Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wolfsburg

Cita de: vitu101 en Junio 12, 2020, 11:32:16 amEste es el hilo que te decía, es algo largo pero me suena que ahí daban con la tecla

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=249465.0

Por otro lado en la web de westfalia.info en la parte de downloads tienes tanto el pinout de la centralita como el del cargador westfalia philips. Con esos si eres apañado te puedes hacer tú sólo la solución... si tienes dudas mándanos pantallazos y te echamos un cable

Suerte
Mil gracias , ya te diré com va la cosa. 

wolfsburg



Holger con CE

Cita de: Furgotronic en Junio 24, 2020, 12:08:02 pmAlguien lo ha hecho o sabe qué modelo sería compatible?


Guten Tag!

La escotilla original del techo es un poco pequeña.
Instalé el THULE Omni-Vent con ventilador de 12V allí.


¡Saludos! Don Castillo






John Deere Exclusive

Hola.

Ayer sacamos la furgo para empezar la puesta a punto para el verano después de esta mierda de primavera sin usarla y resulta que los grifos no funcionan. Al girar el mando no hace el ruido de la bomba, supongo que lo mas probable es que sea el fusible ¿alguien sabe que fusible es el que controla eso?

Si no fuera el fusible supongo que sea la bomba. Veremos.

Gracias, un saludo.
17=1

Imanu

Buenas a todos,
Alguien tiene instrucciones de cómo montar un portabicicletas en la Exclusive?
He comprado el Fiamma Carry bike pro C. Qué es el que he visto montado en alguna exclusive por aquí. Lo que no sé es si hay un refuerzo pre instalado para el montaje o cómo montarlo. Muchas gracias a todos!

vitu101

Cita de: John Deere Exclusive en Junio 29, 2020, 10:05:24 amHola.

Ayer sacamos la furgo para empezar la puesta a punto para el verano después de esta mierda de primavera sin usarla y resulta que los grifos no funcionan. Al girar el mando no hace el ruido de la bomba, supongo que lo mas probable es que sea el fusible ¿alguien sabe que fusible es el que controla eso?

Si no fuera el fusible supongo que sea la bomba. Veremos.

Gracias, un saludo.

hola compañero,

en mi caso lo más probable siempre ha sido el grifo. sucio por dentro, se desmonta con cuidado, el contacto se llena de suciedad o se sulfata, especialmente el de la cocina. Salvo que sean todos los grifos los que fallan claro... has probado uno o varios?

fusible de la bomba en el portafusibles. El potty creo que lleva su propio fusible o relé al menos bajo el papel higiénico.

ratones que se hayan comido los cables no tendrás no? que son la leche... si hay cacas, hay ratones :s

suerte!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

John Deere Exclusive

Si, son los dos grifos. El potty no he probado, la verdad.

El fusible de los grifos supongo que sea uno de los que hay debajo del fregadero, pero no se cual todos puede ser, alguien lo sabe?
17=1

Holger con CE

Cita de: Imanu en Junio 29, 2020, 11:29:50 amBuenas a todos,
Alguien tiene instrucciones de cómo montar un portabicicletas en la Exclusive?
He comprado el Fiamma Carry bike pro C. Qué es el que he visto montado en alguna exclusive por aquí. Lo que no sé es si hay un refuerzo pre instalado para el montaje o cómo montarlo. Muchas gracias a todos!

Hallo Imanu!

La posición exacta del archivo adjunto se puede ver en la foto.
Lo comprobaría con un detector de metales si hay algo laminado allí.









Salve!  Don Castillo

Holger con CE

Cita de: John Deere Exclusive en Junio 29, 2020, 12:34:44 pmSi, son los dos grifos. El potty no he probado, la verdad.

El fusible de los grifos supongo que sea uno de los que hay debajo del fregadero, pero no se cual todos puede ser, alguien lo sabe?

Hallo John!

Es el número 2.

Se puede encontrar en las instrucciones de funcionamiento.




Salve!  Don Castillo

Holger con CE

Cita de: vitu101 en Junio 29, 2020, 12:16:56 pmel contacto se llena de suciedad o se sulfata

Hallo!

Este es el contacto del interruptor en el grifo.




Salve!  Don Castillo

XavierVito

Cita de: Holger con CE en Julio 01, 2020, 09:23:50 amHallo!

Este es el contacto del interruptor en el grifo.




Salve!  Don Castillo


Y sabes como se abre el grifo? Tengo que limpiarlo por dentro pero me da miedo romperlo... Gracias!

vitu101

Cita de: XavierVito en Julio 02, 2020, 17:01:54 pmY sabes como se abre el grifo? Tengo que limpiarlo por dentro pero me da miedo romperlo... Gracias!

Va a presión , levantar la tapa haciendo palanca con cuidado, hacia arriba del "champiñón" entero si no recuerdo mal

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Holger con CE

Hallo!

Presiona la tapa con cuidado y todo el "hongo" si no recuerdo mal.

Así es.
La cubierta se levanta con mucha fuerza.

Saludos!

John Deere Exclusive

Buenas. Finalmente lo de mis grifos era la bomba, que había petado. Se cambió y todo volvió a funcionar.
17=1