETREMP) cómo voy a faltar yo a ésto!




Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                                Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                              Peraleda (Cáceres)
atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
alexis                       buscando t3                       navalmoral de la mata (caceres)
Parchiis                    Transit camper                   Badajoz
Tente                      Transit camper                   Jerte  capital  (Cáceres)
Chewie                    T2 Berlin                            Montijo
Ba_cuco                   Glovecar                           CC. Y Ando por el mundo
cepelin                      Renault Master                  Caceres
tirin                      seat alhambra camper            Losar de la Vera (Cáceres)
peluquera29              multivan T4                         Moraleja (Cáceres)


Un saludo a todos,espero que nos veamos pronto!
Rodando...

doble1000


EXTREMP

Hola.

Otra vez trasteando por aquí; tranquilos que es sólo para poneros esto a ver si a alguien le interesa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=176481.0

Saludos varios.

tente

SAludos! a mi lo de hacer las  KDD en el Borbollon me encanta, se esta a gusto, se nos trata bien, se nos hacen ofertas buenas por la estancia, podemos hacer actividades con el material del camping, etc... pero eso no quiere decir que no se puedan hacer en otro sitio y fuera de camping, no es ilegal (dependiendo de las zonas claro). Por cierto, goyo el del Borbollon tambien se ha pillado una t4 con techo.
Enga, a ver si nos animamos y empezamos a organizar algo.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

vantroi

joder, q bien va la cosa. a ver que pasa con la kedada que ya mismo estamos con ella. yo ire mirando sitio pero lo suyo seria que fuera por el norte de Caceres no?
Bueno seguiremos el hilo y ya vemos para cuando
Un saludo a todos

kankel76

Ey esa gente de Extremadura.

Yo soy de Badajoz pero ahora mismo vivo en Plasencia y por allí he visto unas cuantas campers, si leeis este foro apuntarse.

Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                                Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                              Peraleda (Cáceres)
atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
alexis                       buscando t3                       navalmoral de la mata (caceres)
Parchiis                    Transit camper                   Badajoz
Tente                      Transit camper                   Jerte  capital  (Cáceres)
Chewie                    T2 Berlin                            Montijo
Ba_cuco                   Glovecar                           CC. Y Ando por el mundo
cepelin                      Renault Master                  Caceres
tirin                      seat alhambra camper            Losar de la Vera (Cáceres)
peluquera29              multivan T4                         Moraleja (Cáceres)
kankel76                  Vw transporter                   Badajoz

Ráfagas y buenos kilómetros, nos vemos.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

tente

Bueno, si apetece tambien, aqui donde yo vivo hay un par de furgoperfectos o tres, con mucha amplitud para poder hacer una buena quedada, asi es que si se va animando la cosa es otra posibilidad a barajar, aunque sigo apostando por el camping Borbollon, mas que nada por mi comodidad, ya que no tengo calefaccion auxiliar y en el camping tienen tomas de 220V  ;D Pero bueno, tambien propongo organizar una aqui en Jerte.
Saludos
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

perro verde

Cita de: vantroi en Octubre 10, 2009, 22:54:18 pm
joder, q bien va la cosa. a ver que pasa con la kedada que ya mismo estamos con ella. yo ire mirando sitio pero lo suyo seria que fuera por el norte de Caceres no?
Bueno seguiremos el hilo y ya vemos para cuando
Un saludo a todos


Vamos haber Vantroi.....y tu colega Pedrito ¿no se apunta? aunque sea con la vespino...........
Si vas hacer KKD procura buscar un sitio bastante grande,porque los Ranchitez nos presentamos allí,con Alfonso ,Topero y el Friki abriendo el convoy y ya sabes..jejeje (con su carnaza,su macro plancha,sus cajas y cajas de cebada fermentada,etc).....¡Vamos animo! ya sabíamos que no te ibas a quedar parado.......jejejejejej
Salud

afk

 .loco2 .malabares hola a todos yo vivo en montijo  y tengo un t5  y yo me apunto ese tente yo estuve en la de borbollon y esta guay
un saludo


tente

AFK, contamos contigo, que andas desaparecio en combate!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com