Solución económica para aguantar el porton

Iniciado por Martinillo, Marzo 13, 2009, 00:39:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppeerriiccoo

y k m dices de ese porta bicis ,completa completa esa furgo
a todo esto marti y compañia  espero veros por  el delta del 10  al 13

Diver

martin ese pedazo de brico, tan sencillo como ingenioso, un super 10 para esta pequeña idea que soluciona muchos problemas a la hora de llevar peso en el porton T3, un abrazo fuerte....  dIvEr   .ereselmejor
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

chachek

otro 10 por el briko... desde que le pues el portabicis al porton le cuesta quedarse arriba...

me pongo manos a la obra....

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Bis

Estoy siguiendo un hilo para una compra conjunta de hidraulicos pero igual lo aparco y me copio este brico fijo que posiblemente me lo puedan hacer en el curro!!!

Muy bueno, si Sr.

Un saludo a todos.

dvd8d8

Mayo 11, 2009, 23:35:36 pm #19 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 23:38:11 pm por dvd8d8
Ostras Martin!!!!  :o

Me habian comentado que uno con una  .vwt3 se habia hecho un sistema con un tubo para aguantar el porton...

Y mira por donde... mi amigo Martín!!!! y el montaje encima lo hiciste a escondidas mia en montgat... cagoen!!!!  .sombrero es broma...
Por cierto, genial el brico, y muy bien estudiado y llevado a cabo...

Un abrazo Martin y otro para Mariluz!!!

P.D.: por cierto este fin de semana de casualidad, le he dado recuerdos a la sra.Loreto de vuestras partes!!!  .meparto

Bis

Solo una duda/pregunta, cuanto de dificil es desmontar del bulon el cilindro y una vez puesto el tubo este permite montarlo sin complicaciones?.

Gracias por vuestra ayuda.

Martinillo

Hola bis.
para soltar el amortiguador solo tienes que quitar una grapilla,
lo retiras y lo introduces por el tubo.
acto seguido lo colocas de nuevo y ya esta.
suerte!

Bis

Martinillo, y el tubo deja maniobrar una vez puesto para poner la grapa?

Martinillo

Bis,la grapilla no hace falta ponerla .
el taladro del tubo tienes que hacerlo del diametro justo
para que entre en el soporte,
el tubo con el peso del porton ya lo traba.

Cillo

Idea cojonuda si señor, habra ke ponerse con elloooo .ereselmejor
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Irta

Y el típico trozo de palo de escoba con un corte lateral ;D Para l@s menos maños@s, digo yo, sin ánimo de ofender, que el brico mola!

Bis

Cita de: Martinillo en Mayo 12, 2009, 23:46:25 pm
Bis,la grapilla no hace falta ponerla .
el taladro del tubo tienes que hacerlo del diametro justo
para que entre en el soporte,
el tubo con el peso del porton ya lo traba.


no pones la grapa???!!! uyyy no se yo si fiarme de que no se salga el extremo del cilindro del lado del porton y te caiga encima el porton con las bicis = pupita fijo

RAMOVIL

  Martinillo, brutal, sencilla solucón para un problema muy comun, una preguntita,¿quien aguantaba el portón mientras haciais ls foto, aunque he visto que disponias de mucha colaboración je je je esas luces en el techo ,,, ese makoki.

Martinillo

Cita de: Bis en Mayo 13, 2009, 05:10:38 am
no pones la grapa???!!! uyyy no se yo si fiarme de que no se salga el extremo del cilindro del lado del porton y te caiga encima el porton con las bicis = pupita fijo

eso mismo pensaba yo, queria poner otro tipo de grapa
pero se queda bien sujeto.
de todas maneras si se soltara no creo que lo hiciera soportando
el peso del porton y las bicis.

Martinillo

Mayo 13, 2009, 05:52:11 am #29 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 05:54:28 am por Martinillo
Cita de: RAMOVIL en Mayo 13, 2009, 05:22:11 am
  Martinillo, brutal, sencilla solucón para un problema muy comun, una preguntita,¿quien aguantaba el portón mientras haciais ls foto, aunque he visto que disponias de mucha colaboración je je je esas luces en el techo ,,, ese makoki.

Hola,RAMOVIL
pues las fotos las hizo DIVER en la KDD de Montgat,
y por alli andaba el resto de cofadres.