VW T4 2.4d AAB.- Presión en circuito refrigeración.

Iniciado por JowJow, Septiembre 02, 2014, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



miltonAC

Cita de: manuel-pul en Diciembre 20, 2022, 18:21:29 pmBuenas,aunque estuvieran atascadas las 2 bombas,no influye en que el circuito coja más presión de la cuenta,el circuito lleva otras mangueras paralelas a esas,asegúrate de que no tengas tupidas ninguna de las finas,sobretodo la que sale de la culata hacia el vaso,comprueba en la T que hay cerca del vaso expansor que estén a la misma temperatura,la fina que viene de la parte superior del radiador y la que viene de detrás de la culata,cuando el motor este a temperatura de servicio ,las dos mangueras gordas del radiador tienen que estará la misma temperatura también,primero calienta la superior y cuando abre el termostato se igualan las temperaturas en ambas,también puedes quitar la rejilla delantera para tener mejor acceso al radiador y tocarlo para ver si está entero a la misma temperatura,si no tienes el tapón del vaso expansor que tienes que tener también te puede acumular presión el circuito,como dato te diré que pongas uno original,no es muy caro y por experiencia es el único que funciona bien.

Perdón por el tocho😴

Buenas!

Se sabe que marca es la que fabrica tapones para la WV?
En la WV piden 6 veces más que en autodoc!!
Gracias

touch

Cita de: miltonAC en Septiembre 25, 2023, 14:33:20 pmBuenas!

Se sabe que marca es la que fabrica tapones para la WV?
En la WV piden 6 veces más que en autodoc!!
Gracias
Tapones del bloque? Si son esos son según medida

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk


aMari

Cita de: miltonAC en Septiembre 25, 2023, 14:05:45 pmQue pena!!! :(
Si una gran pérdida, una lástima haber caído en malas manos mecánicas, que nadie se acerque ni por asomo al "Taller Irún", en Irún, J.V. son las siglas del individuo, un cobarde estafador! No pude reclamar porque el abogado me decía que tendría que arreglarla y reclamar con las facturas, pero ya se fue todo al carajo.

El techo alto para mi supone una gran ventaja frente a los techos elevable, todo el equipaje, tablas de surf, snowboard o lo que sea lo metes arriba y ya abajo te queda todo despejado, de la otra forma te pasas el día moviendo las piezas como en un Tetris y no es viable realizar un viaje, insisto es mi humilde opinión. Luego el entrar siempre y poder estar de pie y la luz que entra por las claraboyas.. muchos puntos a favor...

i.vega

Cita de: aMari en Septiembre 27, 2023, 14:06:20 pmSi una gran pérdida, una lástima haber caído en malas manos mecánicas, que nadie se acerque ni por asomo al "Taller Irún", en Irún, J.V. son las siglas del individuo, un cobarde estafador! No pude reclamar porque el abogado me decía que tendría que arreglarla y reclamar con las facturas, pero ya se fue todo al carajo.

El techo alto para mi supone una gran ventaja frente a los techos elevable, todo el equipaje, tablas de surf, snowboard o lo que sea lo metes arriba y ya abajo te queda todo despejado, de la otra forma te pasas el día moviendo las piezas como en un Tetris y no es viable realizar un viaje, insisto es mi humilde opinión. Luego el entrar siempre y poder estar de pie y la luz que entra por las claraboyas.. muchos puntos a favor...
Siento mucho esa pérdida aMari....ese techo es interesante la verdad.... sería un buen candidato para la mía.... aunque inaccesible para mí bolsillo... una pena la verdad...


miltonAC

Cita de: touch en Septiembre 25, 2023, 19:41:13 pmTapones del bloque? Si son esos son según medida

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk



Hola! Perdona. Me refería a la tapa del vaso expansor, hay mucha diferencia con la vw

aMari

Buenas Tropa!

Al final me animé y se ha podido arreglar la furgo (en Navarra, una rectificadora), tenía el bloque doblado, la culata se pudo aprovechar (planeada) y se cambiaron los segmentos. Sensores de temperatura los originales audi/vw que los tenía guardados, con el resto daba errores (FAE/BOSCH). Ajustar bomba gasoil.

A ver si dura muchos kilómetros...

Saludos y gracias!